Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
29 mensajes Página 1 de 2

Recomendarías ONO a tus amigos / familia

La encuesta terminó el 01 Oct 2007, 19:17

si
24%
16
no
60%
41
si, pero a mi peor enemigo
16%
11
Votos totales : 68

Recomendarías ONO a tus amigos / familia?????

A mi peor enemigo, si, pero dudaria.....

Ni a mi peor enemigo podría recomendar, en estos momentos, ONO. :shock:

A mi peor enemigo o a algún familiar que me cae mal le diría: ¡sí! ¡ponte Ono, que tiene Ojo y ponen películas gratuitas muy buenas y tienes 25 megas con los que el EMule va a toda leche! :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Simplemente, NO
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

no quiero que ni de mis enemigos se lleven un solo euro.
la respuesta hoy por hoy está clara, NO.

Lai
Imagen

No creo que fuera tan hijo de piiii para hacer que se pusieran ONO, soy demasiado bueno, pero como voy ha decir ha alguien que se cambie ha ONO si ni yo mismo creo en esta compañia?
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Hola:

Hoy he visto que delante de mi piso han hecho la zanja donde se ve que ayer pusieron el cable de ONO... En otro momento me habría hecho ilusión, pero actualmente, nasti de plasti.

Es más, cuando me vaya a vivir allí, seguramente, me pondré un operador de ADSL con doble o triple play (la TV ya la cubriría con una parabólica motorizada) y en casa de mi madre daría de baja la TV (con la TDT ya se basta y le sobra) e Internet (nunca se ha puesto delante del PC) y, como mucho, se quedaría con el teléfono si no es que se vuelve a cambiar a Telefónica.

Así están las cosas, ONO, a día de hoy, se encuentra en una situación en la que no se hace recomendable para casi nadie.

Decían que Telefónica era como un mastodonte al que le costaba moverse y reaccionar y modernizarse, ¿acaso no es esa la situación actual de ONO?

¿Para cuándo La 1 y La 2 cogidas de la TDT?
¿Para cuándo los SMS en los teléfonos fijos?
¿Para cuándo la incorporación (sin eliminación previa) de los canales que demandan numerosos abonados?
¿Para cuándo ONO tendrá detalles para con sus abonados más antiguos?
¿Para cuándo un Servicio de Atención al Cliente de calidad?
¿Para cuándo los precios serán como en el resto de Europa?
¿Alguien en ONO tiene la más remota idea de lo que pedimos?

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Yo tampoco lo recomendaría:

1. Por su mal SAC.
2. Por su perdida de calidad de canales en la TV.
3. La poca o nula disponibilidad a la imnovación tecnológica.
4. Por sus constante subidas de precios.

Never, never, never!!!

Pues yo he dicho que sí. Pero con condiciones. Si a un sitio no llega ADSL en condiciones y sí ONO me parece muy buena razón para ponérselo (es mi caso y el de toda mi barriada, donde muchas veces no llega ni el ADSL de Telefónica y éso que estamos a tiro de piedra de Madrid).

El teléfono funciona bien, al menos yo no tengo queja.

La tele no falla mucho (he visto más fallos en Imagenio que en ONO). Los canales son los que son, si te convence su oferta pues no está mal, aunque tenga carencias notables (ése Sci-Fi Chaaaaaaaaneeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!).

Internet va bastante rápido (si, como ya digo, el ADSL no llega) y, si no eres un descargador compulsivo, va bastante bien.

Obviamente, si vives a 300 metros de tu central telefónica, para que puedas contratar los 20 megas que te ofertan todas las compañías por cuatro chavos, la opción ADSL+Digital+ tiene claras ventajas. Pero si no es el caso... Mejor ONO que nada.

Saludos

Yo he votado que no. Yo a cualquiera de mi pueblo le recomiendo el cable histórico, ofrece los tres servicios. La TV es más completa que la de Ono y D+ en cuanto a temáticos de calidad que valen la pena. El único que por ahora le falta es AXN, pero algún día entrará. Paramount Comedy tampoco, pero para lo que emiten, ni falta que hace que lo pongan. En cuanto a calidad, pues en eso están todas igual, ninguna ofrece HD ni 16/9 y el sonido estereo normal o estereo surround en ocasiones. Para como ofrecen ahora los contenidos, incluyendo series recortadas a 4/3 y con pubicidad, da igual verlos por el cable analógico, los canales de series son como los normales pero con menos publicidad. He estado con D+ hasta que se acabe este mes, así que seguiré con el cable y de satélite lo que pueda. El único canal que emite series en exclusiva es Sci Fi y ese lo tengo por el cable, ese hecho debería ser un motivo más que suficiente para que Ono incorporaraa ese canal, sus nuevas series sólo se ven ahí y se emiten con toda la imagen. Otros canales que deberían incoroporarse son Biography Channel y Decasa, ambos incluídos en el cable de mi pueblo, me parecen unos buenos canales, especialmente el Decasa, auque el otro también tiene programas interesantes. Con que Ono incoroprara esos tres más el Viajar y no sacrificase ninguno de los que aún tiene, sería suficiente.

Yo cai en ONO, y no se lo recomiendo a nadie, cuidado con las ofertas son todas falsas ni 1€ aldia ni 30€ al mes............... ni que te regalen una moto, luego te facturan lo que ellos quieran eso me pasado con mi primera factura. :shock: :shock: :shock: asi me quedaron los ojos al ver la factura, y cuando me dicen que esa oferta no existe www.ono.es si alguien ve algo que yo no hay visto que me avise quizas tenga que ir al oculista.

no, nunca :oops:

Pues yo recomendaría así:
:arrow: Para el telefono fijo si lo recomendaria, ya que desde que me pasé de Telefonia a ONO todo a hido mucho mejor.

:arrow: Para Internet le explicaria claramente que solo dispondra de la velociadad contratada en descargas directas y navegación y que el P2P habrá dias mejores y dias peores (es lo que a mi me pasa ultimamente)

:arrow: Para TV ta y como etá actualmente les diriria que ni de coña que es un servicio pesimo

:arrow: Tambien advertiria del pesimo y caro servicio de atención al cliente.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
29 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados