Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
32 mensajes Página 2 de 3

¿Vas a migrar a los "Todo Incluido"?

Sí, porque me sale más económico
53%
20
No, me sale más caro
16%
6
Si, y aumentaré mi paquete
16%
6
Si, pero bajando de paquete
No hay votos
0
No soy abonado y me daré de alta
No hay votos
0
Me daré de baja
3%
1
Otros (especificar)
13%
5
Votos totales : 38

hola, yo aun no lo he entendido me parece, JEJE.
yo tengo contratado el paquete PREMIUM y pago 70,85 + 6.49 + 3.01 =80.35 E.
Y si contrato el TODO INCLUIDO PREMIUM =71.4 E
la diferencia mia es de 8.95 E
Mi pregunta es, ¿yo puedo cambiar, o solo es para nuevos clientes?
porque si sí puedo lo hago ahora mismo, ademas de la ventaja economica ( 8.95 E, al mes ), tengo la ventaja de todas las llamadas gratis ( tarifa plana ) no es asi?
Espero me respondais pronto un saludo.
:roll:

La nueva tarifa plana total esta disponible para todos los clientes y futuros clientes.
Imagen

¿Por qué no lo harán automáticamente?
Saludos.

Por que así el que no se entere o moleste en cambiarlo sigue con las antiguas tarifas y eso que gana ONO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Te aseguro que ONO quiere que la gente migre a los nuevos paquetes, les salen más ventajosos. :wink:

¿El porqué de no una migración automática? Pues no te lo sé decir a ciencia cierta, pero supongo que será porque hay casos puntuales en los que no resulta beneficioso el cambio y por los problemas informáticos que tiene siempre ONO cuando realiza cambios.

Pero seguro que no tardan en llamar a la gente que no se ha pasado para convencerles. :wink:

saludos.

Bueno... y alguien me dice en que consiste ese paquete?

Ah, lo acabo de ver en ono.es, no me conviene mi compromiso de permanencia termina en junio y por 6 euros que me ahorre no merece la pena.

Yo migré a los pocos minutos de enterarme al toso incluido total y me ahorro bastante. Por fín algo lógico de ONO.
Imagen El mundo mejoraría si todos renunciaramos a parte de nuestro "yo"

Yo tengo el Premium ( teléfono, televisión e internet) ¿ que gano o pierdo pasandome al Total?

Si te pasas al total te pondrian TCM+1 y Mezzo ademas de tener la suscripcion OJO y suscripcion playboy incluida en el precio.

La unica pega es que si tienes cualquier modalidad de internet que no sea la de 4Mb tendrás que migrar a ella a la fuerza.
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Si te pasas al total te pondrian TCM+1 y Mezzo ademas de tener la suscripcion OJO y suscripcion playboy incluida en el precio.

La unica pega es que si tienes cualquier modalidad de internet que no sea la de 4Mb tendrás que migrar a ella a la fuerza.


gracias, por la veloz respuesta

tengo intenet de 4 MB, pero una cosa que no tengo clara es ¿ no es lo mismo el Todo Incluido y el Paquete Total? ¿ y que hay de lo que he leido por este topic que pasandome al paquete Total tendre llamadas gratuitas? ¿ o acaso ente ONO y OnO ya no lo son?

además, estoy mirando la revista de Mayo y no han quitado los precios de los paquetes, y te ponen que llaves al 902, no se, como si quisieran que negocies con ellos....

En la pagina web esta explicado.

Se han reformado los paquetes y ahora todos se llaman "todo incluido" por la nueva modalidad de Telefono y el total no es una excepcion.

Comparando los tres servicios, si tienes el Pack 3D Premium tendrás:

:arrow: TV Premium
:arrow: Internet 4Mb/300
:arrow: Telefono ONO (opcionalmente con Tarifa cero)

En el Todo Incluido total tendrias:

:arrow: TV Total + Suscripcion OJO + Suscripcion Playboy
:arrow: Internet 4Mb/300
:arrow: Telefono "Todo incluido", en el que las llamadas a fijos nacionales, sean o no de ONO, son gratuitas siempre que duren menos de 60 minutos. Si duran mas, a partir del minuto 61 se tarificarian como hasta ahora. En llamadas a moviles e internacionales, no hay cambios.

Ahora mira tu mismo la diferencia de precio.
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Por favor, no cites mensajes enteros.


gracias, ahora mirare la página de ONO :? :? ....cuando termine el partido mi paisano Nadal :P :P

Yo tengo el pack 3D con el paquete estrella y aun no tengo totalmente claro si pasarme al todo incluído, ya que uso muy poco el teléfono y no llamamaos a casi nadie que no tenga Ono, quizás más bien para ahorrar. Estoy esperando a ver si entra pronto el canal SciFi para seguir o no con la TV de Ono y en caso afirmativo creo que me pasaría al Premium con todo incluído si me conviene y según lo que cueste.

He votado "otros", por los motivos que he mencionado arriba.
32 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados