Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
31 mensajes Página 1 de 3

¿Te vas a ir de ONO?

Me voy a Imagenio
15%
9
Me voy a Orange
No hay votos
0
Me voy a otras
3%
2
Esperaré a las novedades de septiembre y sino me gustan me cambiaré
42%
25
No había pensado en irme
40%
24
Votos totales : 60

:!: A la vista del descontento general de algunos usuarios se me ocurre hacer esta encuesta para ver cuantos usuarios del foro se van a cambiar de ONO a otras compañias,
yo personalmente a la vista de que los precios son parecidos a los del trio de telefónica me voy a esperar a septiembre :roll: :roll:
Saludos :!:

ONO Tiene que hacer algo en Septiembre si no ...

Omartm10 escribió: ONO Tiene que hacer algo en Septiembre si no ...

Como para no estarlo:
- Aumentos de precios (todas suben algo cada año, pero vamos Ono es que pega unas subidas que se pasan 3 pueblos).
- Servicio de atención al cliente cada día peor (empezaron cobrando todas las llamadas con un 902, y luego, teniendo en cuenta que la atención al cliente nunca fue estupenda, cada día va a peor, y a día de hoy no resuelven nada de nada, salvo que te dirijas a bajas, y ya te hayas dejado un pastón en llamadas y esperas inútiles).
- Cada día más problemas en los servicios (la conexión a Internet da vergüenza, cortes, bajadas de velocidad, capados, engañando a la gente,...).
- Televisión cada día más cara y sin mejoras (al contrario, más incidencias, Ono está estancadisima en cuanto a novedades).
- ...

Vamos así no se puede estar contento, creo yo: Cada día pagamos más, y cada día peor servicio.

Yo he estado mirando ya.com y jazztel pero a saber q es peor....ofrecer me ofrecen de los 20 Mb unos 12 Mb y el de subida.... y hoy he visto algo d gratis jazztel 20 Mb ta octubre creo en la tv un anuncio....pero no se si no valdrá más lo malo conocido....


Voté esperar las novedades por cierto jeje

Yo no creo que me vaya... le digo a mi madre ahora que cambiemos todo y me manda yo que se a donde... :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

RoberZamora escribió: Yo no creo que me vaya... le digo a mi madre ahora que cambiemos todo y me manda yo que se a donde... :D


Yo un poco como tú.... sin embargo, he marcado la opción de esperar a septiembre, porque la verdad es que empiezo a estar harto de Internet Ono.

yo la verdad no tenia pensado en irme, el telefono m va bien el internet igual y la TV la verdad esk m satisface..( auqnue con SCI-Fi estaria mejor)
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

pues yo......ya estoy en tramites de marcharme, amos! lo que tarde la portabilidad.
Imagen
Imagen

Y yo que no se porque, pero me da en la nariz que en Septiembre vamos a seguir igual, si no me diera tanta pereza el cambiar de compañía ya lo habría hecho hace tiempo, ya que el tema de la TV me tiene bastante quemado, sin novedades y sin poder acceder a OJO, que parece que a ONO se le ha olvidado que hay muchísimas zonas donde aún no está disponible, ya cuando llegue Septiembre y me enfrente a la cruda realidad de "sin novedad en el frente", ya si que habrá que ir pensando en no dejar que ONO me siga tomando el pelo.

A ver si desde ONOweb podemos llegar a un acuerdo con CANAL VIDENCIA, para que podamos dar asistencia a nuestros usuarios a partir de Septiembre :D 8)
#NuevaNeeo

Mas que un vidente, hará falta un Psicologo para calmar los nervios e instintos asesinos que despertarán en Septiembre al ver el panorama :lol:

Yo HOY AHORA MISMO he votado "Esperaré a las novedades de septiembre y sino me gustan me cambiaré" pero tal vez si se me cruza un cable me cambie antes de Septiembre a Telefonica ya que las demas no me inspiran ninguna confianza.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Yo estoy satisfecho con los tres servicios y con el precio (en comparación sobretodo), y de momento no pienso moverme. Pero sí que hecho en falta en la televisión una serie de canales que deberían estar y al menos, en mi caso, los recibiría con gran entusiamo (Sci-Fi, Viajar, TBC, etc.) y que no son cosas demasiado exageradas. Además pienso que debería andar ya pensando en nuevos decos, alta definición, al menos para estar al mismo nivel que la competencia. En eso sí que estoy un poco decepcionado con ONO.

esperaré a sept , porque bastase que me vaya y luego pongan cosas ... mejor esperar :oops:
31 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados