Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
25 mensajes Página 2 de 2

¿Que imagen tienes de Ono?

Compañia moderna e innovadora
2%
1
Compañia eficaz
17%
7
Compañia cutre
67%
28
Otro calificativo
14%
6
Votos totales : 42

HACE 3 AÑOS EXACTOS....

ONO era empresa "innovadora" con una oferta de Televisión bastante buena (Gran Vía, PlayBoy, Game Network, Eurosport News, ElGourmet, Documania, Viajar, Canal Clásico, Sólo Tango...), partidos de futbol a 5,99 y ofrecia Internet 1 Mega por 39,95€, 300 Kbps por 29,95€ y 150Kbps por 26,90€

Imagen

Imagen

Cuando arregle el escaner pongo las imágenes con mayor calidad

HOY EN DÍA...

ONO es una empresa que no está apostando por nuevas tecnologías ni por nuevas ofertas televisivas de calidad, así como tampoco lo está haciendo con el servicio de Internet, tiene un servicio de Atención al Cliente E S P A N T O S O, y se está quedando todo algo anticuado.
#NuevaNeeo

Yo voto por "eficaz", pues la verdad esta compañía eficaz si que es, a la hora de capar la conexion de Internet, a la hora de subir las facturas, a la hora de cobrarnos las llamadas al CAT y tenernos una media de 15 minutos en cada llamada y seguro que alguna eficacia mas se me olvida.
Por eso yo soy de ONO por que son "eficaces" para que voy a cambiar!! :lol:
UN 900...YA!!! ;)

Manny escribió: HACE 3 AÑOS EXACTOS....

ONO era empresa "innovadora" con una oferta de Televisión bastante buena (Gran Vía, PlayBoy, Game Network, Eurosport News, ElGourmet, Documania, Viajar, Canal Clásico, Sólo Tango...), partidos de futbol a 5,99 y ofrecia Internet 1 Mega por 39,95€, 300 Kbps por 29,95€ y 150Kbps por 26,90€

Este es el ONO que me atrajo en su momento. Y eso que entonces sabía bien poco de la televisión de pago. Ahora resulta más difícil recomendarlo ...

Yo estoy en una posición cercana a la del usuario bruselas.

Si tuviera que definir la posicion de ONO diría que "dormido en los laureles". Yo me suscribí hace ya dos años casi y entonces ONO le daba 20 patadas al resto en casi todo, salvo algunos fallos que (como todo) tenia.

Pero desde entonces se ha pasado a mirar más la cuenta de resultados que el futuro de la compañía. Soy capaz de entenderlo, están en un momento clave a punto de entrar en benficio tras 8 o 9 años viendolas venir y eso es importante. No me quiero ni imaginar las presiones que vendrán de arriba.

Que si, que los 4Mb estan bien y yo estoy satisfecho pero se podria ofrecer más.

Que si, que el telefono de ONO esta bien porque no te cobra los establecimientos de llamada pero menos mal que tengo el precio de cliente antiguo porque si no echaria cuentas.

Que si, que me encanta la seleccion de canales de la TV de ONO y no echo nada en falta, pero todo es mejorable.

En resumen, que para ahorrar aun estan viviendo de los logros de las revoluciones de hace dos años. Solo decirles que no se puede estar todo el tiempo asi. Yo no pienso en darme de baja, porque lo que hay fuera de ONO en mi zona da lástima pero que por favor no se me duerman en los laureles.
#NuevaNeeo

Manny escribió: ONO era empresa "innovadora" con una oferta de Televisión bastante buena (Gran Vía, PlayBoy, Game Network, Eurosport News, ElGourmet, Documania, Viajar, Canal Clásico, Sólo Tango...)


Manny, voy a hacer de abogado del diablo:

:arrow: Gran Via >> Ya no existe
:arrow: Game Network >> Cerró poco después que ONO lo retirase
:arrow: Eurosport News >> Ya no existe para España
:arrow: Documanía >> Ahora es Odisea y ese si que está

Sobre ElGourmet, bueno, está Canal Cocina y es una temática duplicada, pero como no lo llegue a ver me callo. Solo Tango si que lo vi por hispasat y aunque sus fans tendria era un canal bastante poco interesante.

Sobre Viajar y Clásico... si quieren, pueden. Si quieren, claro.
#NuevaNeeo

Manny escribió: HACE 3 AÑOS EXACTOS....

ONO era empresa "innovadora" con una oferta de Televisión bastante buena (Gran Vía, PlayBoy, Game Network, Eurosport News, ElGourmet, Documania, Viajar, Canal Clásico, Sólo Tango...), partidos de futbol a 5,99 y ofrecia Internet 1 Mega por 39,95€, 300 Kbps por 29,95€ y 150Kbps por 26,90€


Yo así lo veía antes cuando compró Auna y me alegre por que vi que tenía una oferta buena de TV y que Cada mes o dos meses metían Canales.
Y el Internet iba subiendo.
Pero ahora No ponen ni un canal en 6 meses y internet esta capado el E-Mule.

Pero si en Septiembre Nada Tengo ya una compañía [font=Arial]Orange[/font] Por el mismo precio tengo + Canales BUENOS Como Sci-Fi y - de RELLENO Y Sin el E-MULE CAPADO
2 Megas/320Kbps y 15 Números Gratis de Fijo a Móvil y de Móvil a Fijo.Gano la TDT.
http://internet.orange.es/adsl_y_llamadas_y_tv/index.html

Pierdo OjO Pero me da =

El problema es que cuando ONO los eliminó si que existian, ahí empezó el declive de la TV de ONO
#NuevaNeeo

Matizar que Eurosport News y Gran via si estuvieron hasta el ultimo dia emitiendo en ONO y Game Network no duro mas de una semana tras su retirada de ono, supongo que para extinguir su contrato de subida al satélite.
#NuevaNeeo

Pero Telecinco Sports no es Eurosport News?

No. Telecinco tiene un acuerdo para emitir en diversas franjas horarias la programación de Eurosport News doblada al castellano. Pero si a Telecinco les da por emitir en su canal cualquier cosa nada tiene que decir Eurosport (aunque supongo que habrá X horas de emisión de los boletines).

Pero Telecinco Sports NO es Eurosport News. :wink:
25 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados