Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Tengo una ilimitada max 600 mb, osease algo asi como una one en la que entran 600 megas de internet, linea fija ilimitada, linea movil ilimitada y tv con unos cuantos packs...El tema es que la linea movil no la uso nada y la tengo ai de adorno, en realidad ya tengo otra linea movil que es la oficial que uso, a parte de ese paquete como unica linea.

Queria saber si quito o elimino la linea movil ilimitada del paquete, vendria a ser pagar menos al mes en la factura? Tiempo atras pregunte y me dicen que no funciona asi que no pagaria menos que me quedaria si acaso igual, pero no me fio y no estoy seguro de ello, sera un servicio menos, entonces tendrian a mi modo de ver que bajar el dinero no?...

Pero entonces ya no seria un tarifa one o completa, serian 3 servicios antes 4 , independientes. No se si eso funciona asi o por paquete entero, de ahi mi duda.

Que opinais?

Como siempre , gracias de antemano.
Los paquetes convergentes de los operadores son cerrados e incluyen unos servicios concretos por un precio. Que tú luego no uses ese servicio no quiere decir ni que el precio baje ni que puedas quitarlo porque si.

En tu caso hablas del combinado ONE Ilimitada Max 600 que es "Fijo, 600Mb, Línea Ilimitada y TV".

Obviamente, para empezar no puedes quitar la línea Ilimitada porque forma parte del combinado, y si tienes aplicado un descuento en la factura aún con más razón porque desactivas todo completamente.

Por tanto, no te mintieron. No puedes quitar la línea Ilimitada del combinado. Tendrías que cambiarte a otro combinado, lo que implicaría perder los descuentos que puedas tener y a su vez, acabarías pagando más con toda seguridad.

Que no quieres usar la línea, vale, pero la tienes que tener si o si.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados