Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 3 de 158
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 158 Siguiente

UNA DE RUMORES... :wink:

:arrow: Próximamente Nuevo Router WiFi

:arrow: 4 Puertos Ethernet

:arrow: Podría ser un modelo de empresas, adaptado a particulares

Eso es para 100mb o ccomo? Supongo que si, pero vaya, porque router wifi? :o
Geekk | Blog de tecnología.

raulchan95 escribió: porque router wifi? :o


para que lo pongas en la ventana y des conexión wifi a media Palma.
Que no es broma, que tendríamos que ponernos de acuerdo y abrir todos el wifi.
Sería un gustazo cuando fueras por la calle o a otra ciudad.

Supongo Manny que si lo has puesto en este hilo es porque el router soporta Docsis 3.0..¿me equivoco? :roll:

Pigwedeon escribió: Supongo Manny que si lo has puesto en este hilo es porque el router soporta Docsis 3.0..¿me equivoco? :roll:


Se supone que sí.

Onoweb.net escribió: ONO inicia en Valladolid la primera prueba piloto de banda ancha a 100 megas

La compañía espera comercializar las primeras ofertas a partir de octubre de este año en las principales capitales de España.


El operador de cable ONO ha comenzado en Valladolid a realizar las primeras pruebas piloto con tecnología DOCSIS 3.0, que le permitirá empezar a comercializar ofertas de banda ancha a 100 megas en el cuarto trimestre del año, según ha informado la compañía.

El objetivo de la operadora que preside Eugenio Galdón es llevar a cabo un despliegue masivo de la tecnología DOCSIS 3.0, que comenzará este año en las principales capitales de España y se completará a lo largo de 2009.

La compañía, que con esta iniciativa se sitúa "a la vanguardia del sector del cable", indicó en un comunicado que su red de cable llegaba a casi 6,9 millones de hogares a cierre del pasado mes de marzo.

Actualmente, DOCSIS 3.0 está disponible en algunos países asiáticos y en algunas zonas de Estados Unidos. En Europa, sólo se han llevado a cabo iniciativas similares en Reino Unido, Francia, Holanda y Austria.

Por otra parte, ONO ha aumentado a 6 megas la velocidad que ofrece a sus clientes de banda ancha de 4 megas en Cantabria. De esta forma, los usuarios cántabros del operador tienen acceso a un incremento del 50%, de forma automática y gratuita, de la capacidad de su conexión de banda ancha.

"Esta iniciativa refuerza el compromiso de ONO con la innovación y con la mejora constante de la calidad en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes", ha asegurado Enrique Presa, director de ONO Noroeste.

www.elpais.com


Desde aqui le ofrezco a Ono mis servicios como Tester para probar los 100 megas :oops:

Vaya, se ve que quieren ser realmente puntuales. A este paso se va a cumplir la fecha dada por Galdón de Septiembre-Octubre 2008 :roll:

El problema es que nos haremos ilusiones y cuando llegue (si llega y no dicen que no es prioritario, como la HD) el precio será exorbirtado y nos quedaremos como estamos, pero de cara a la galeería ONO quedará genial.

Y luego la culpa será nuestra de que no hay demanda :evil: :lol:

Saludos

Bueno, a mi es que lo de los 100MB en sí me dan igual, porque sé que van a ser como mínimo igual de caros que los 25MB y hasta ahí no llego...pero sí me parece muy importante la iniciativa, primero porque al menos la opción está ahí, y segundo porque el despliegue de docsis 3.0 mejorará notablemente la red, tanto en estabilidad como en velocidad, incluso OJO mejorará. También, como el propio Kearney a dicho, esto derivará en mejoras en otros servicios, como la TV, con "nuevos servicios de valor añadido", que a saber a lo que se refiere este hombre (¿HD?), pero más que lo que tenemos actualmente es.

Sólo espero que no se traduzca en problemas en mi zona, ya que no me toca ser uno de los afortunados que la prueban espero no sufrirla...

Los primeros dias probablemente si hagan al "estilo ono" y haga tonterias hasta que se asiente. No seria la primera vez.
#NuevaNeeo

[align=center]
PRIMICIA ONOWEB

Imagen

Motorola SB6120 (Docsis 3.0) realiza las pruebas de 50 y 100 MB en Valladolid

Según ha podido saber ONOweb, ONO está realizando pruebas en Valladolid desde el 14 de Mayo con los nuevos modelos de cablemodem Motorola SurfBoard 6120 Docsis 3.0

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... 4&Itemid=1
[/align]

Wuoooo, los nuevos "super-bebés" de Motorola.... no han escatimado en costes con los CM.... :shock:

Ahora habrá que ver con qué nos sorprenden para el Wireless...

Puestos a conjeturar después de leer lo de las pruebas a 50MB, ¿se podría decir que ofrecerán una velocidad intermedia de 50MB? De ser así, dudo mucho que convivan hasta 6 tipos de conexiones distintas, por lo que es de esperar que alguna de las ya actuales aumente hasta las nuevas...aunque vuelvo a repetir que todo esto sería suponiendo que ofrecerán una velocidad de 50MB... :wink:

Pigwedeon escribió: Puestos a conjeturar después de leer lo de las pruebas a 50MB, ¿se podría decir que ofrecerán una velocidad intermedia de 50MB? De ser así, dudo mucho que convivan hasta 6 tipos de conexiones distintas, por lo que es de esperar que alguna de las ya actuales aumente hasta las nuevas...aunque vuelvo a repetir que todo esto sería suponiendo que ofrecerán una velocidad de 50MB... :wink:


Y en Canarias con los pauperrimos 4 megas, que pena penita pena

Pigwedeon escribió: Puestos a conjeturar después de leer lo de las pruebas a 50MB, ¿se podría decir que ofrecerán una velocidad intermedia de 50MB? De ser así, dudo mucho que convivan hasta 6 tipos de conexiones distintas, por lo que es de esperar que alguna de las ya actuales aumente hasta las nuevas...aunque vuelvo a repetir que todo esto sería suponiendo que ofrecerán una velocidad de 50MB... :wink:


No es tan dificil de suponer, doblada al estilo telefonica:

6 Mb -> 12 Mb
12 Mb -> 25 Mb (la actual mas alta)
25 Mb -> 50 Mb (paso intermedio)

Y una nueva conexion de 100 Mb al precio que les de la gana

No me sorprende hasta cierto punto que lo tiren con internet, es su producto con mayor crecimiento (si quitamos el "inflado" de abonados a TV) y ademas el que les da mas margen de beneficio.
#NuevaNeeo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 3 de 158

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados