Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
32 mensajes Página 1 de 3

¿Vas a migrar a los "Todo Incluido"?

Sí, porque me sale más económico
53%
20
No, me sale más caro
16%
6
Si, y aumentaré mi paquete
16%
6
Si, pero bajando de paquete
No hay votos
0
No soy abonado y me daré de alta
No hay votos
0
Me daré de baja
3%
1
Otros (especificar)
13%
5
Votos totales : 38

Como sabéis, para poder disfrutar de los nuevos paquetes "Todo Incluido" que resultan más económicos (salvo en casos puntuales, hasta 17€ menos en algunos casos), hay que avisar para que os pasen. ¿Qué vais a hacer vosotros?

Por cierto, a este paso, con tanta propaganda que les estoy haciendo a los de ONO con los 'Todo Incluido' voy a tener que pedirles comisión.... [smilie=whistling.gif]

saludos.

Ya lo he echo (bueno, cuando se me acabe la promocion que me han echo por ponerme teléfono). :lol:

Yo lo hice el mismo día en el que se abrió el hilo donde se está hablando de estos combinados :wink:

Aproveché para subir el paquete contratado al Total.

Yo todavia no lo se, pero si lo hago, espero cambiar al premium.

Yo aun no se si cambiar o no... pero pasaría al total, supongo. :wink:
ErTiHeich

En mi caso por ahora no subimos, dado que pagamos 49€ + 6€ de tarifa Plana, y con los nuevos paquetes pagaríamos 49€ +6.49€ de descodificador, y no apetece regalarle a ONO 0.46€ todos los meses. :P

0.46 no, 0.49 :P :lol: :lol:

Eso eso, los 3centimos que no se pierdan. :lol:

Yo me cambiaré en cuanto pueda, porque con la portabilidad aun tienen un cacao hecho que no veas.
#NuevaNeeo

pues.....aun estoy en fase de meditacion, jeje, aunque lo mas seguro es que si!

He votado por "Si, y aumentaré mi paquete" pero todavia no estoy seguro, tengo que echar cuentas a ver lo que me descuentan por el TODO INCLUIDO y lo que tengo que pagar por pasarme al TV TOTAL si me sale bien la diferencia, pues me pasasaré, si no, pues solo me pasare la TODO INCLUIDO y dejare lo demas como está
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Yo ya migré al Todo Incluido y me me pasé ademas al premium, pero vamos que será por poco tiempo aunque por probar :D

¿Alguno sabeis si podre mantener mi conexion de 1Mega especial pasandome a esta opcion?

Veo que con esta nueva modalidad me ahorro unos 3€ pero si voy a perder mis 512kbs de subida paso :p

Bueno pues ya está hoy mismo les e llamado para pasarme al TODO INCLUCIDO y subir al paquete TOTAL, con lo que tambien tengo las subcripciones a OJO, por el momento va bien :D y espero que siga sasí y poder quitar la frasecita de mi firma, pero hay como falle, me van a oir :evil: :evil: :evil: .
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Me parece que pasandome al Todo Incluido Total ahorramos 17 euros... mañana mismo llamo... Veréis que alegría se lleva mi madre :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
32 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados