Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 153 de 158
A mí, en su momento, el DLNA no me iba ni por ethernet :cry:

Por eso acabé comprándome un router neutro adicional para poder seguir teniendo DLNA. Y todo para que a la semana me fallara el Cisco y me pusieran un Netgear :lol: :lol:

Saludos
Bueno, ahora que lo dices, tampoco va por ethernet, lo que pasa es que tengo parte de la red colgando de un switch y en ese tramo sí funciona porque no pasa por el switch del router. Lo que haré es poner un switch GB en una de las bocas del router, así al menos por ethernet sí tendré dlna. Para los trastos wifi la verdad es que lo uso de pascuas a ramos.

Saludos
Ya, pues yo tuve que comprarme un router wifi (por aquello de mejorar el wifi del Cisco) para que a la semana de montarlo se estropeara el Cisco y me lo cambiaran por el Netgear, donde el DLNA funciona sin problemas... :evil: :lol:

Saludos
He rescatado un Linksys WRT160 y a correr. Aunque no podía quejarme del wifi del cisco en cuanto a cobertura, tengo el router bastante centradito en el piso y me llegaba bien. En el palacete de verano tendré que apañarme varios APs con wds :D
Ya tengo los 50 megas, al menos según la factura y los tests de velocidad, proque las descargas van fatal. ¿Cómo puede ser que esté descargando a 250 KB/sg de una web normal? Si pasara con Megaupload o Rapidshare vale, pero descargando vídeos de Youtube y de otras webs, no lo entiendo, y menos cuando con los 12 megas me descagaba lo mismo a 1MB y pico por segundo (y ya no hablemos del eMule, que cada diez minutos se desconecta de los servidores). Encima luego llamo al técnico, hace el test en su netbook y me dice que no puede hacer nada porque el router Cisco está perfecto... ¿Alguna idea?

¡Saludos!
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
RoberZamora escribió: Ya tengo los 50 megas, al menos según la factura y los tests de velocidad, proque las descargas van fatal. ¿Cómo puede ser que esté descargando a 250 KB/sg de una web normal? Si pasara con Megaupload o Rapidshare vale, pero descargando vídeos de Youtube y de otras webs, no lo entiendo, y menos cuando con los 12 megas me descagaba lo mismo a 1MB y pico por segundo (y ya no hablemos del eMule, que cada diez minutos se desconecta de los servidores). Encima luego llamo al técnico, hace el test en su netbook y me dice que no puede hacer nada porque el router Cisco está perfecto... ¿Alguna idea?

¡Saludos!


Las descargas tanto de una web normal como de youtube dependen mucho de como esten los servidores de cargados o saturados en ese momento. Si en los test te da los 50 mb de bajada y 5 mb de subida, no es problema de ono. Mira a ver si en estos días antes del cambio a 50 mb no se te ha metido ningún programa tipo malware o cualquier otra cosa rara que suele hacer que la conexión no rinda como debe ser. También deberías revisar el cable ethernet que va desde el Cisco a tu pc y la tarjeta de red comprueba que tenga los drivers actualizados.

Por cierto no dices que S.O. usas y la configuración de tu ordenador.

Saludos.
En primer lugar, muchas gracias por la respuesta.

darkkness escribió: Las descargas tanto de una web normal como de youtube dependen mucho de como esten los servidores de cargados o saturados en ese momento.


Exacto, en ese momento, pero es que he probado a diferentes horas y no sólo en Youtube, sino en otras webs, y no hay forma de que llegue al mega de descarga. Incluso unos servidores FTP privados a los que tengo acceso (con el FlashFXP) no van tan rápido como deberían y tardan unos segundos en conectar, cuando con los 12 Mb lo hacían al instante.

darkkness escribió: Si en los test te da los 50 mb de bajada y 5 mb de subida, no es problema de ono. Mira a ver si en estos días antes del cambio a 50 mb no se te ha metido ningún programa tipo malware o cualquier otra cosa rara que suele hacer que la conexión no rinda como debe ser. También deberías revisar el cable ethernet que va desde el Cisco a tu pc y la tarjeta de red comprueba que tenga los drivers actualizados.

Por cierto no dices que S.O. usas y la configuración de tu ordenador.


Aclaro que tengo el router Cisco EPC3825 conectado por cable a un router neutro SMC que da señal a mi PC de sobremesa y a la PS3. En el PC de sobremesa (Windows XP) he pasado el CCleaner, el Avast y no sé cuantos programas de spyware y malware y no aparece nada, y ni si quiera coge 30 megas a veces, por lo que deduzco que le hace falta un formateo. Pero es que también tengo un portátil nuevo (Windows 7), y al conectarlo con el mismo cable que el de sobremesa me ha llegado a dar 54 megas en el test y las descargas van igual de lentas que en el de sobremesa, por lo que no es problema del cable, ni de los ordenadores, ni de Ono (aparentemente), pero eso de que no descargue a velocidad decente de ningún PC, de ningún sitio y a ninguna hora me tiene muy mosqueado. Yo creo que algo no lo tengo bien configurado en el router, pero no tengo ni idea, bastante he hecho que he logrado abrir los puertos del eMule xD

¡Gracias!
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
RoberZamora, ¿has probado a bajarte una distro de Linux?, suelen ir a toda mecha. En WinXP no sé si has pasado el TCPOptimizer (en Win7 aparentemente no hace falta).

También puedes probar a conectarte directamente al router de ONO y probar las velocidades ahí. Yo uso un Linksys WRT610N y alguna vez me ha tocado resetearlo porque me limita la conexión a "sólo" 20 megas. Un reseteo y ahí están de nuevo los 50 megas.

Las descargas de web, si no hay una cuenta premium, no me parecen un medio fiable de medir la velocidad. Yo he visto descargar tanto a 1,5 MB/s como a 100 KB/s dependiendo de por dónde le de a la página. Antes que una descarga de web casi probaría a un Torrent. Me descargué con el uTorrent la de Avatar 3D para unas pruebas en la tele de un amigo a una velocidad de 4,5 MB/s sostenido.

Suerte.

Saludos
RoberZamora escribió: En primer lugar, muchas gracias por la respuesta.

darkkness escribió: Las descargas tanto de una web normal como de youtube dependen mucho de como esten los servidores de cargados o saturados en ese momento.


Exacto, en ese momento, pero es que he probado a diferentes horas y no sólo en Youtube, sino en otras webs, y no hay forma de que llegue al mega de descarga. Incluso unos servidores FTP privados a los que tengo acceso (con el FlashFXP) no van tan rápido como deberían y tardan unos segundos en conectar, cuando con los 12 Mb lo hacían al instante.

darkkness escribió: Si en los test te da los 50 mb de bajada y 5 mb de subida, no es problema de ono. Mira a ver si en estos días antes del cambio a 50 mb no se te ha metido ningún programa tipo malware o cualquier otra cosa rara que suele hacer que la conexión no rinda como debe ser. También deberías revisar el cable ethernet que va desde el Cisco a tu pc y la tarjeta de red comprueba que tenga los drivers actualizados.

Por cierto no dices que S.O. usas y la configuración de tu ordenador.


Aclaro que tengo el router Cisco EPC3825 conectado por cable a un router neutro SMC que da señal a mi PC de sobremesa y a la PS3. En el PC de sobremesa (Windows XP) he pasado el CCleaner, el Avast y no sé cuantos programas de spyware y malware y no aparece nada, y ni si quiera coge 30 megas a veces, por lo que deduzco que le hace falta un formateo. Pero es que también tengo un portátil nuevo (Windows 7), y al conectarlo con el mismo cable que el de sobremesa me ha llegado a dar 54 megas en el test y las descargas van igual de lentas que en el de sobremesa, por lo que no es problema del cable, ni de los ordenadores, ni de Ono (aparentemente), pero eso de que no descargue a velocidad decente de ningún PC, de ningún sitio y a ninguna hora me tiene muy mosqueado. Yo creo que algo no lo tengo bien configurado en el router, pero no tengo ni idea, bastante he hecho que he logrado abrir los puertos del eMule xD

¡Gracias!



Si tienes Avast en todos los pcs, yo aseguraría que ese es el problema porque yo lo tenía y la velocidad era muy inestable algo que evidentemente no afectaba a los 12 mb los cuales yo anteriormente también tenía pero si a los 50 mb no me preguntes el motivo de esto porque no sabría decirte con exactitud pero despues de hacer varías pruebas de velocidad y descarga llegué a esa conclusión. Lo que hice fue cambiar de antivirus y ojo que no estoy diciendo que avast sea malo ni mucho menos pero que te perjudica la conexión haciendo que vaya más lenta pues sí.
Yo tengo el avast en varios ordenadores con XP y con Windows 7 y con 30 megas de ONO; en ninguno de ellos tengo ninguna disminucion de la velocidad (y con todos los escudos del avast funcionando).
Lo que puede ocurrir es que algun escudo en tiempo real pueda entrar en conflicto durante la navegacion o descarga con algun elemento instalado en el sistema. Pero que el Avast por si mismo ralentize la velocidad no creo.

Un saludo
Imagen
Miren ustedes, hace poco me puse los 50 megas (router Netgear) y a veces me pasan cosas como ésta:

Imagen

La velocidad de subida es la que debería (5mb) pero la de bajada es desastrosa y el ping alto (50). Ya digo, hay días que a lo mejor hago el test y salen los 50 megas, pero con demasiada frecuencia me pasa esto.

¿Alguna idea? Por cierto, tengo el Avast+Comodo Firewall+WinXP.

Gracias!
Probando varios test, todos me dan lo mismo, entorno 20-30MB, eso sí, con la velocidad de subida perfecta (siempre entorno a 5MB). El Ping también es bastante alto (unos 80-90ms). He probado varios servers y todos lo mismo...

Tengo un CISCO EPC3825 y OSX.

¿alguna idea? ¿servirá actualizar el firmware del router? ¿me tocará llamar a ONO?
Hace ya bastantes meses, cuando estaba empezando el tema de los 50 megas, a mucha gente le pasaba esto mismo, velocidades de descarga entre 20-30 megas pero la subida clavada en los 5 megas. Creo que era un problema en alguna de las portadoras que empleaban, que no se activaba y con lo que quedaba no se podía conseguir más. Si mañana me acuerdo busco alguno de los post donde se detallaba el tema, pero ahora me ataca la perrería :mrgreen:

Puede ser el mismo caso, porque el que a tanta gente le pase lo mismo ya excede de lo que se puede asumir en cuanto a chequeo del PC, del router, del antivirus...

Se pueden hacer las pruebas que se han comentado a lo largo de los últimos mensajes y, si no dan resultado, darle un toque a ONO. Si se contratan 50 deben llegar 50, no 25 ó 30.

Suerte Raven87 y Deon (y RobertZamora).

Saludos

[Editado:] Pues va a ser que estaba confundido, lo que recordaba de los canales era para la subida, ese fallo que hacía que en vez de 3 megas de subida (por aquel entonces) tuviéramos dos y pico, pero no hacía referencia para nada a la velocidad de bajada. Lo de los 20-22 megas de bajada alguno reportó (yo mismo también) que era lo que recibía por wifi. A mí alguna vez se me ha quedado bloqueado en 20 megas de bajada pero era tema de mi router neutro: un reseteo y arreglado.
Entonces que me recomiendas Falquian, ¿llamar a ONO?

Si migro a 100MB, ¿me cambiarán el router no? Si es así espero al cambio y si los 100MB me siguen dando problemas entonces reclamo...
Llama a ONO, no pierdes nada y si realmente hay algún problema en tu conexión ahorras un paso. Hasta ahora recomendaba probar un LiveCD de Linux, pero me he dado cuenta de que, al menos la de Ubuntu, como no lleva flash, no puedes luego hacer ningún test de velocidad de los habituales.

Si ya tienes los 50 megas no te van a cambiar el cable-router por pasar a 100, eso ya lo pregunté y el router actual, bien sea el Netgear o el Cisco, te valen perfectamente.

Si lo del antivirus ya lo has probado, has mirado lo de las DNS de ONO y demás, yo llamaría para tratar de solucionarlo lo antes posible.

Pero no esperaría a los 100 megas, si dejan tu conexión fina-fina para los 50 es muy probable que para los 100 vaya bien, pero si resulta que hay algún problema que te limita la conexión, mejor solucionarlo mientras no estés pagando los 100 megas, ¿no?, que luego ONO te reembolsará algo... seguramente, pero sólo si les das mucho la brasa.

Saludos
2359 mensajes Página 153 de 158

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados