Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
22 mensajes Página 1 de 2
Pues el operador Vodafone ya esta anunciando a todos los clientes la cuantia de subida del IPC. Este año es un +4.38% que entrara vigor a todos los clientes a partir del 1 enero 2024. Afectara a todos los combinados y lineas adicionales. La television esta exenta de esta subida como el año pasado.

Cada cliente puede consultar su subida en la web siguiente:

https://m.vodafone.es/mves/comunicaciones


Eso si, no os asusteis. El precio que os salga antiguo y nuevo es el precio que teneis de los servicios sin descuentos de ningun tipo, packs adicionales de television y demas. Al precio que os diga teneis que restarle el descuento y demas.

Lo digo porque a mi me ha pasado al ver el precio, pero he restado mi descuento y sumado los packs adicionales de television y la cosa cuadra mas. En mi caso la subida es de +4.61€/mes.

Afectara a las facturas generadas a partir del 1 diciembre que sean a mes adelantado, algo que nos afecta a muchos abonados de la antigua ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya empiezan a tocar los c*j*n*s con tanta subida. Va a tocar amagar o largarse definitivamente.

Es que esto al final parece que no tiene fin. Si me voy sin TV tengo claro que es a digi, y si es con TV me gustaría saber que ofrecen con lowi.

Esperemos a ver….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Llevas razón, pero es algo que sabemos de sobra desde el año pasado.

Vodafone repercute el IPC Anual cada mes de enero (quizá Zegona esto lo quité, no sabemos), pero el resto de operadores hacen igual en subidas.

Movistar y Orange hacen sus subidas cuando quieren, y DIGI ya veremos, porque la mayoría de voces apuntan a que este operador debe subir precios más pronto que tarde. Al final lo de siempre.

Aunque dicen que se acerca una guerra de precios, veremos a ver.

Yo DIGI ni verla, pero bueno.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo espero a que se asiente la subida y lo mismo amago porque si lo hago ahora me meten la subida si o si.

Es que mucho Vodafone ahorro, pero de ahorrar, se ahorra poco….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Desde luego, es lo que vengo yo diciendo en el tema anterior....
Todas so unas ladronas, pero esto ya es robo de guante blanco, porque lo hacen y si tienes permanencia no se rompe….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Ya empiezan a tocar los c*j*n*s con tanta subida. Va a tocar amagar o largarse definitivamente.

Es que esto al final parece que no tiene fin. Si me voy sin TV tengo claro que es a digi, y si es con TV me gustaría saber que ofrecen con lowi.

Esperemos a ver….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


A mi la permanencia se me acaba en Mayo y estoy seriamente planteándome el cambio a O2. Con ellos Movistar Lite cuesta 12€ y tiene canales de Movistar exclusivos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: A mi la permanencia se me acaba en Mayo y estoy seriamente planteándome el cambio a O2. Con ellos Movistar Lite cuesta 12€ y tiene canales de Movistar exclusivos.

Bueno, los canales exclusivos de Movistar (Cine, Series, Documentales, Música y Originales) tampoco te creas que son una maravilla. A los 15 días estás de ellos harto porque repiten muchísimo los contenidos, más que los básicos (Comedy Central, SyFy, etc...). Y la app de Movistar falla muchísimo, y en momentos de fútbol horroble. Le cuesta abrir los canales o vas a ver algo en últimos 7 días o VOD y te sale el "Error de reproducción" constante que hace imposible ver nada, eso sí, la publicidad que te meten no falla nunca, esa sale de maravilla.

La app la tiene que pulir Movistar, pero parece que no está por la labor pues desde agosto siguen y siguen los fallos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo estoy esperando a ver si se fragua lo de la televisión en lowi a corto plazo y ver que ofrecen. Sino pues lo mismo a amagar y si sale mal, a digi. Aquí hay fibra propia de digi (de hecho hay 3 fibras y el coaxial de Vodafone).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió: Bueno, los canales exclusivos de Movistar (Cine, Series, Documentales, Música y Originales) tampoco te creas que son una maravilla. A los 15 días estás de ellos harto porque repiten muchísimo los contenidos, más que los básicos (Comedy Central, SyFy, etc...). Y la app de Movistar falla muchísimo, y en momentos de fútbol horroble. Le cuesta abrir los canales o vas a ver algo en últimos 7 días o VOD y te sale el "Error de reproducción" constante que hace imposible ver nada, eso sí, la publicidad que te meten no falla nunca, esa sale de maravilla.

La app la tiene que pulir Movistar, pero parece que no está por la labor pues desde agosto siguen y siguen los fallos.

Los errores de conexión también me ocurren en el deco ADSL que tengo, con lo cual en mi caso no creo que cambie la experiencia :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
aguiluxo escribió: Yo estoy esperando a ver si se fragua lo de la televisión en lowi a corto plazo y ver que ofrecen. Sino pues lo mismo a amagar y si sale mal, a digi. Aquí hay fibra propia de digi (de hecho hay 3 fibras y el coaxial de Vodafone).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo a Digi solo la valoraría por el servicio de internet si tiene su propia fibra. En cuanto a móvil, por lo que se comenta de todas, es que en zonas saturadas de gente (una plaza mayor por ej.) tu no tendrías prioridad en la red frente a los movistar/vodafone/orange. Y podría haber problemas en esos casos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
aguiluxo escribió: Yo estoy esperando a ver si se fragua lo de la televisión en lowi a corto plazo y ver que ofrecen. Sino pues lo mismo a amagar y si sale mal, a digi. Aquí hay fibra propia de digi (de hecho hay 3 fibras y el coaxial de Vodafone).

A corto plazo no. Ten en cuenta que Zegona entraría a Vodafone en 3-4 meses, si consigue el visto bueno del Gobierno y demás. Tras esto una pequeña valoración, por tanto, si todo sale bien, cuando Zegona quiera mover algo de Vodafone y Lowi estaremos ya en abril-mayo 2024.

¡Buff! DIGI yo no la valoraría,vy si tienes o te gusta la tele mucho menos. Últimamente falla y se cae bastante en momentos de saturación. Puede que en tu zona funcione bien, pero antes de DIGI prefiero Lowi u O2 sin duda. Y si es televisión, antes Movistar+ con Deco.


Yippee-ki-yay escribió: Los errores de conexión también me ocurren en el deco ADSL que tengo, con lo cual en mi caso no creo que cambie la experiencia :lol:

Pero eso puede cambiarte en cualquier momento, pues Vodafone está desplegando el Deco 4K Android. Prueba a pedirles por Twitter o Facebook que te cambien el deco 4K ADSL. Diles que no estás contento con ese deco y que sino te ponen el deco Android sin coste, que pedirás la baja. Quizá te hagan caso, por intentarlo no pierdes nada.

No es lo mismo un fallo del deco 4K ADSL, a los fallos de la app de Movistar, que no te abre el canal, te falla la reproducción y demás. Un engorro y grande. Yo por eso prefiero un deco, porque ante fallos o avería el operador se hace cargo. En la app siempre te dicen que si la tienes actualizada, que si tienes bien el internet, que si es culpa del dispositivo, y mil tonterías para lavarse las manos.




Yippee-ki-yay escribió: Yo a Digi solo la valoraría por el servicio de internet si tiene su propia fibra. En cuanto a móvil, por lo que se comenta de todas, es que en zonas saturadas de gente (una plaza mayor por ej.) tu no tendrías prioridad en la red frente a los movistar/vodafone/orange. Y podría haber problemas en esos casos.

Obviamente. DIGI usa la red móvil de Movistar, en la cual tiene un espacio asignado.
Si hay saturación de gente, y otros motivos, siempre tienen prioridad de red aquellos clientes principales de Vodafone, Orange y Movistar.

Además, que hay zonas de DIGI donde el móvil a ratos falla, y otros en los que la calidad no es lo mismo que Movistar a pesar de usar su red.

No se puede pretender pagar poco y pretender tener la misma cobertura y demás que si fuese Movistar, es de lógica.

Nadie da duros a pesetas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El tema es que mirando digi (por si acaso, y sin permanencia uno se puede ir cuando quiera), veo que puede contratarse AGILE TV, con una oferta básica de cine y series similar a Vodafone. Alguien sabe algo de ellos y si va bien?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: El tema es que mirando digi (por si acaso, y sin permanencia uno se puede ir cuando quiera), veo que puede contratarse AGILE TV, con una oferta básica de cine y series similar a Vodafone. Alguien sabe algo de ellos y si va bien?

Creo que estas confundido.
El operador rumano DIGI no ofrece nada de television ahora mismo, solo Internet y Movil. Lo de Agile TV esta disponible en VirginTelco, Euskaltel, MasMovil, etc... pero en DIGI nada de nada.

Respecto a lo de Agile TV, pues es un operador que provee los canales al operador con quien tiene contrato (VirginTelco, MasMovil, etc...) y el operador se encarga de llegar acuerdo por unos canales y el funcionamiento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: El tema es que mirando digi (por si acaso, y sin permanencia uno se puede ir cuando quiera), veo que puede contratarse AGILE TV, con una oferta básica de cine y series similar a Vodafone. Alguien sabe algo de ellos y si va bien?

Creo que estas confundido.
El operador rumano DIGI no ofrece nada de television ahora mismo, solo Internet y Movil. Lo de Agile TV esta disponible en VirginTelco, Euskaltel, MasMovil, etc... pero en DIGI nada de nada.

Respecto a lo de Agile TV, pues es un operador que provee los canales al operador con quien tiene contrato (VirginTelco, MasMovil, etc...) y el operador se encarga de llegar acuerdo por unos canales y el funcionamiento.
Pensaba que AGILE TV se podía contratar desde cualquier operador. Es raro que según con quien estés te permita o no.

Habrá que buscar otras opciones entonces. Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados