Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 2 de 18

Mario escribió:
Osea que deduzco que esta noche a los que ya han solicitado los cambios de velocidad se les va
actualizar la conexion?


Eso mismo le he preguntado yo, pero el hombre me ha dicho, que el mañana personalmente me hará el cambio (Porque ahora no se puede hacer). Ahora se puede dejar una notificación y el tecnico lo hará, o no, por lo que ha preferido hacerme el cambio mañana y llamarme a las 10:00
#NuevaNeeo

Manny escribió: Ahora se puede dejar una notificación y el tecnico lo hará, o no, por lo que ha preferido hacerme el cambio mañana y llamarme a las 10:00


Se supone que yo ya tengo solicitado el cambio y esta noche deberian de actualizar, sino ya llamaré el Lunes
Imagen

Manny escribió:
Eso mismo le he preguntado yo, pero el hombre me ha dicho, que el mañana personalmente me hará el cambio (Porque ahora no se puede hacer). Ahora se puede dejar una notificación y el tecnico lo hará, o no, por lo que ha preferido hacerme el cambio mañana y llamarme a las 10:00



Uffff, me fio más poco de estas cosas. Tanto, como del famoso: si desea que le llamemos mas tarde...y puedes morirte de viejo esperando. De todos modos, todo un logro que te hayan llamado. Debes de haber insistido un monton, haberte llevado al telefono un buen rato y molestado a todos los departamentos para que se molesten en llamarte. Mis felicitaciones, no dejes de contarnos si el tio te ha mentido o no. :D.


Para los que vayais consiguiendo la velocidad, postead impresiones, si sigue estando la priorizacion, calidad y estabilidad, etc. Porque tal vez por 10 € más me planteo ponerme 12 megas y compensar la perdida de canales. :(


Un saludo y suerte.

Ahora he llamado y me dicen que en mi zona la red no está adaptada para 12 megas, que solo me pueden poner 6... De verdad, yo no se si ir a la tienda Ono de Zamora porque esta gente del SAC no se aclara... :evil:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Ja ja!!!!! de veras que esto es ó para partirse de risa, llorar ó que a uno le de un algo por Dios!!!!!, tengo premium+ tlf+internet, y de veras que no se mañana, que tendré por que yo no me aclaro ni con lejia.
Quiero ó quisiera pasarme a 12 megas, pero ni siquiera sé, si para tener los 6 megas he de llamar, yo por mas que llamo me dicen que nanai hasta mañana (cosa que dudo por ser sabado,pero en fin), y por lo que leo por aqui, a muchos ya les han cursado por lo menos la solicitud.

En fin, creo que esta noche, va a ser grande, si señores, pero del chasco que nos vamos a llevar, :roll: .

01/09/07 9:00 Atencion por parte de una señorita que sabia de que va el tema desde un principio, comprovacion de datos, comprovacion de nodo, nodo disponible para 12 megas (no le pregunte por los 25), aceptacion del cambio y plazo de cambio de unas 12 horas. A esperar a ver que pasa :P

01/09/09? han pasado 2 años hasta que te han cambiado joder si que son lentos los de ono :lol: :lol:

Me han llamado esta mañana tal como me dijeron.
He pedido pasar a Tv extra ademas de la velocidad de 12 megas.
Me cambian el cablemodem sin coste (tengo un 3Com Sharkfin no compatible)
Durante los proximos 3 meses me aplican la oferta de 1 € al dia.
Me desaparecen los 4 € de descuento :( pero como el cablemodem lo tenia en alquiler pagare unicamente 5€ más de lo que pago ahora.

A la hora y media de haber acordado el nuevo contrato, me han vuelto a llamar para decirme que el lunes me instalan el nuevo cablemodem y me ponen los 12 megas.

Seguire informando

Pues vosotros habeis tenido suerte. por que llevo ya 3 llamadas y no hay manera de que me lo quieran activar los 12 megas me dicen que tengo el ONO premiun que solo me dan 12 megas si me paso a Total vuelvo a llamar y me dicen que no ,que llame la semana que viene ahora no tienen informacion, que si quiero los 12 megas me lo activan en 48 horas pero con el ONO total y despues no lo puedo bajar hasta dentro de 6 meses, no me dejan siquiera quitar la tele al final ya me enfade con la tia diciendola que no la entendia nada que al menos me pusiera los 6 megas y entonces me colgo.

Y en la ultima llamada me dicen que todo lo que me han dicho antes no es posible que ni siquiera me han habian realizado el cambio ya que no es posible.

Todo esto me ha llevado mas de 2 horas de llamada que encima tendre que pagar yo.

Bueno...he llamado...me han atendido desde Colombia y en principio ningún problema. De tener tv premium+tlf+internet 4 megas pasaré el lunes a tener ONO3 TFL+TV TOTAL+12MEGAS. Veremos si lo cumplen...d momento me quedo tranquilo pq la chica parecía saber lo que se hacía.

Claro pero has pasado a ONO total en TV pero si quieres bajar de TV total a una inferior a la que tenias no puedes.
AL menos eso me ha pasado a mi.

Mmm sí...algo de eso me comentó la chica...que si quería subir de velocidad de internet tb tenía q aumentar el paquete de tv...no le di mayor importancia pq precisamente quería ambas cosas....no sé...no me acaba de parecer bien que no se pueda aumentar de internet a la vez q bajas de tv o viceversa.

Yo le dije cuando llame que queria aumentar a 12 megas y bajar a Tv. esencial y no me dijo que no se podia.
De mometo, 9 horas despues de llamar, sigo igual que siempre.

Yo ya no puedo más... he llamado ochenta veces... unos me dicen que en mi zona hay perfecta cobertura para 12 megas, otros que solo para 6, no me activan TV Total y se lo he pedido mil veces... ¿Qué hay que hacer para que te atienda alguien competente en el SAC? ¡Maldita sea! :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
258 mensajes Página 2 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados