Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
29 mensajes Página 2 de 2

Recomendarías ONO a tus amigos / familia

La encuesta terminó el 01 Oct 2007, 19:17

si
24%
16
no
60%
41
si, pero a mi peor enemigo
16%
11
Votos totales : 68

¡Anda ya! Como podeis decir que la atencion al cliente de ONO es cara? Yo se de telefonica que te vienen y te cobran 100€ por haber venido y el tecnico haber dicho: Aqui todo funciona de maravilla... y se larga y me cobran, en canvio en ONO ni llamando al 902 ese de ono ni cuando vienen los tecnicos...

Ni a mi peor enemigo, porque eso sería beneficiar a Ono con ingresos.

Ono no lo recomendaría a nadie, y no recomendaría absolutamente ni uno de sus servicios, porque para mi ninguno es bueno.

- El Teléfono caro y tiene demasiados cortes de servicio (mientras que el teléfono de Telefónica rara vez te dejará sin linea).
- Televisión: cortes de servicio, paquetes totalmente rigidos, escasos y mal estructurados, selección de canales bastante penosa.
- Internet: capados, engaños, cortes y calidad pésima.

Y en todo, un servicio de atención al cliente de lo peor que te puedes encontrar y carisimo.

no. mi peor enemigo es ono.

Pues no , mi hermano se quizo abonar y le dije que no. En Diciembre me voy a Telefonica

yo si lo recomiendo.. a una pareja de la 3ª edad xDD
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

Evidentemente, no. Como he comentado en otro hilo, hoy cierro cuatro años y medio de historia con Ono por su olímpico desprecio e infinito cinismo para con el cliente. Me he cansado de esperar el cambio, y en mi caso ha sido incluso para peor, porque encima te tratan como estúpido.

tecnoprac escribió: - El Teléfono caro y tiene demasiados cortes de servicio (mientras que el teléfono de Telefónica rara vez te dejará sin linea).

Telefonica=Linea+Tarifa plana naciona =29,38+IVA
Ono=Linea+Tarifa plana nacional =28+IVA

Llevo con telefono de Ono desde 1998 y no he tenido jamas un corte de linea.

Se por lo que he leido por el foro que tu si has tenido problemas, pero generalizas demasiado y te puede un poco el rencor que le guardas a Ono :P

yomimmo escribió:
tecnoprac escribió: - El Teléfono caro y tiene demasiados cortes de servicio (mientras que el teléfono de Telefónica rara vez te dejará sin linea).

Telefonica=Linea+Tarifa plana naciona =29,38+IVA
Ono=Linea+Tarifa plana nacional =28+IVA

Llevo con telefono de Ono desde 1998 y no he tenido jamas un corte de linea.

Se por lo que he leido por el foro que tu si has tenido problemas, pero generalizas demasiado y te puede un poco el rencor que le guardas a Ono :P

Interesante comparativa; Lo justo para darse cuenta de que, para los que sí hemos sufrido innumerables cortes breves, algunos cortes de horas, y con línea para uso empresarial (suicidio absoluto), un euro y pico no te paga ni el desayuno y sin embargo te compensa con creces la tranquilidad del servicio.

Menos mal que la otra línea hace ya años que la porté, y ahora voy a portar la particular :wink:

Gran suerte, por cierto, no haber tenido cortes desde 1998!!

yomimmo escribió:
Llevo con telefono de Ono desde 1998 y no he tenido jamas un corte de linea.



Contrata Internet o TV o los dos servicios, a ver que cuanto aguantas. :wink:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

R.Dag escribió: Contrata Internet o TV o los dos servicios, a ver que cuanto aguantas. :wink:

En 1998 contrate internet+tv+telefono.
En todo ese tiempo averias, 1 modem SB3100 que se estropeo y me lo cambiaron, un problema de señal a causa de un splitter estropeado que tambien me cambiaron. 1 Corte de Tv 8 horas por unos cables que rompio una excavadora.
Y esa es mi experiencia en Ono.
Que hay mucha gente que ha tenido problemas, no lo niego.
Pero que tambien hay muchisimos que jamas hemos tenido un problema tambien es cierto.

A los que os va mal el Tfono será que habeis tenido mala suerte por algo, pero en la mayoria de sitios ONO va bien y no penseis que en Telefonica todo va bien por que tambien hay fallos y no solo tecnicos si no de facturación (llamadas que nunca as hecho y cosas así) de eso yo se vastante por eso me terminé de decidir a pasarme a ONO.

Actualmente ONO lo que tiene pesimo y caro es el Servicio de atencion al cliente, y en cuanto a TV pues que no mete mas que rellenos y nos quita cosas buenas como Canal Hollywod o Real Madrid TV negandose a escuchar nuestras propuestas como MTV Dance o El Canal de las Estrellas, etc...
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Hoy por hoy, no se lo recomiendo a nadie. Lo único que se salva es el teléfono.

Mirad por el foro de cable usuarios ya también se lo toman a broma.

http://cable-usuarios.org/post17044-10.php4

jejeje buena publi :D :D :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
29 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados