Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 4 de 158
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 158 Siguiente

a mi hoy no me va esto mu fino...bueno iba ahora si pero por la tarde horrible...y si ya hay pruebas como empecemos a sufrir ya .... puffffff voy a ver ese nuevo bebe jejeje

pues con lo que creo que habra movida es con el wifi, la mayoria de los wifis (por no decir todos) aguantan hasta 54 mb. Imagino que para los que contraten 100 mb daran un adaptador Wifi que soporte 100
Imagen
Imagen

¿Alguien sabe cómo van las pruebas de los 100Mbps?, que estamos a un par de meses de entrar en el trimestre en que deberían comercializar el producto.

¿Se sabe si aprovecharán las mayores velocidades para introducir nuevos servicios?

Saludos

En BandaAncha hay un usuario de Valladolid que dice ser uno de los 30 Beta Tester de ONO, y ha aportado al siguiente captura donde se puede observar que la subida de los 100 megas es de 3 Megas

Imagen
#NuevaNeeo

Un poco triste la subida, ¿no?

Si con 25 megas de bajada es un mega de subida, la lógica haría pensar que con 100 debería subirse a 4 megas. La asimetría cada vez es más brutal :cry:

Y se pierden nada más y nada menos que 15 megas por el camino :shock: Vale que dan justo el 80% de lo contratado, pero es que con esa velocidad perdida mantienen a varios usuarios de velocidades más bajas :?

Tú que estás muy puesto en todo lo relativo a ONO, lo que me decía el comercial, que para finales de 2.009, ya estaría el servicio comercializado, ¿no te parece muy exagerado?, yo pensaba que sería para finales de 2.008 :?:

Saludos

Para finales de 2008, estará en las principales capitales Españolas (Madrid, Barcelona, Santander, Sevilla, Valencia...) y para finales de 2009, lo deberían tener la mayoria de clientes menos los de Canarias.
#NuevaNeeo

Esa es la pega de los aumentos de velocidad, que cuando estás con una conexión de 6MB, si te garantizan un mínimo del 80%, lo que se pierde es muy poquito, pero cuando estamos hablando de conexiones muy elevadas, puedes perder perfectamente 20MB, que realmente teniendo 80MB pues tampoco parece gran pérdida, pero en realidad eso es una barbaridad teniendo en cuenta que con esos 20MB atienden a 3 usuarios que pagan 50€ cada uno...menudo negocio...

perdonar mi ignorancia,pero para que tener alrededor de 80 o 100 megas?por lo que he leido servirá para servicios nuevos para la tv,porque para internet solo servirá para ver paginitas,estoy hasta los"""" del pu"" capado. :x

Hombre, ya sabes, ono y el capado, lo mas seguro es que la sgae le de algo.
Geekk | Blog de tecnología.

Manny escribió: Para finales de 2008, estará en las principales capitales Españolas (Madrid, Barcelona, Santander, Sevilla, Valencia...) y para finales de 2009, lo deberían tener la mayoria de clientes menos los de Canarias.


Eso quiere decir que Navarra tambien lo tendrá?
Imagen
Imagen

daneto escribió:
Manny escribió: Para finales de 2008, estará en las principales capitales Españolas (Madrid, Barcelona, Santander, Sevilla, Valencia...) y para finales de 2009, lo deberían tener la mayoria de clientes menos los de Canarias.


Eso quiere decir que Navarra tambien lo tendrá?


Si los vas a poner en Barañain :roll: En serio no se si Navarra entrará en los planes pero lo dudo, yo diría que no... vamos NO.
#NuevaNeeo
Ya vienen los 100 megas!!A partir del 30/09/08
Pero de momento solo para Madrid. No se preveé que hasta el 2009 se extienda a otras ciudades. Y además no todo Madrid podrá disponer de los 100 megas.

Solo se lanza en Madrid y para 10 nodos primarios , distribuidos a lo largo de los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre. Por lo que no se trata de lanzamiento masivo. Los precios están todavía pendientes de definir.

Seguiremos informando!

Ya tenéis información más completa en la portada de ONOweb.net



Gracias al_ma por la info. :wink:

El dia mas feliz de mi vidaaaa. Solo una pregunta, se irá haciendo progresivamente todo madrid, asta tenerlo completo, antes de pasar a otra comunidad no?
Yo soy de coslada y nose si tendre la suerte de estar entre uno de esos 10 nodos. Pero si empieza por madrid, buena noticia.

Vamos actualizando la noticia en el momento recibamos más info al respecto. :wink:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 4 de 158

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados