Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 155 de 158
Hombre, si hay terceros de por medio ya no te sé decir. A lo mejor los 48 megas son también normales. Sólo espero que te hagan un descuento sobre las tarifas estándar ya que el servicio que te dan es inferior (no sé si los 50 megas se pueden aprovechar al 100% con un mega de subida).

Saludos
con 1mbps de subida si se pueden aprovechar para descargar, claro... aunque hay una asimetría muy elevada, lo suyo es mínimo 5mbps y por pedir que fueran 10mbps por que 50mbps no nos darán xD (siempre hablo de velocidad de subida). saludos!
Pero tiene que ir cerca del límite, ¿no?. Hace tiempo vi los cálculos respecto a los paquetes enviados simplemente por descargar (sin navegar) y llegados a cierto punto las descargas se veían limitadas por el ancho de banda de subida.

A ver si lo encuentro y lo miro.

Saludos
funcionar... funciona aunque cuando tu recibes, siempre confirmas... enviando el correspondiente ack y eso es trafico de subida que generas; pero con 1mbps no tiene por que verse demasiado afectado.
pues solo llevo unos dias con los 50mb y hoy durante la mañana he tenido varios cortes, y ahora mismo a las 16:34 los test no pasan de 14mb :( ya empiezo arrepentirme de haber salido de telefonica, por lo menos no tenia cortes con los 10mb
Imagen
siempre digo que es mejor poner la conexión a tope para comprobar el estado de la misma. esto es poner a bajar algún archivo pesado de entre 1 y 5 sites, a ver que tal va.

bajar a 50mbps constantes un fichero de un solo site y con una sola conexión no creo que lo puedas hacer en una buena temporada.

por eso te digo que lo ideal es abrir varias sesiones http/ftp o ya ponerse a descargar de filesites privados (mu/fs/rs...) por ejemplo bajando una imagen de dvd.

yo por ejemplo con dos canutos de 50/5 c/u ando descargando en torno a los 12MB/s (100mbps) pero cuando bajo un solo archivo y de según que sitio la cosa "va como va" "_ya_ que_es_como_realmente_tiene_que_ir".

referente a la subida, también subo a 5+5 (10) mbps pero únicamente si abro un par de sesiones de lo contrario, subo a 5mbps y me queda el otro canuto de 5mbps libre para otras cosas.

Ya tengo ganas de que comercialicen los 100mbps aqui en mi zona para poder subir los dos accesos que tengo y poder sacar 200mbps que tiene que ser "bonito de ver bajar algo" ;)
ahora mismo a las 19:57 de nuevo los test medan 48mb, porque estos bajones de velocidad? es la primera vez q tengo cable, siempre tuve adsl de la timo, en el cable tambien hay saturacion ha algunas horas?
Imagen
te lo repito:

NO HAGAS CASO DEL TEST

siempre digo que es mejor poner la conexión a tope para comprobar el estado de la misma. esto es poner a bajar algún archivo pesado de entre 1 y 5 sites, a ver que tal va.

NO HAGAS CASO DEL TEST

Haz la prueba de poner a bajar algunas cosas y suma la velocidad de cada cosa, te dará el total y veras que suele ser igual o superior a lo que tienes contratado.

https://servicios.ono.es/Testvelocidad/ ... /home.aspx

Resultado del test:

Velocidad de bajada: 47917 kbps

Velocidad de subida: 4977 kbps


Resultado del test:

Velocidad de bajada: 50765 kbps

Velocidad de subida: 5054 kbps


Resultado del test:

Velocidad de bajada: 50814 kbps

Velocidad de subida: 5045 kbps

ves, son distintos con poco tiempo de diferencia... y de la misma linea de acceso, lo importante es que cuando pongas a bajar algo... baje a la velocidad contratada, y seguro que en tu caso lo hace.
por cierto! me he subido la velocidad del acceso residencial de 50/5 a 100/10mbps, pero dicen que tardan 24h en aprovisionarlo, así que toca esperar unas horitas para comprobar si llegamos a los 17-18MB/s con un canuto de 100 y otro de 50 mbps :-)

por que no he subido el de negocios que seria lo mas lógico?, pues por que dicen que únicamente lo suben a los que tienen una linea telefónica contratada, quien tiene mas... pues se queda sin por el momento.
referente al cambio de velocidad... leer mi post en el siguiente hilo: viewtopic.php?f=7&t=12676&p=146049#p146049
rlogin escribió: yo por ejemplo con dos canutos de 50/5 c/u ando descargando en torno a los 12MB/s (100mbps) pero cuando bajo un solo archivo y de según que sitio la cosa "va como va" "_ya_ que_es_como_realmente_tiene_que_ir".

referente a la subida, también subo a 5+5 (10) mbps pero únicamente si abro un par de sesiones de lo contrario, subo a 5mbps y me queda el otro canuto de 5mbps libre para otras cosas.

Hola,

He leído tu post de hace tiempo y me ha entrado curiosidad por cómo configuras las 2 conexiones independientes que tienes para obtener el doble de velocidad en subida y bajada. ¿Conectas los 2 cables WAN a un router doble y éste balancea la carga o cómo va?

Gracias y saludos
efectivamente, conectas los cablemodems a las conexiones wan de un router para balanceo de carga.
MICRO CORTES EN MOSTOLES

Llevo un mes insufrible, quiza sobre todo desde que pusieron esos 15MB extra.
La bajada va mas o menos bien pero claro... con micro cortes cada dos por tres, esto hace que a veces cargue las webs de maravilla y otras se quede pillado y asi todo el rato.

LA SUBIDA ES LO PEOR...
Los test de internet ni si quiera inician la prueba de subida y Skype... mis contactos me ven como un huevo frito, envio entre 5kb y 10kb.

Hace tiempo me paso lo mismo y me pusieron un atenuador de señal y se soluciono el problema pero a vuelto...
Estos son los niveles de señal de mi router...
Imagen

¿Son correctos?
Hace un mes me pusieron el nuevo decodificador tivo. ¿tendra algo que ver?
La señal que recibes esta demasiado fuerte. Pasa por una tienda de electronica y compra un atenuador, o si tienes a mano un splitter ponlo antes del cablemodem para bajar el nivel de señal de entrada y comprobar si asi te desaparecen los cortes.
Casi 15 dBmV es una burrada. Como te dice yomimmo tienes que comprar un atenuador de -8 o -15.
Con -8 yo creo que vale.

Yo tengo unos 7 dBmV y me funciona bien. Pero ami el técnico si me puso un atenuador.
Ya que tenia los mismos valores que tu.

Saludos.
2359 mensajes Página 155 de 158

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 67 invitados