Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
17 mensajes Página 1 de 2

¿Reaccionará ONO?

Si, el final de año será movidito
17%
8
Si, pero tarde
34%
16
No, un mono con una ballesta lo haria mejor
49%
23
Votos totales : 47

¿Creéis que reaccionará? Yo espero que si y pronto, pero si no... adiós ONO.

Es que no es cuestión de reaccionar o no reaccionar, es cuestion de hacer las cosas bien y Ono no sabe hacer nada bien, excepto cabrear a sus clientes.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

no reacciona seguro

Yo creo que sí... pero tarde. :roll:

Como reaccione como con Internet... Que estaba yo tan contento con mis 4 megas pero salen con lo de los 25 que no funcionan y me han hecho perder cantidad de horas en conversaciones con el 902. Ahora sigo con los 4 (o 6, al caso es lo mismo) pero cabreado. No quiero ni pensar qué pasará si tocan también el teléfono y televisión...

Me lo imagino: "Vea dos canales simultáneamente", pero solapados; "Llamadas a móviles gratis", pero para llamadas de 5 segundos...

En fin...

Saludos

Tarde
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Yo creo que si que lo harán, pero tarde, como siempre. De hecho, como no reaccionen antes de diciembre me parece que ya no estaré con ellos cuando introduzcan novedades.

no claro y contundente, hasta que telefonica le tenga entre las cuerdas no.

yo voto que si porque los cambios seran de diciembre -enero.

saludines no sera por tarde sino por estrategia por el famoso trio plus e imagenio.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Yo cruzo los dedos, y digo que a final de año, estara el ono moviendo muchas cosas :lol: (esperamos porque si no, adios tv y ola D+)

me hace gracia que digais algunos que para enero hay cambios, o eso esperais, yo llevaba todo el verano leyendo que los cambios iban a ser en septiembre, luego en octubre, despues que en noviembre venia lo bueno, y lo unico que se es que pago mas y veo menos canales.


despertad ya.

wizard si lees post mios sobre incorporaciones de nuevos canales siempre e dicho para noviembre o finales de año u enero.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Si claro, algunos pareceis videntes de poca monta, en Marzo se dice en Junio, en Junio se dice en Septiembre, en Septiembre, Octubre, en Octubre Noviembre, Diciembre o Enero, y en Enero diremos que para Marzo y Abril, y así siempre... como un bucle.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Un bucle salvo porque la gente se va dando de baja... y si la timo dejara poner 2 decos ya staria yo dado :?
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados