Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
17 mensajes Página 2 de 2

¿Reaccionará ONO?

Si, el final de año será movidito
17%
8
Si, pero tarde
34%
16
No, un mono con una ballesta lo haria mejor
49%
23
Votos totales : 47

No, y de hacerlo ¿por qué no los ha hecho ya? OnoMóvil, no lo veo como un movimiento.

Movimiento no se en la tele y en el telefono pero en el internet lo dudo dwspues de los miles de euros que les ha constado los netforce de los cojones, que manda guevos que una conexion como tengo en el curro el utorrent con 1024/512 vaya mejor que en mi casa con 12 megas/512 y se pueda navegar tener el messenger puesto etc incluso entrar en remoto con el logemin a otro ordenador y manejarlo.

Se quedaran los que lo quieren para navegar eso si como los 6 megas vayan igual ni para eso. porque parece que con los retardos lags etc y lo que tardan en devolver paquetes parece que navegases a 56 ks con modem cada vez que haces una peticion de pagina.

Y si no al caso uno que se esta pensando en pasar a Jazztel a la voz de ya. Y no menciono lo del router wifi Thomson TCW710 con el portatil al lado conectado por WiFi a 54 megas y que el test te de 3.7 megas con suerte que eso a mi que me lo expliquen.
17 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados