Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
31 mensajes Página 2 de 3

¿Te vas a ir de ONO?

Me voy a Imagenio
15%
9
Me voy a Orange
No hay votos
0
Me voy a otras
3%
2
Esperaré a las novedades de septiembre y sino me gustan me cambiaré
42%
25
No había pensado en irme
40%
24
Votos totales : 60

Eso es como las colas del supermercado. Siempre avanza más la de las otras cajas, pero si dejamos la nuestra, ésta empieza a correr más ...

bruselas escribió: Eso es como las colas del supermercado. Siempre avanza más la de las otras cajas, pero si dejamos la nuestra, ésta empieza a correr más ...


:lol: buén ejemplo :lol:

Yo no pienso irme, ya que el resto de compañías son iguales o más caras y en Ono estamos bastante bien, lo suficiente como para no arriesgarnos a cambiar a Imagenio u Orange (Digital+ ni pensarlo :roll: ).

Yo no tengo pensado en irme, ya que con ONO tengo lo que me interesa aunque a veces me cabree.

- TV: paquete premium en el que tengo todos los canales que me interesan (FOX, Paramount Comedy, AXN, Calle 13, Cinematk, CineStar, Jetix, Cartoon Network, Sportmania, Eurosport, Eurosport 2, Canal de Historia, NGC, Sol Música, 40TV, MTV España, MTV Music, VH1, VH1 Classic, EuroNews, CNNi, TVCi) por un precio más que razonable teniendo en cuenta el combinado, tengo dos decodificadores por un muy buen precio (sólo hay que ver el Multi+ de Digital+), tengo también la TDT que es un muy buen complemento. ¿Para qué quiero más televisión? Si no tengo casi tiempo para ver lo que tengo ahora...

- Teléfono: las llamadas gratuitas me vienen que ni pal pelo. Aunque yo no soy de usar mucho el teléfono fijo.

- Internet: yo no soy de bajar cosas con el eMule de forma compulsiva, cuando se descarguen las cosas se descargaron y ya está, tampoco hay prisa que para algo es gratis. La conexión de 4MB (próximamente 6MB) me va bien. Si bien suele tener algun dia que otro algún fallo, suelen ser cosas puntuales.


Que sí, que ONO tiene muchas carencias, pero las otras compañías están igual. Vale que Imagenio ahora está incorporando muchas novedades, pero es que se tienen que dar a conocer. Antes ONO también hizo lo mismo y mirad ahora. Así es el mercado.

Respecto a lo que dice Peña, a mi me pasó que al principio pensé: me voy a Imagenio; pero luego viendo los precios y valorandolo tampoco hay tanta diferencia y a pesar de algunas yo en ONO suelo estar bien, ademas de que tambien tengo dos decos
Aun así haber en agosto cuando llegue la revista de septiembre que novedades nos trae 8) 8) 8)

Vamos a esperar que movimientos hace ONO ahora en septiembre. Si no me interesa me iré a Imagenio

Shakal escribió: Vamos a esperar que movimientos hace ONO ahora en septiembre. Si no me interesa me iré a Imagenio

Lo mismo digo yo
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Yo seguiré con ONO, salvo que siga subiendo el precio (sin aumentar la calidad del servicio). Estoy contento con el servicio, no así con el SAC.

Yo esperare hasta Septiembre, soy de Las Palmas, y aqui a excepcion del telefono, internet 4 mb, van bien o relativamente bien, la unica pega es la television analogica que seguimos en la cola de España.

Pues ya esta!, el viernes me portaron el telefono, y hoy ya me han instalado imagenio, asi que acto seguido he llamado ya a ono, para pedir la baja.

Al preguntarme la operadora el motivo o he resumido en :

Internet: cansado de una conexion inestable, con microcortes, y por supuesto el no se me ha olvidado comentar el CAPADO de emule, a lo que la señorita lo unico que ha sabido decirme es que ese tipo de descargas es ilegal, a lo que yo le he respondido que ella no sabe lo que me descargo/comparto a traves de ese programa.

TV: cansado tb de la fata de novedadesm y de la no inclusion de canales que se hab creado no hace mucho y que estn en la mayoria de operadoras españolas, tb le he mencionado la desparicion de la suscripcion Ojo y que han dejado el servicio que da pena. Le he comentado tambien que no hay noticias de que Ono este preparando algo de nuevas tecnologias como HD


Despues de unos segundos de silencio solo me ha dicho,"si quiere durante los tres proximos meses le hacemos un descuento en su factura del 50% para que se lo piense mejor.

He dicho no :evil:

Ha empezado a tramitar la baja y me dice "el deco se lo recogeran el proximo lunes de 12 a 15, y el servicio se desconectara en 15 dias"

Le he respondido que si el servicio tarda 15 dias en desconectarse, que el deco lo recojan entonces en 15 dias, ha consultado con alguien y me ha dicho que si el deco me lo recogen el lunes me desactivan ese dia, no me lo creo pero bueno.... ya lo comprobare, ya que el router al ser en propiedad sera lo que me ayude a saber si me han desconectado o no.

Daneto, Enhorabuena por conseguir lo que querias desde hace tiempo...

La verdad que no se que pretenden estos de ONO, pero hoy por ejemplo he estado en la tienda ONO de aquí y en 10 minutos han entrado 3 personas; 2 han dado de baja todos los servicios y 1 sólo del servicio de TV. En estos momentos el panorama pinta muy negro... Que lejos quedan aquellos tiempos en los que ONO era una empresa Cool, que apostaba por el futuro y adoptaba monos en el Zoo de Jerez...
#NuevaNeeo

ahora apadrina estadios!!!!

Yo por ahora no tengo pensado darme de baja, pero si sigue subiendo el precio sin mejorar los servicios empezaré a pensármelo.
Nuevo SAC no 902: 963 000 443. Cuanto durará la alegría? ....

Manny escribió: Daneto, Enhorabuena por conseguir lo que querias desde hace tiempo...

La verdad que no se que pretenden estos de ONO, pero hoy por ejemplo he estado en la tienda ONO de aquí y en 10 minutos han entrado 3 personas; 2 han dado de baja todos los servicios y 1 sólo del servicio de TV. En estos momentos el panorama pinta muy negro... Que lejos quedan aquellos tiempos en los que ONO era una empresa Cool, que apostaba por el futuro y adoptaba monos en el Zoo de Jerez...


y como en sept no cambie el panorama me doy de baja de la tele también

Felicidades Daneto.
Que disfrutes de una TV en condiciones y un Internet sin capado.

Yo si todo sigue igual cumplire lo de la firma.
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas
31 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron