Buenos dias.
Aunque ultimamente participio poco posteando os seguía leyendo pero tengo que contaros que me uno a las numerosas bajas que debe estar teniendo Ono, por lo menos por mi zona.
Tenía contratado un ONO3 pero con el antiguo paquete de TV Estrella y llevaba con ONO casi 2 años. Os cuento:
Hace mas de un año, estuvimos mas de un mes, el total de abonados de mi población sin ningun servicio por motivo de clausura judicial del nodo, un mes tardaron en cambiar la ubicación del nodo, de mientras nos ofrecieron 6 meses gratis, faltaría mas! el caso es que desde entonces raro ha sido el mes que no hayamos tenido alguna incidencia de telefono o internet y television, pero la gota que ha colmado mi vaso ha sido que llevo sin teléfono desde el jueves, los tecnicos no saben cual es el problema y lo mas gracioso es que nos han llegado a preguntar que si alguna vez hemos tenido teléfono Me consta que no es una avería mia porque mi vecino tambien tiene ono y tampoco tiene teléfono.
Tan cansados estamos de los continuos cortes que esta semana pedí la baja de todos los servicios y ni he querido conservar el número de teléfono, prefiero uno nuevo de teléfonica, el motivo, las continuas incidencias de la zona. No me ofrecieron absolutamente nada para quedarme, no debo de ser una buena clienta...
Total que me dicen qeu el lunes que viene nos vienen a recoger el deco y que en 10 dias desde que llamé para dar de baja será efectiva la baja y que nos mandarán una carta confirmando la baja, esto es lo habitual?
Y bueno, el mismo día que llamé para dar de baja ONO, porque sabemos que los adsl tardan en activarlos, hemos pedido la linea con telefónica y hoy mismo vendrán a ponerla. Pretendemos ponernos la opcion TOTAL de ya.com, con portabilidad de línea incluida.
A ver si tenemos suerte y va todo rodado...
Os mantendré informados.
Aunque ultimamente participio poco posteando os seguía leyendo pero tengo que contaros que me uno a las numerosas bajas que debe estar teniendo Ono, por lo menos por mi zona.
Tenía contratado un ONO3 pero con el antiguo paquete de TV Estrella y llevaba con ONO casi 2 años. Os cuento:
Hace mas de un año, estuvimos mas de un mes, el total de abonados de mi población sin ningun servicio por motivo de clausura judicial del nodo, un mes tardaron en cambiar la ubicación del nodo, de mientras nos ofrecieron 6 meses gratis, faltaría mas! el caso es que desde entonces raro ha sido el mes que no hayamos tenido alguna incidencia de telefono o internet y television, pero la gota que ha colmado mi vaso ha sido que llevo sin teléfono desde el jueves, los tecnicos no saben cual es el problema y lo mas gracioso es que nos han llegado a preguntar que si alguna vez hemos tenido teléfono Me consta que no es una avería mia porque mi vecino tambien tiene ono y tampoco tiene teléfono.
Tan cansados estamos de los continuos cortes que esta semana pedí la baja de todos los servicios y ni he querido conservar el número de teléfono, prefiero uno nuevo de teléfonica, el motivo, las continuas incidencias de la zona. No me ofrecieron absolutamente nada para quedarme, no debo de ser una buena clienta...
Total que me dicen qeu el lunes que viene nos vienen a recoger el deco y que en 10 dias desde que llamé para dar de baja será efectiva la baja y que nos mandarán una carta confirmando la baja, esto es lo habitual?
Y bueno, el mismo día que llamé para dar de baja ONO, porque sabemos que los adsl tardan en activarlos, hemos pedido la linea con telefónica y hoy mismo vendrán a ponerla. Pretendemos ponernos la opcion TOTAL de ya.com, con portabilidad de línea incluida.
A ver si tenemos suerte y va todo rodado...
Os mantendré informados.