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¿Que imagen tienes de Ono?

Compañia moderna e innovadora
2%
1
Compañia eficaz
17%
7
Compañia cutre
67%
28
Otro calificativo
14%
6
Votos totales : 42

Que opináis de la imagen que da Ono globalmente comparandolo con otras compañias, desde su logo, su oferta de servicios, sus tiendas como ese stand de mercadillo que se puede ver en otro post, su atención al cliente, sus spots,... etc...
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Yo sólo les puedo decir una cosa... CUTREEESSS!!!!

Peña escribió: Yo sólo les puedo decir una cosa... CUTREEESSS!!!!


:oops: :oops: pues si cutre y encima no cogen el tfno cuando lo necesitamos

Como dijo Hector Cuper de Ilie: Que desperdicio de talento...

En este caso: Que desperdicio de fibra óptica...

Mas que cutre yo diria que mal gestionada (por lo que he votado otros) y cada dia que pasa queda mas patente, solo se preocupan de de hacer campañas chafarderas y patrocinos que PAGAMOS TODOS LOS ABONADOS para intentar captar a algun "incauto" para que se abone vendiendole lo guay que es Ono.

Mientras tanto su vecino hace campañas para promocionar sus productos y a la vez trabaja en mejoras como ha sido la subida a 3 megas y la transicion a MPEG 4.

¿que es lo que falla?

Cutre.

Lo peor que quieren dar a veces imagen de grandes, pero funciona como una compañía cutre hasta la saciedad.

Pongo nombres a estadios (como Telefónica pone de nombre Movistar a un teatro, yo también hago algo así), hago torneos de golf con mi nombre que queda muy bien, patrocino equipos (si Telefónica lo hace y queda 'cool' nosotros también)... Y luego habrá quien crea y diga que son servicios a la comunidad, pues ale mejor que quedemos y nos ahorramos gastarnos pasta en fundaciones como la de Telefónica (que aquí gastamos el dinero justo, y para que se vea mucho nuestro logo, y eso de las fundaciones da fama pero no hace que se vea el logo tanto).

Eso sí, luego: pongo un servicio de atención al cliente de pago y que funciona de pena, pongo stands y tenderetes en lugar de tiendas, capo servicios, tengo fibra óptica infrautilizada, pero que más da yo con decir que es fibra óptica ya parece que es bueno aunque ofrezca una mier**

Esto es ONO, querer aparentar ser una gran compañía y comportarse como una empresa cutre.

Cutre y ya está.

Omartm10 escribió: Cutre y ya está.

Lo mismo!!

Por debajo de cutre
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

A los que votáis como compañía eficaz también podéis opinar, nadie os va a comer. :mrgreen:

Yo opino igual que tecnoprac, Ono va de grande y es cutrisima.

Telefonica es grandiosa, pero va poquito a poco pero con buena letra, Ono lo quiere hacer todo rapido y al final acaba lento y mal.

PD: Un detalle de esta "gran" compañia que es Ono, el pasado Viernes si uno llamaba al 902... para darse de baja sobre las 19:00 de la tarde te saltaba un contestador automatico diciendo que ese día no se podían gestionar las bajas por una mejora en los sistemas informáticos que por favor llamaramos el Lunes, yo despues de escuchar esto ya definitivamente perdí toda confianza que podía tener en esta compañia que prontito sera mi ex compañia.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Vamos a ver he elegido otro calificativo porque:
- Moderna e innovadora creo que ya ha demostrado que no lo es, aunque está (o estuvo) en una posición privilegiada para serlo, como impulsor del cable.
- Ineficaz no puedo decirlo porque a mí, particularmente, siempre me ha resuelto los problemas rápidamente y con la satisfacción que he querido, aunque son problemas que no deberían haberse producido, tal vez.
- Cutre, creo que no es lo que describe a ONO, es algo que como insulto o como enfado vale, pero como descripción, no se ajusta a la realidad.

Entonces, ¿qué calificativo utilizaría? Pues tal vez acomodaticia, o oportunista. Y ello, porque pudiendo mejorar la situación de los clientes con pequeños detalles, no lo hace. Incluir Sci-Fi o Viajar, no creo que sea tan difícil o eliminar las priorizaciones de tráfico en internet. Como al final, el que haya unas pequeñas bajas no le afecta, puesto que el gran conjunto no se entera. Al final, por tanto, se acomoda y busca subsistir como empresa y ganar dinero.

Vale que esa sea el propósito de una empresa, pero esto no es un supermercado que vas a comprar algunas veces ocasionalmente, con lo que la relación con el cliente se diluye más. Aquí hay un pago mensual y una vinculación constante, y por tanto, la postura de ONO no es la correcta, debe de espabilar y no aprovecharse de que haya gente que o bien no se entera o bien no puede hacer otra cosa más que tragar con lo que te ofrezcan.

bruselas escribió: - Cutre, creo que no es lo que describe a ONO, es algo que como insulto o como enfado vale, pero como descripción, no se ajusta a la realidad.


Pues yo creo que se ajusta perfectamente a la realidad.

La forma que tiene de captar nuevos clientes enviando comerciales por ahí puerta tras puerta a dar la brasa, stands en los mercadillos y centros comerciales sin tiendas, haciendo publicidad engañosa y desleal a no poder por 9 euros y se olvidan de la letra pequeña, su oferta de televisión comunidades autonomas como Canarias que aun ofrecen televisión en analogico, en otras comunidades instalan decos de la antigua Auna incluso con el logo de Auna, no ofrecen Ojo en todas las comunidades donde opera, el desorden que tienen en el dial, el servicio de Internet capado, la atención al cliente de pago y pesima, y no se si me he dejado algo pero me parece a mi que son suficientes motivos para calificar a Ono como cutre.

Encima ellos se creen que son lo más.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Pues yo la veo una compañía con mucho morro. Suben el precio como quien no quiere la cosa: subiendote un euro de cuota pero quitándote 8 de descuentos. Quitan canales siempre en letra pequeña, en una esquina recóndita de la revista no apta para miopes, sin embargo cuando le cambian el nombre a un canal (Xtrm Teuve, Dark Teuve) te lo ponen en portada como NUEVOS canales.

Lo último, recibo hoy la factura de ONO. En el sobre una leyenda muy concienciadora medioambiental "Factura electónica, Fáctura ecológica" (con letras verdes), obvian el detalle de que ellos se ahorran una pasta en papel, tinta y correo y que la concienciación sería la nuestra y no la suya porque no solo no nos van a rebajar un p**o euro por no recibir en papel la factura, sino que le pagamos a ellos la conexión a internet. Así que menos aires de "verde", que verdes estamos los clientes ya.

R.Dag escribió: La forma que tiene de captar nuevos clientes enviando comerciales por ahí puerta tras puerta a dar la brasa, stands en los mercadillos y centros comerciales sin tiendas

Ineficaz, mala gestión, pero no cutre.

R.Dag escribió: haciendo publicidad engañosa y desleal a no poder por 9 euros y se olvidan de la letra pequeña

engañosa y desleal, pero no cutre

R.Dag escribió: su oferta de televisión comunidades autonomas como Canarias que aun ofrecen televisión en analogico

Ahí sí, cutre. Totalmente de acuerdo.

R.Dag escribió: , en otras comunidades instalan decos de la antigua Auna incluso con el logo de Auna, no ofrecen Ojo en todas las comunidades donde opera,

Falta de eficacia, pero no cutre.

R.Dag escribió: el desorden que tienen en el dial

Ineficiente y falta de profesionalización, pero no cutre.

R.Dag escribió: el servicio de Internet capado

Algo inexplicable e injustificable, pero que sucede. No sabría cómo definirlo, tal vez cutre como dices, o falta de capacidad del sistema, pero sobre todo muy marciano.

R.Dag escribió: la atención al cliente de pago y pesima

Falta de profesionalidad y de categoría empresarial, pero no cutre.

R.Dag escribió: Encima ellos se creen que son lo más.

Prepotentes, pero no cutres.

R.Dag escribió: , y no se si me he dejado algo pero me parece a mi que son suficientes motivos para calificar a Ono como cutre.

Y que conste que no lo defiendo, mis calificativos tal vez, sean peor para una empresa que un simple cutre. Sólamente trato de centrar más la cuestión y no generalizar simplemente y ahí queda todo, sin tratar todas las cuestiones en su amplitud precisa.

Mezzianico escribió: Lo último, recibo hoy la factura de ONO. En el sobre una leyenda muy concienciadora medioambiental "Factura electónica, Fáctura ecológica" (con letras verdes), obvian el detalle de que ellos se ahorran una pasta en papel, tinta y correo y que la concienciación sería la nuestra y no la suya porque no solo no nos van a rebajar un p**o euro por no recibir en papel la factura, sino que le pagamos a ellos la conexión a internet. Así que menos aires de "verde", que verdes estamos los clientes ya.

En esto estoy de acuerdo. Demostrarían realmente ese compromiso ecológico, si parte de lo ahorrado fuera a parar a algún fin concreto de concienciación medioambiental y el resto de lo ahorrado se invirtieran en energías limpias en la empresa ONO.
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