Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 154 de 158
Deon escribió: Entonces que me recomiendas Falquian, ¿llamar a ONO?

Si migro a 100MB, ¿me cambiarán el router no? Si es así espero al cambio y si los 100MB me siguen dando problemas entonces reclamo...



Si tu router no es DOCSIS 3.0 por supuesto que te lo cambiaran. Puede optar entre un NETGEAR o un CISCO EPC 3825, a mi éste último me va muy bien, además es el que me pusieron cuando cambie a 30 mb y después con una promción de ONO me pase a los 50. Según los técnicos de mi zona ellos ponen los CISCO porque los NETGEAR les suelen dar problema. Sin embargo si has leido los demás hilo podrás comprobar que hay personas a los que les va mejor con los NETGEAR.
Gracias a ambos por vuestras respuestas. :wink:

Si ya disfruto de los 50MB, tengo router 3.0, así que me servirá para los 100.

Gracias por el consejo Falquian, pero creo que llamaré directamente para la subida a 100, haber si con el subidón, llega a los 100, sino, ya llamaré otra vez para quejarme. :P
Pues ya he encontrado el problema... tenía el ancho del canal a 40Mhz... lo he cambiado a 20Mhz y voilá, ya llego a los 50MB. Aquí distintas pruebas que he realizado. Todo está normal, con cable muy buen resultado, con wifi y alejándome un par de habitaciones un ligero descenso y si me alejo más se pierden 7MB... el problema es cuando voy a la terraza, la caída de velocidad es brutal como se puede apreciar... además, la velocidad de subida nunca llega a los 5MB. El PING me sigue pareciendo también alto teniendo en cuenta que el server está a 20km de mi casa... ¿qué puedo modificar para corregir este fallo de velocidad al irme a la terraza? ¿la potencia? El indicador de cobertura del portátil me marca máximo incluso en la terraza... :roll:

Con cable:
Imagen

Con Wifi al lado del router:
Imagen

Con Wifi 2 habitaciones más lejos del router:
Imagen

Con Wifi a las puertas de la terraza:
Imagen

Con Wifi en la terraza:
Imagen
El servidro de Elda de Speedtest hace unos meses que da un ping horroroso por tema de rutas a Servihosting, con decirte que desde Palma tengo mucho mejor ping a lso de Barcelona o Madrid que a los de Elda.
Sobre el tema de cobertura con los routers Wifi N, proximamente pondre un tutorial en el foro para el que quiera meterle antenas externas y de esta forma aumentar cobertura.
Imagen
Es cierto yomimmo, se me olvidó comentarlo, pero desde hace algún tiempo, el ping que da Elda es muy muy malo.

Solucionado el problema de la falta de MB, ahora el problema que queda es el tema de la potencia. Me gustaría mejorarla para tener una velocidad decente en la terraza (no aspiro a 50MB, pero al menos 30), así que esperaré tu tutorial :wink:
Yo en un router anterior le metí una antena externa estupenda, pero el resultado fue muy pobre. Hasta que quitando el tinglado de cables y antena con lo de los 50 megas me di cuenta que le había puesto una antena para 5GHz, ¡qué verguenza!, ¡un teleko como yo sin darse cuenta de la banda en que compraba la antena! :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Así claro que los resultados eran pobres :lol: :lol:

Saludos
Por favor, Deon, ¿cómo se hace eso de cambiar el ancho del canal? ¿eso es solo para wifi? vamos, es que yo lo tengo conectado por cable y me siguen llegando solo 25 megas y ah! cambié de avast a avira, por si fuera cosa del antivirus y nada, sigo igual.
Reinicia en modo a prueba de fallos con red y haz de nuevo el test. También había que usar el TCP Optimizer para configurar la pila TCP de Windows a los 50 Megas y superiores.
Falquian escribió: Yo en un router anterior le metí una antena externa estupenda, pero el resultado fue muy pobre. Hasta que quitando el tinglado de cables y antena con lo de los 50 megas me di cuenta que le había puesto una antena para 5GHz, ¡qué verguenza!, ¡un teleko como yo sin darse cuenta de la banda en que compraba la antena! :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Así claro que los resultados eran pobres :lol: :lol:

Saludos

Eso te pasa por haber estudiaooooo :P :P :P si fueses "teleco" de los mios (no hemos pisado un aula universitaria, pero nos hemos dejado la piel a pie de obra ;) ) lo hubieses deducido a los 10 segundos :P
Aunque ahora de poco nos sirve, los que trabajamos por nuestra cuenta aguantamos mas o menos bien, pero hoy lo primero que te piden es la fotocopia de la papelina , y los gualdrapas como yo solo podemos enseñar un titulin de bachiller y algunos una FP del año la pera. :D
Ni estudiado ni a pie de obra, ¡alicatador me habría debido hacer! :lol: :lol: :lol:

La verdad como apenas uso el wifi, mi mujer de cuando en cuando todo lo más, pues tampoco le daba más importancia. Sí que pensé: tanta antena para ésto, pero no miré más. Ya te digo que fue al desmontar el chiringuito cuando vi la etiqueta en la parte posterior :lol: :lol:

También culpa del de la tienda, que no me preguntó la banda de frecuencia.

Ahora podría utilizar la antena para los 5 gigas del Linksys, pero este Linksys no tiene antena externa y me da pereza desarmarlo :mrgreen:

Saludos
Raven, lo del ancho del canal que comento es para el Wifi. :wink:
Ya, éso estaba claro. No quería meterme porque preveía la conversación:

- Pero, ¿estabas hablando de conexión wifi o por cable?
- Por wifi, claro

Y ahí es donde me liaba a gorrazos :lol: :lol:

A todas estas, ¿has conseguido los 50 megas por wifi quitándole el channel bonding?, ¿dejándolo sólo en los 20 MHz?, pensé que sólo con 20 MHz no se podía llegar a los 50 megas... :?:

En fin, pues nada, estupendo que tengas ya los 50, ya nos comentarás qué tal te van los 100.

Saludos
ami meda como maximo los test 48mb
Imagen
Pero lo malo no son los 48 megas de bajada, ¡es el mega escaso de subida! Dales un toque pero ya.

Saludos
gracias compañero, pero por ahora es normal, hace poco que ono llego aun acuerdo con la cablera local de mi pueblo y así ahorrarse cablear de nuevo, por ahora solo nos ofrecen 50/1 y 100/1, espero que pronto nos aumenten la subida
Imagen
2359 mensajes Página 154 de 158

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados