¡Anda ya! Como podeis decir que la atencion al cliente de ONO es cara? Yo se de telefonica que te vienen y te cobran 100€ por haber venido y el tecnico haber dicho: Aqui todo funciona de maravilla... y se larga y me cobran, en canvio en ONO ni llamando al 902 ese de ono ni cuando vienen los tecnicos...
Ni a mi peor enemigo, porque eso sería beneficiar a Ono con ingresos.
Ono no lo recomendaría a nadie, y no recomendaría absolutamente ni uno de sus servicios, porque para mi ninguno es bueno.
- El Teléfono caro y tiene demasiados cortes de servicio (mientras que el teléfono de Telefónica rara vez te dejará sin linea).
- Televisión: cortes de servicio, paquetes totalmente rigidos, escasos y mal estructurados, selección de canales bastante penosa.
- Internet: capados, engaños, cortes y calidad pésima.
Y en todo, un servicio de atención al cliente de lo peor que te puedes encontrar y carisimo.