Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1

¿ Qué problema tienes ?

Problemas en Tv u OjO
31%
5
Problemas en Internet
63%
10
Problemas en Teléfono
6%
1
Votos totales : 16

Desde que ONO Hace dos semanas comenzó a instalar El Motorola Dvi 3000 en Barcelona y Madrid
Estas ciudades estan llenas de averías.

Vamos a hacer un recuento de las averías que hay.

Se pueden matizar

Ahora mismo ninguno pero lo tuve en Internet. De momento el TLF no se ve afectado.
#NuevaNeeo

Yo por instalar el deco nuevo estube 38 Horas sin conexion a internet, de momento toda va bien.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

ONO se está luciendo... pero para MAL.

Aquí no hay día que no haya problema.... O no va Internet o no va la televisión o, como hoy, tengo una velocidad que no alcanza ni el 10% de lo contratado:
[align=center]Imagen[/align]

No sé que estarán tocando, pero están quedando a la altura de los peores tiempos de AUNA. ¡Qué hartura!

aunque ya lo tengo solucionado todo (de momento), falta una opcion que es la que sufri yo, me quede sin TV y sin internet.
lo que esta claro es que mucho no han probado el tema antes de instalarlo, y nos estan utilizando de ratas de laboratorio.
Imagen
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados