Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 151 de 158
mceada32 escribió: En huelva desde esta madrugada los 5megas de subida
Imagen


de que zona eres yo en la orden sigon con 50/3 Y 40MS
Yo soy tambien soy de la orden y tambie tengo 50/5.

Imagen
Imagen
josemam14 escribió:
mceada32 escribió: En huelva desde esta madrugada los 5megas de subida
Imagen


de que zona eres yo en la orden sigon con 50/3 Y 40MS



Soy de isla chica de al lado de la iglesia corazon de jesus
Falquian escribió:
mceada32 escribió:
Falquian escribió: Mceada32, ¿cómo van tus fallos de conexión?

Saludos


A que fallos te refieres que no me acuerdo si te refieres algun post o algo?


Pues aparte de las pérdidas de conexión que mencionabas los cortes con las tormentas, eras tú, ¿no?

Saludos


Si soy yo el de las tormentas,pues nada me sigue pasando cada vez que hay tormentas y nada se lavan las manos pq desde central esta todo correcto y que me llamara un tecnico ,este me llama y me dice que eso de los reseteos de la tormentas que es normal(yo me quede de piedra) porque normal no es pq a m hermano q es de otro nodo a el no le pasa.

El problema no esta en ni en la linea en si,esta en el nodo de afuera ya se apor filtraciones de agua o mas bien yo diria que son bajadas de tension cuando hay tormetas
¿Existe alguna zona (aparte de las Islas Canarias y Castilla y León) que todavía no disponga de cobertura de los 50MB?
Vilafranca del Penedés (Barcelona)
Imagen
El primero al que se lo ponen.
Imagen

Imagen
Deon escribió: ¿Existe alguna zona (aparte de las Islas Canarias y Castilla y León) que todavía no disponga de cobertura de los 50MB?

LLeida, al menos en el verificador de coberturas dice que como mucho me pueden ofrecer 12.
Saludos
En Granada, tampoco. Máximo 12 megas... todo los dias compruebo cobertura y nada.... me estoy hartando de pagar una pasta por 12 megas mientras hay ofertas más baratas con TV extra incluida

Saludos
:cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
acabo de llamar a ono y me confirman que en la linea de la concepcion ya tenemos cobertura de docsis 3.0...y el jueves tengo al tecnico por aki.

e contratado los 50 megaspor 5€ mas de los que ya pagaba y con posibilidad de los 100 sin problemas ummmmm k tentacion por 4 € mas...por lo k me djo la chica puedo cambiar cuando kiera de velocidad.
Los de Ono han instalado en los Netgear CG3100D hace un par de noches una nueva versión de software, la V5.5.2R06b, que sustituye a la anterior V5.5.2R05 (lo podéis comprobar en "Mantenimiento"/"Estado del modem").

Ya no aparece marcada de nuevo todos los días la casilla "Características del Firewall" dentro del apartado "Servicios". Si se desmarca, ya queda desmarcada hasta que se vuelva a cambiar. Menos mal...

No he notado más novedades. Los tests de velocidad dan lo mismo que hace unos días.

Un saludo.
ImagenImagen
Demon2007: A mi me aparece en mi area de cliente la posibilidad de contratar los 50 Megas (zona: Parque Almunia, Granada). Me lo estoy pensando
Una duda:
Veo en los test de velocidad que poneis que teneis 5 Mbits de subida, mientras que en la web de Ono, el producto 50 Mb dice que tiene 3 Mbits de subida.¿que es lo que ponen realmente? Gracias
50/5 Mb es lo que ponen, imagino que ya sera en todas las zonas
cachmon escribió: Demon2007: A mi me aparece en mi area de cliente la posibilidad de contratar los 50 Megas (zona: Parque Almunia, Granada). Me lo estoy pensando



Pues ni te lo pienses mira mi test.....
Imagen
demon2007 escribió:
cachmon escribió: Demon2007: A mi me aparece en mi area de cliente la posibilidad de contratar los 50 Megas (zona: Parque Almunia, Granada). Me lo estoy pensando



Pues ni te lo pienses mira mi test.....


Lo que me desconcierta es que por mi area de cliente me ofrecen 50 Mb, y mirando en la pagina de cobertura me dice que a mi calle llegan 100 Mb. Aparte del eterno tema de que las ofertas son para los no clientes aun. Lo que pasa es que no hay alternativa, Movistar tiene esta zona de la ciudad abandonada (3 Mb me dice su pagina de cobertura)
2359 mensajes Página 151 de 158

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados