Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1

¿Pagarias 62'3 € por darte de baja de ONO?

Si
22%
4
No
78%
14
Votos totales : 18

Mi contrato de permanencia en ONO por el Pack3D acaba el 8 de Septiembre... si me doy de baja ahora tendria q pagar 8'90 € (descuento del pack3d) x 7 meses disfrutandolo = 62'3 €...

Lo hariais teniendo cobertura de jazztel 20 megas y poniendo D+total (en total sale practicamente igual)?

Gracias. La decision es mia pero quiero ver opiniones tambien que para eso es un foro jeje :wink:

Esto parece 50X15 con el comdín del público: :D

Djfran, te aconsejo que no te des de baja en estos momentos, espera por lo menos a Mayo, y si una vez llegado Mayo no ten convence, procede a la baja.

Yo tu esperaría, aunque si te hace falta muy muy urgente, tener Canal +, para ver Fútbol... allá tú
#NuevaNeeo

Manny escribió:
Djfran, te aconsejo que no te des de baja en estos momentos, espera por lo menos a Mayo, y si una vez llegado Mayo no ten convence, procede a la baja.



umm....Mayo :roll: , bonita fecha, pasará algo?? :roll: :roll: :D

como dice Manny, si no te es muy urgente, mejor permanecer un tiempo, para ver como avanza la cosa...aunque...yo creo que debes de estar bastante descontento con ONO,porque si te planteas darte de baja en Marzo cuando te quedan 7 meses de contrato..bueno..mas bien la mitad. jeje

Teniendo cobertura de Jaztell, pues si realmente es tan bueno como dicen, y te compensa la programacion de D+, pues date de baja...ademas el precio es igual, o parecido, solo pierdes esos 60€ que tienes que dar....espera un tiempo, para que esos 60€ se rebajen, jeje

:wink:

No es ver futbol Manny... es que estoy desencantado de ONO... les cuesta una eternidad poner unos miseros 150 kb mas de subida... nos capan la conexion y no lo dicen abiertamente ni en las condiciones del contrato, el telefono es mucho mas caro que el resto de operadores, la tele es lo que mas se salva y con lo que mas contento estoy y eso que no estoy subscrito aunq no pueda ver la champions ni el partido del plus... te aseguro que eso es lo de menos...

Son muchas cosas... y a cada cosita q ponen interesante te obligan a estar un año con ellos, creo que otros no lo hacen...

En fin... sigamos meditandolo :roll:

Con D+ también tendrás contrato de permanencia de 12 meses. :wink:

Yo hace un par de meses te diría que te dieras te baja, pero ahora que esperes un poco, y yo sé porqué lo digo.... :wink:

saludos.

Ya te digo que la tele no es lo que mas me cabrea... el telefono e internet... si! Y ahi no te obligan a 12 meses otras... :wink:

Yo en internet estoy muy perdido, capar que significa? Que al tener la mula no te deja bajarte cosas? Supongo que no, por que a mi me va fenomenal!

karlos9 escribió: Yo en internet estoy muy perdido, capar que significa? Que al tener la mula no te deja bajarte cosas? Supongo que no, por que a mi me va fenomenal!


Puedes bajar a mas de 100 en la mula?

Capar es limitar la velocidad de bajada a una cantidad que no es el máximo de la linea (450)

Hombre, tiene toda la pinta que para Mayo ono puede mover ficha ya que en Mayo finaliza el año de mucha gente que se acogió el año pasado al pack 3d y muchísima gente se va a dar de baja como no hagan algo bastante bueno.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados