Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 5 de 158
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 158 Siguiente




Sin duda era una de las noticias más esperadas de 2008, :wink: y en unos días los precios y más datos.
#NuevaNeeo

Es una pena que ahora mismo la extensión de la cobertura de ONO esté paralizada... creo que es una noticia muy interesante, y ójala fomente la competencia...

Por cierto, estamos a la espera de conocer la velocidad de subida que tendrán las modalidades de 50 y 100 megas y ayer dije que todo apuntaba a 50mb/2mb, y 100mb/3mb, pues bien, lo de 100 megas no tendría que ser así, ya que si seguimos el orden la velocidad de subida en ONO debería ser de 100Mb/4mb
#NuevaNeeo

En unos minutos vamos a actualizar la noticia de portada con el dato definitivo de la Velocidad de Subida, y tengo que decir que mis cálculos han fallado :oops:
#NuevaNeeo

Manny escribió: En unos minutos vamos a actualizar la noticia de portada con el dato definitivo de la Velocidad de Subida, y tengo que decir que mis cálculos han fallado :oops:


100/4 debería ser... pero sera mas cutre aún?

puestos a ser cutres yo les doy 1 mb para la de 50, y 2 para la de 100

Ya lo tenéis en portada :wink:
#NuevaNeeo

Increible una sorpresa para bien :lol:

100/5
50/3

No esta mal, aunque nos alegrarnos por un mega de mas, cuando nose... por algunos sitios de europa 5 megas de subida seran pocos. Pero no soy negativo :D espero con ansia los 50 megas, pero el precio ya veras.... :cry:

La verdad es que a velocidad de subida nos ha sorprendido a todos, por cierto ADSLZONE se hace eco de la noticia también pero indican que la velocidad es de 3 megas para los 100 Megas, debe ser una errata de ADSLZone, porque las velocidades de subida son como hemos dicho de 3Megas para los 50MB, y de 5MB para los 100MB.

Dicho esto, es posible que estas modalidades estén en principio disponibles sólo para los combinados ONO2 con teléfono, excluyendo el combinado ONO2 con TV, imagino que para forzar a los que tengan ONO2 con TV a pasarse a ONO3 que si será compatible por completo con la nueva oferta y que pronto anunciaremos.

Más cosas; los ya clientes no tendrán que pagar nada al pasarse a las nuevas modalidades.
#NuevaNeeo

Te refieres a ningún tipo de instalación ni cambio de modem supongo, no creo que nos lo dejen al mismo precio que el paquete actual :lol:

Mejor esto que nada, pero mejor mas canales, HD, PVR, mas simetría, no capados (aunque yo ya no lo sufro)...

Manny escribió: Más cosas; los ya clientes no tendrán que pagar nada al pasarse a las nuevas modalidades.

djfran28 escribió: Te refieres a ningún tipo de instalación ni cambio de modem supongo, no creo que nos lo dejen al mismo precio que el paquete actual.


Eso iva a decir yo jaja No se paga nada de instalacion no ?? Luego al mes los 50 megas será un paston.

Lo de que haga falta tener una tarjeta Gbit es para cubrirse las espaldas. Una tarjeta de 100 Mbps consigue por lo general una velocidad de unos 80... 90 Mbps, más que suficiente para la conexión 50/3 Mbps, y qué queréis que os diga, pero para la de 100/5 me da a mi que también, que dudo mucho que la velocidad vaya a ser 100 Mbps completa.

Algo que realmente me gustaría saber es si Ono hará uso del plus ese que tiene el DOCSIS 3.0: poder ofrecer IPv4 e IPv6 simultáneamente.
(.-=HeffeQue=-.)

danydennis escribió: Yo soy de coslada y nose si tendre la suerte de estar entre uno de esos 10 nodos. Pero si empieza por madrid, buena noticia.


Hombre, Danydennis, yo también soy de Coslada :)

Me pregunto lo mismo, ¿estaremos entre los priemros afortunados?

Aunque a continuación me pregunto, ¿y si lo estamos, qué?, no tengo ni idea del precio, pero ahora mismo estoy pagando unos 120€ al mes por el ONO 3 Total, una cantidad que me parece a todas luces excesiva y que mantengo hasta que mi mujer se entere y me corte los mismísimos :lol: :lol:

Sinceramente, no me planteo pagar más. Y lo de tener una red gigabyte me parece excesivo. Ahora mismo tengo el cable-modem conectado a un router, el router a un switch y del switch cuelga un hub. Tengo conectados en red tres PCs, un Mac, una impresora, dos consolas, un portátil (por wifi) y un disco duro multimedia, tengo que darle un par de vueltas para ver cómo quedaría el invento con elementos gigabyte por medio, ¿bastaría con conectar el router actual al router wifi de ONO? el PC al router de ONO y así él iría a velocidad giga y el resto a sus 10/100 normalitos.

Por lo demás, comentar que espero que si cambian los equipos de casa me toque cualquiera menos el de Amper, que ya bastante lo sufro en el trabajo y el router Xavi que ya tuve era malo con ganas :lol: :lol:

Saludos

Falquian escribió:
danydennis escribió: Yo soy de coslada y nose si tendre la suerte de estar entre uno de esos 10 nodos. Pero si empieza por madrid, buena noticia.


Hombre, Danydennis, yo también soy de Coslada :)

Me pregunto lo mismo, ¿estaremos entre los priemros afortunados?

Aunque a continuación me pregunto, ¿y si lo estamos, qué?, no tengo ni idea del precio, pero ahora mismo estoy pagando unos 120€ al mes por el ONO 3 Total, una cantidad que me parece a todas luces excesiva y que mantengo hasta que mi mujer se entere y me corte los mismísimos :lol: :lol:


Yo creo... al ser los primeros puede ser asta malo. Es como probar un producto beta.
Lo de los 120 € si es una burrada, pero tendras 12 megas o 25. Porque yo pago 86 o asi por todo incluido a 6 megas.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 5 de 158

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados