Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 2 de 158

Ryuben, ¿qué quieres decir?, ¿que a los que tenemos 12 o 25 megas nos subirían automáticamente, por el mismo precio, a 100 megas? La verdad es que lo que se paga ya por los 25 megas es poco justificable, sobre todo por el capado P2P, pagar más es inviable.

Y no me extrañaría que ofreciera los 100 megas como servicio premium y luego tuviera un escalado de diferentes velocidades. Lo que hacen todos los ISPs, vaya (quizás sin llegar a los 100 megas).

Saludos

[align=center]Eugenio Galdón Confirma el Lanzamiento de los 100 MEGAS

PULSAR LINK NOTICIA ONOWEB
[/align]

Manny escribió:
[align=center]Eugenio Galdón Confirma el Lanzamiento de los 100 MEGAS

PULSAR LINK NOTICIA ONOWEB
[/align]


Si lo dice Galdón entonces seguro que es mentira :lol:

100 Mb / 300 Kb :roll:

Són posibles tecnológicamente los 100 mb simétricos?


100 mb de subida y 100 mb de bajada?

100Mb de bajada si, ya hay esa tecnologia.

100Mb de subida no se yo si habria red en Europa que lo soportase.. de todas formas ¿Para que tanta subida?
#NuevaNeeo

skapunk escribió: Són posibles tecnológicamente los 100 mb simétricos?


100 mb de sudida y 100 mb de bajada?

Tendria que repasarme las caracteristicas de Docsis 3.0 pero creo que el maximo de bajada anda sobre los 300mbits y el maximo de subida sobre los 50mbits (docsis 3.0 usa agragacion de canales) asi que teoricamente la conexion simetrica de maxima velocidad seria 50/50. Pero por eso no te preocupes, no las van a dar :P

Después del anuncio en las noticias de ONOweb.net, ¿cual creeis que será la estrategia para comercializar los 100MB? ¿como una nueva modalidad superior a los actuales 25MB? ¿como velocidad exclusiva de un paquete que contenga además Teléfono + TV Total?

Yo creo que quizas ambas, venderla por separado (jugosa subida de precio incluida) o bien hacer un mega paquete estilo solomillo pero a saco.

Mi gran duda es si realmente eso funcionará, como el grifo del anuncio :shock:
#NuevaNeeo

Funcionará entre comillas, ellos ya saben que no va a ser una modalidad de abonados masiva, es más que nada una manera de dar un puñetazo sobre la mesa, sobre todo últimamente que Telefónica se estaba apuntando tantos tantos. Mercado hay, ya que hay gente muy sibarita en el asunto, pero no lo hacen por hacer caja, sino por imagen, más bien.

Yo tengo actualmente los 25 megas, pero ya estoy más allá de lo que considero remotamente razonable pagar (como mi mujer se enterase me molía a palos :lol: :lol: ), los 100 megas no los veo factible económicamente. Pero tampoco veo que fuese tan buena publicidad el que tuvieran los 100 megas a un precio inaccesible. Por mí que dejaran los 100 megas al precio de los 25 :wink: :P :lol: :lol:

Saludos

Falquian escribió: Yo tengo actualmente los 25 megas, pero ya estoy más allá de lo que considero remotamente razonable pagar (como mi mujer se enterase me molía a palos :lol: :lol: ), los 100 megas no los veo factible económicamente. Pero tampoco veo que fuese tan buena publicidad el que tuvieran los 100 megas a un precio inaccesible. Por mí que dejaran los 100 megas al precio de los 25 :wink: :P :lol: :lol:

Saludos

Claro, los seis megas que bajen el precio, los 12 megas al precio de los 6 los 25 al precio de 12 y los 100 al precio de 25


xD
Geekk | Blog de tecnología.

raulchan95 escribió:
Falquian escribió: Por mí que dejaran los 100 megas al precio de los 25 :wink: :P

Claro, los seis megas que bajen el precio, los 12 megas al precio de los 6 los 25 al precio de 12 y los 100 al precio de 25

xD


Mmmmm... ¡Sí! :)

Por pedir que no quede.

Esta tarde estaba charlando con gente de Motorola y me comentaban que ONO se estaba moviendo mucho para ofrecer servicios diferenciados, les respondí que yo no veía nada de esos movimientos. Quizás deba preguntarles más.

Saludos

Falquian escribió:
raulchan95 escribió:
Falquian escribió: Por mí que dejaran los 100 megas al precio de los 25 :wink: :P

Claro, los seis megas que bajen el precio, los 12 megas al precio de los 6 los 25 al precio de 12 y los 100 al precio de 25

xD


Mmmmm... ¡Sí! :)

Por pedir que no quede.

Esta tarde estaba charlando con gente de Motorola y me comentaban que ONO se estaba moviendo mucho para ofrecer servicios diferenciados, les respondí que yo no veía nada de esos movimientos. Quizás deba preguntarles más.

Saludos


No puede ser! Pideles mas informacion! Si no no avanzamos. XD
Geekk | Blog de tecnología.

Apuesto que van a ofrecer una oferta de 100mb/10 mb

Puede llegar a los 10 mb de subida , verdad?


Y el precioseguro por encima de los 80 € :evil:


Precios populares yaaaa!!! :!:

raulchan95 escribió:
Falquian escribió: Esta tarde estaba charlando con gente de Motorola y me comentaban que ONO se estaba moviendo mucho para ofrecer servicios diferenciados, les respondí que yo no veía nada de esos movimientos. Quizás deba preguntarles más.


No puede ser! Pideles mas informacion! Si no no avanzamos. XD


Esta tarde tengo una reunión en Motorola, a ver si les saco algo. Lo que pasa es que no me reuno con el departamento de IPTV sino con otro departamento más aburrido. :)

En cualquier caso supongo que todo lo más sabrán de pruebas, planes que seguramente no se lleven a cabo... Me parece mucha, muchísima mejor fuente de información Manny :lol: :lol:

Saludos
2359 mensajes Página 2 de 158

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados