Labor dificil la que nos ocupa... darse de baja de los servicios de ONO si que se hace dificil sobretodo cuando los asesores telefonicos son mal capacitados. OJO me consta... les cuento....
Viaje a un lindo pais en sudamerica, Peru, muy lindo y bohemio por donde anduve... en el centro de la Capital, Lima, una mañana con un lindo sol acompañandome en el desayuno una guapa nativa, muy guapa y con unos ojos hermosos, ya queria que me acompañara de regreso (
)
Me conto que trabajaba en un Call Center de los muchos que actualmente se ubican en esta ciudad y que solo tenia 45 minutos para tomar su desayuno y seguir gestionando para ONO Retenciones... me quede congelado ya que ando en esas de darme la baja y sin exito hasta la fecha... le conte mi caso y que por favor me explicase si ella podria logrartal milagro... OJO que no tengo permanencia...
La pobre me comento lo siguiente. ES IMPOSIBLE que ella a pesar de tener acceso al sistema logre darme la baja de algo, ya que no lo puede hacer si es que quiere mantener su puesto de trabajo, y de hecho, quiere seguir trabajando... jeje
Ella debe repetir las mismas lineas que quizas ya todos aca han oido cuando llaman a ONO o caen al area de Gestion de Servicios... penoso... sobretodo cuando reciben llamadas de casos que nada tienen que ver con su competencia... aunque me daria mucha risa oir en vivo los casos que ella me conto en esos breves minutos de conversacion...
Que si atiende una llamada de un reclamo de facturacion: debe venderle un movil. Si alguien quiere dar de baja al maldito Canal +Liga, debe atenderlo con el ofrecimiento de un movil... en fin... pobre labor de la guapa limeña...
Lo peor de todo es que, segun me conto y aqui la alerta para todos los que leen estas lineas. Reciben estos chicos una pobre y terrible capacitacion no solo en los productos que deben de manejar a la perfeccion si no en lo mas alarmante EL SISTEMA con el que hacen las gestiones...
POR DIOSSSSSSSSSSSSSS y me conto unos casos que por equivocacion, ella misma habia dejado a mucha gente sin internet o con mas megas de los que deberian tener !!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces, ya me explico, no justifico OJO.... el mal servicio de atencion al cliente por parte de esta operadora... por abaratar costos no solo terceriza sus servicio de atencion al cliente sino que peor aun, da una pobre capacitacion a estos pobre jovenes que no hacen mas que lo que les dicen para poder ganarse unos cuantos soles... porque ya quisieran ganar ellos en euros...
Asi como ya quisieramos nosotros que los euros nos valgan aca como en Peru, linda tierra, muy linda la niña, quien dicho sea de paso, logro ayudarme en darme de baja, se que la amonestaron pero por suerte aun mentiene su trabajo
Muchas gracias !!!!