Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
14 mensajes Página 1 de 1

¿Compras acciones de ONO?

La encuesta terminó el 27 Jul 2006, 18:39

Si
22%
5
Solo unas pocas
13%
3
No
17%
4
Me lo pensaria
35%
8
¡Ni loco!
13%
3
Votos totales : 23

Ono saldra a bolsa en breve... La pregunta es sencilla, ¿comprarian o compraran acciones de ONO? Hay 7 dias a votar :roll:
seth_cohe escribió: Ono saldra a bolsa en breve...


Especifica que es para ti breve :P

El tema puede alargarse de 2007 a 2008....

Yo sí compraré en un principio, antes hay que informarse bien, no comprar a lo loco, y si compro, compraré pocas, primero porque no tengo mucho para invertir, y segundo porque hay que diversificar la cartera.

saludos.

Me lo pensaria, pero dudo mucho que finalmente lo haga.
#NuevaNeeo

Yo como Ryuben, me lo pensaría. Aunque no hablo por mí, si no por mi hermano que es el que lleva este tema en casa :oops:

Saludos !! :wink:
ErTiHeich

Uff, aun veo algo lejano lo de invertir mis ahorrillos en bolsa, falta la opción NS/NC :mrgreen:
seth_cohe escribió: Ono saldra a bolsa en breve... La pregunta es sencilla, ¿comprarian o compraran acciones de ONO? Hay 7 dias a votar :roll:


De breve nada, hasta 2008 en adelante nada de nada, y no lo digo yo, lo ha dicho su presidente.
#NuevaNeeo

Se me olvido especificar que ese BREVE es un BREVE de los de la antigua AUNA [smilie=baaasmiley.gif] [smilie=bigyellowgrin.gif] ¿Como se compraria una accion? ¿Llendo al banco supongo verdad? Yo al menos comprare unas 15... Si veo que no se rentabiliza, comprare de Sogecable :lol: No... Que entonces me quedo sin nada. Primero de ONO luego compraria de EbroPuleva y por ultimo Urbis :wink:

Uy Uy Seth y si las acciones salen a unos mil euros cada una ¿También comprarás 15? :P

Las acciones las puedes comprar por Internet (Banca Online), o bien desde tu banco, en ese caso solo te tienes que preocupar de decir donde quieres invertir y cuento dinero :wink:

Por cierto... Yo tenia acciones en TELEPIZZA :cry:
#NuevaNeeo

No creo que salgan sobre los mil €, creeme :oops: Me he informado con una amiga que es directora de una sucursal de BSCH :wink: Pues si... Comprare 10 o 15 por su recomendacion :lol: Tambien te digo, invertir en telepizza era una locura :twisted:

Manny escribió: Yo tenia acciones en TELEPIZZA :cry:

Dios! Todo el mundo tiene acciones en Telepizza! jajaja Y eso que dicen que siempre bajan. :lol: :lol: :lol:

Yo quizá compraria, pero sólo unas pocas.

:lol: Yo hubo un tiempo que tenia una, la compre por 12 mil pesetas y me gane 14 mil al venderla :oops: Ya es algo no creen :roll:

seth_cohe escribió: No creo que salgan sobre los mil €, creeme. Me he informado con una amiga que es directora de una sucursal de BSCH. Pues si... Comprare 10 o 15 por su recomendacion :lol: Tambien te digo, invertir en telepizza era una locura :twisted:


Claro que te creemos, te estamos tomando el pelo :P , no saldrán a 1.000€, lo que te intentamos decir es que no es muy apropiado decidir cuantas vas a comprar sin saber antes el precio. Yo en su momento ya decidiré las que comprar en función del dinero que tenga, el precio al que salgan y las perspectivas que tengan.

Por cierto... Yo tenia acciones en TELEPIZZA


¿Dolió mucho? :P

Cuidadín que Jazztel también salió cual piedra filosofal y más de uno estará viviendo ahora bajo un puente... :twisted:

Yo a las que tengo caladas es a las acciones de Sogecable, no invertiría ahí ni loco.

xD Lo se, lo se xD Solo les digo que yo por recomendaciones me guio... Y en ONO si invierto xD Pero sogecable :?: Ustedes estan locoooos jajajajaja :lol:

dicen q para ganar dinero en esto hay q aprovexar las oportunidades y arriesgar ... aun q personalmente nunca compraria una accion de ono, no la veo muy fiable q digamos ... ahora mismo esta muy estancada no hay muxo plan de futuro ... yo no me daria de alta en ono, no tiene ninguna oferta competitiva, antes me iria a telefonica :S

ademas si tengo q elegir entre invertir en vicios o en bolsa, eligo vicios .. q tampoco gano tanto como pa ir tirando el dinero :P

Palabras, dulces palabras q se convierten en agria cera en mis oidos (Philip J. Fry)
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados