Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 4 de 18
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18 Siguiente

Después de 3 dias de revolución(yuhuuuuu) estoy llegando a la conclusión de que tanto los 12 como los 25 Mb son tan mito como aquellas famosas declaraciones de simetria en las velocidades de Internet o que el trafico no estaba priorizado. El primer afortunado con las nuevas velocidades que no deje de avisar que le montamos una fiesta.


Saludos.

Pues sí, porque hasta ahora nadie tiene ni 12 ni 25, me da a mi que es una forma de sacarnos el dinero en Atención al cliente

Estoy hablando con bajas, una chica española, me dice que dentro de unos DIAS tendre los 12 megas, que me pondra de los primeros en recibirlos.
TIMADORES.

Ismax16 escribió: Pues sí, porque hasta ahora nadie tiene ni 12 ni 25, me da a mi que es una forma de sacarnos el dinero en Atención al cliente

Hay quien ya tiene los 25, este usuario ha publicado sus resultados en BandaAncha http://www.bandaancha.st/foros.php?temi ... 00#1396519

El sabado no habia problemas en mi nodo para poner 12 megas y 12 horas para el cambio.
El domingo aun estaban verificando la disponibilidad y que me llamaran.
Hoy que en mi zona no hay disponibilidad de los 12 megas.
Vaya cachondeo.

en baleares solo hay disponible 4 megas le indico a la señorita que no que eso solo es en canarias, y erre que erre que en baleares no se puede subir de 4 megas, que les den por culo

buenas! el sabado solicite los 12 megas, me dicen que vale, y he esperado hasta hoy, porque solo me habian puesto los 6 megas, llamo, y me dice que tenia puesto los 6 megas y no los 12, le digo que me lo cambien, y en 2 horas, ya tengo los 12 megas y es mas, en todo los test me da alrededor de 16 megas, asique bastante contento,e l emule no esta capado, ahora recien puesto descargo a una media de 100kb, asique bien unsaludo!

davis_kaiz escribió: buenas! el sabado solicite los 12 megas, me dicen que vale, y he esperado hasta hoy, porque solo me habian puesto los 6 megas, llamo, y me dice que tenia puesto los 6 megas y no los 12, le digo que me lo cambien, y en 2 horas, ya tengo los 12 megas y es mas, en todo los test me da alrededor de 16 megas, asique bastante contento,e l emule no esta capado, ahora recien puesto descargo a una media de 100kb, asique bien unsaludo!


Davis de dónde eres?.

soy de Toledo, tambien me ha dicho el chico de hoy que se pueden contratar tambien los 25mb

davis_kaiz escribió: buenas! el sabado solicite los 12 megas, me dicen que vale, y he esperado hasta hoy, porque solo me habian puesto los 6 megas, llamo, y me dice que tenia puesto los 6 megas y no los 12, le digo que me lo cambien, y en 2 horas, ya tengo los 12 megas y es mas, en todo los test me da alrededor de 16 megas, asique bastante contento,e l emule no esta capado, ahora recien puesto descargo a una media de 100kb, asique bien unsaludo!

Felicidades

yo creo que dicen lo que le sale de los huevos;
1 llamada - sabado a las 14 horas ( no tiene usted ningun problema en ponerse, 12 o 25 megas, " me lo pienso y solo solicito que me pongan las 6 megas" en 1 hora tendra usted las 6 megas)
2 llamada - domingo a las 13 horas ( "todavia no tengo los 6 megas" "solicito los 12 megas " no se preocupe que en 2 o 4 horas tendra usted 12 megas)
3 llamada - hoy lunes a las 17 horas ( "reclamo las 12 megas" lo siento señor pero su zona no dispone en estos momentos de 12 ni 25 megas, le puedo activar los 6 megas que en 24 horas lo tendra activo.)

Espero que cuando tenga la factura pueda reclamar el importe que me cobren por las llamadas. Es que son un tajo de SINVERGUENZAS pero claro le da igual.
En fin estoy cabreadisimo.

He ido a la tienda Ono de Zamora y me dicen que no me pueden ayudar, pero han mirado la orden y dicen que la tengo para mañana, y que no se puede cambiar porque tiene que pasar por una serie de "trámites" (como odio esa palabra :evil: )

Como mañana no navegue a 12 megas y tenga TV Total amenazaré con darme de baja... Es más, me dan ganas de no esperar a mañana...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Perdon por dar tanto la lata pero esto empieza a parecer un culebron :lol:
Ahora esta tarde me han activado los 6 cuando a mediodia me decian que nanai que en baleares nos quedabamos en 4 :twisted:
Y he vuelto a llamar hace nada y me confirman compatibilidad de nodo y cable modem para 12 y que en 24 estara.

Esto esta mas embrollado que falcon crest :lol:

Yo tras 48h sigo con 6 megas. Acabo de llamar y tras comerme el tiempo estimado de espera de 4 min con la musica...oigo ruido de fondo como que alguien coge la llamada...acto seguido silencio (mute) y a continuación han colgado...
Estoy llamando de nuevo...

Vale...me han atendido ahora de España. Susana Fernandez me comenta que la migración va paso por paso...que primero de 4 a 6 megas y luego ya los 12. Que efectivamente ya tengo los 6megas y que desde que lo pedí (sábado) hay un plazo de 48h mientras hacen el estudio de viabilidad y dan el visto bueno. Que los domingos no cuentan...que los tecnicos no trabajan en eso los domingos y que por tanto lo lógico es que mañana por la tarde tenga ya mis 12megas.
Que si observara que el miércoles no los tengo ya si les llame y me abrirán una reclamación.
Ha lamentado que me informaran mal el sábado y ha pedido disculpas. La chica muy amable...espero que eso sea así y no tener que llamar más el miércoles...
Seguiremos informando :P

Hola, ante todo un saludo para todos, ya que os leo desde hace un tiempo, pero es la primera vez que posteo.
Me quedo más tranquilo al ver que la cosa va lenta. El sábado a eso de las 9 de la mañana llamé para cambiar a los 12 Mb y TV Total, y aunque me dieron un plazo de 24 horas, no sé por qué me olía que antes del lunes iba a ser que no.
Por ahora veo que sigo teniendo 4 Mb, y voy a esperar a mañana o al miércoles para ver si entran los 12 por fin. Imagino que ponerme a llamar ahora será gastar dinero en balde.

Saludos
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18 Siguiente
258 mensajes Página 4 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados