Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1

¿Qué te parece la web de ONO?

Muy Malo
43%
15
Malo
11%
4
Regular
14%
5
Bueno
20%
7
Muy Bueno
9%
3
Ns/Nc
3%
1
Votos totales : 35

¿Qué te parece la web de ONO?

Hace ya unos meses que ONO 'renovó' de página web, por lo que es interesante saber qué opinan sus clientes sobre este servicio
#NuevaNeeo
En mi opinión la nueva web de ONO me parece que es bastante Mala, por razones tan secillas como la falta de actualización de la misma, y las pocas ganas que le ponen... os preguntareís ¿pocas ganas?, Pues si señores pocas ganas porque es inadmisible lo siguiente:

:arrow: Que en la misma web se sigan ofertando la oferta de los 9€ y los 0€ al mismo tiempo AQUÍ
:arrow: Que las revistas en PDF, se suban días incluso semanas desde que llegara a nuestros hogares
:arrow: ¿Me puede explicar alguien donde está TCM+1 y Mezzo en la oferta de canales? AQUÍ
:arrow: No hay una explicación concreta sobre la temática de los canales, simplemente una 'imagen escaneada' de las ofertas de papel AQUÍ
:arrow: Enlaces equivocados: Si pulsamos sobre el banner de la revista de ONO, nos lleve a las oferta de TV AQUÍ
:arrow: Más Enlaces inexistente: Si pulsamos sobre el banner de Club ONO, no nos lleva a ningún sitio AQUÍ
:arrow: Se siguen ofreciendo ofertas que acaban el 31/07/07 - AQUÍ
:arrow: No existe un enlace directo a la comparativa de tarifas de antes de la subida (www.ono.es/tarifas)
:arrow: En la zona de OjO, se sigue anunciando la Suscripción OjO
AQUÍ

:arrow: Curiosamente la Zona de INVERSORES, está perfectamente detallada y actualizada 'al segundo' con gran cantidad de datos :roll: AQUÍ
#NuevaNeeo

A mí me parecía MALA pero después de leer el post de Manny he votado por MUY MALA.
¿Algún día harán algo bien estos de ono? El día que eso ocurra va a ser tan increíble que nadie se lo va a creer. :lol:

Muy mala

Con el informe de Manny : Malissima :D
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Para que se van a gastar el dinero en informáticos que publiquen noticias y novedades si ya está esta web xD

A mi me parece unaMierda, bien gorda. Saludos
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE

es una basura de web
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados