Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1

¿Vendrias a la quedada ONOWEB?

Si (Solo)
27%
4
SI (Con Familia o amigos)
13%
2
NO
60%
9
Votos totales : 15

Indicaros a todos que estoy moviendo hilos para organizar una super kdd de los foreros de ONOWEB y los que no lo sean y queiran venir tambien.

En principio (que puede cambiar) la cosa seria asi

Fin de Semana (3 dias, viernes, Sabado y domingo)
En hotel de 4* En regimen TODO INCLUIDO Por 80€ (persona) + transporte necesario para lleagar al hotel.
Seria en el hotel Garbi Calamillor y en el mes de Septiembre.

Aqui viene lo mejor:
El Sabado por la tarde contariamos con directivos de ONO MALLORCA para presentarnos algunas novedades y el funcionamiento interno de algunos servicios.

Despues el sabado por la noche una mega discoteca en el hotel con toda la bebida incluida.

PAra venir no es necesario ser onoadicto ya que los que no esten interesados en los temas puedesn disfrutar de todos los servicios del hotel y de la fiesta.

Porfavor contestad sinceramente ya que por lo visto ono mallorca esta bastante interesada pero quiere que seamos muchos y de cualquier parte de españa, tembien me han comunicado que podria ser que se llegase algun directivo nacional.

Tambien todos los asistentes recibiriamos regalos de promocion de ono (ya sabeis, gorras camisetas, etc..)
Imagen

Pues yo no puedo, además de que no voy a irme solo :) en septiembre son las fiestas de mi pueblo y soy todavia pequeño :lol: :lol:



Mas adelante seguro que si, ya nos veremos :lol:

Me gustaria pero para esas fechas ya no me quedan vacaciones para poder ir.

digo lo mismo que karlos; pero es una propuesta muy buena.

Si es por las fechas se puede mirar de cuando le va bien a nosotros a los de ono y al hotel en cuestion.
Imagen

Sería más interesante una quedada más tradicional, con una cena como mucho o una parillada o una comida en un restaurante y una reunion con los de ONO Mallorca, pues bien, pero la verdad es que una kedada que nos supone 80,00 € pues por mucho que incluya es algo caro, y muchos preferimos gastarnos ese dinero en otros planes que no en una kedada.

Yo iria a una kedada algo más normalita y sin tanto lujazo.

Yo por lo que incluye lo veo barato y el plan me parece muy bueno, me apuntaria de lleno pero de aqui a ese mes no lo se seguro y lo peor el viaje Salamanca --> Mallorca por lo demas me parece muy buena idea.Saludetes

La kdd tradicional de los ONEROS Mallorquines la miramemos para el mes de junio aver como va. Esta la que aqui pone es mas una kdd a nivel nacional.
Imagen

Yo por mi iría. Pero como que Valladolid -> Mallorca... a parte, me parece a mi que mis padres... :twisted: :lol:

Por mi iria, todo lo que sea cachondeo... pero como que no me sale muy rentable ir desde Algeciras hasta alli... xDD
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados