Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
12 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Una decepcion mas despues de lo que me paso hace tiempo con ellos, no se si tendre la negra.

Hoy mismo vi en la web que me acababa en enero el descuento ingenio de 37 euros, y me salta una nueva tarifa con 35 de descuento idefinida, pero miro y se me quedaba en 52 euros todo como cuota mensual, pagando antes 46,39, resulta que el dato era que se me elimina el descuento a parte del pack documentales que me pusieron si cogia la nueva...

Ahora bien, llamo para informarme si cogerlo o no, y para preguntar sobre los dispositivos gratuitos a cero euros en ofertas para mi de paso, sobre el pago, el canon digital o el envio y si es fiable.

Pues resulta que el tio a parte, me viene con un cuento, aqui me salta una oferta mejor que la que te sale a ti, mentira o verdad?...Que supuestamente era de 38 euros, y se me quedaba todo en 50,40, esto veridico y dicho por el tio por telefono, llamando a mi particular telefono 22123, a continuacion digo que si me interesa, firmo contrato, y en el resumen me dice el pdf que total a pagar en cuota 53,38 euros, le digo al tio, porque me sale esto si eran 50,40 me habias dicho, verifica y me dice que por que no sale el descuento en la factura de documentales a mitad de precio que tenia, digo pero si firmo luego aparece y dice si, habra sido un error en la cuota, es mas me dijo que ya venia hasta el ipc nuevo de enero de 2024 que van a implementar, ya implementado en los 50,40...

Finalmente firmo, me da por mirar el adelanto de factura para noviembre, y pum, precio de la factura de noviembre 58,40....

Mi pregunta es que entonces que coño ha pasado o que mierdas de mentiras hablan? esta gente...

Llame otra vez, y me abierto el caso en seguimiento, la tia consulto y a ella le salen 54 de cuota, a mi en el contrato 53 y el otro decia que 50,40, en que quedamos?....Por no mencionar que no me dijo que se me desparecia el descuento a parte de documentales a mitad de precio que lo tenia hasta enero de 2025, tocate lo de abajo, el tio.

La tia no tenia ni idea, pero bueno, me tienen que llamar segun me dijeron para verificar que ha pasado.

No os fieis ni de vuestra madre.

Con todo esto, saludos y espero que a vosotros os valla mejor.

Y mucho cuidado con contratar ofertas telefonicas sea o no vodafone oficial, dicen una cosa y luego es otra, para vender o porque les exigen. Juegan con la pasta de uno.

Y menudo cabreo me pillado, de verdad :(
Tranquilo.
Si tienes el contrato firmado, tienen que respetarte lo que ese contrato diga, punto por punto.

Se supone que te habrán abierto incidencia en el departamento correspondiente para que te revisen el contrato y procedan aplicar todo lo que en dicho contrato viene estipulado y que firmaste.

Lo del pack Documentales, te puedo decir que muchas veces, al cambiarse de oferta o combinado, no son compatibles esos descuentos y el sistema los retira directamente, y contra eso, sino figura en contrato, poco o nada puedes hacer.

Solo te queda esperar a que el departamento correspondiente te verifique el contrato, y sino dar la tabarra y punto.

Si te puedo decir que ese departamento verifica todo muy al milímetro y despacio, por lo que la espera puede ser de 5-7 días seguro.

Tú da la tabarra y que te cumplan con lo firmado, que tú tendrás copia en el correo electrónico como ellos en tu ficha.

Cualquier cosa, puedes deshagorte por aquí sin problemas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Eso es lo que he hecho deshagarme por aqui, pero me gustaria escalar mi deshago en foros vodafone si los hubiera, haber si se enteraban de una vez... Ya van dos veces que me la lian.

Y eso que yo no me pago el internet, por cuestion personales me lo estan pagando, aunque no viene al caso, pero por eso me preocupo de mas, si cabe. Vodafone one max ilimitada tengo.

Tengo copia del contrato, pero como explique anteriormente, haber como corroboras en el contrato que pone una cosa y el tio me dijo de palabra otras diferentes y lo que me interesa de verdad es lo que me oferto el tio, siendo exactos. No lo que pone en el contrato.

Menudo jaleo, estos mamones, cuidao con ellos repito.

Ahora a ver por donde sale la cosa, a mi me queman , aunque sea esos 2 o 6 euros de diferencia. Y esperate a ver si me han includo ya la subida del ipc de enero, que me dijo que si y luego al llamar la tia no tenia ni idea. Todavia me sube mas la cuenta.

Hijos de su madre.

Me dijo eso si la chica, que me llamarian para el miercoles, no creo que mañana sino al siguiente. Pero tienen que corroborar e investigar.

Y ahora una pregunta del foro, tu que pilotas axnspain. Como demonios puedo cambiar el nickname mio, porque no encuentro la opcion?...Gracias
Dhramin escribió: Tengo copia del contrato, pero como explique anteriormente, haber como corroboras en el contrato que pone una cosa y el tio me dijo de palabra otras diferentes y lo que me interesa de verdad es lo que me oferto el tio, siendo exactos. No lo que pone en el contrato.

Lo unico que te van a poder aplicar es lo que figure en el contrato, nada mas. Lo otro es tu palabra contra la del operador que te atiendo, que puede ser que se equivocase, columpiase o lo que fuese. El departamento que te digo va a mirar y aplicar lo que figure en el contrato, que es lo firmado, nada mas.


Dhramin escribió: Ahora a ver por donde sale la cosa, a mi me queman , aunque sea esos 2 o 6 euros de diferencia. Y esperate a ver si me han includo ya la subida del ipc de enero, que me dijo que si y luego al llamar la tia no tenia ni idea. Todavia me sube mas la cuenta.

La subida del IPC no te la pueden incluir ya porque todavia no se sabe de cuanto sera, y es una subida que se hace en el momento, a todos los abonados en la fecha que se diga, por tanto cuando llegue enero te subira la parte del IPC que te corresponda, si es que finalmente asi lo decide Vodafone, porque todavia no han dicho nada.



Dhramin escribió: Me dijo eso si la chica, que me llamarian para el miercoles, no creo que mañana sino al siguiente. Pero tienen que corroborar e investigar.

Claro, tienen que mirar todo, ver que ha sucedido y haber que te pueden aplicar y como. Tambien puede ese departamento rechazar esa oferta sino es posible y ofrecerte otra cosa. Tu da la tabarra, y quiza tengas suerte. Yo te la deseo, de verdad.



Dhramin escribió: Y ahora una pregunta del foro, tu que pilotas axnspain. Como demonios puedo cambiar el nickname mio, porque no encuentro la opcion?...Gracias

El nombre de usuario no se puede cambiar, lo de la imagen/avatar, en "Panel de Control de Usuario" y en las opciones que te salen.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias compañero por las respuestas,

Ya que estoy, queria preguntar por los terminales o dispositivos en ofertas para mi a cero euros, eso como funciona?

Me dijeron que se podia pagar con tarjeta a parte no de la factura de vodafone, que es lo que me interesa. Habria que pagar el canon digital nada mas y me dicen que solo puedo adquirir un dispositivo de lo que sea por linea o paquete.

Y si quiero que me lleven a casa algo mas ai que pagar pero si es a correos para recoger pues no se paga nada.

Pregunto por si ai estafa , malentedidos o mentiras como siempre.

0 euros me parece raro , la verdad. No creo que sea un premio por lo buen cliente que soy, aunque quien sabe.
Dhramin escribió: Gracias compañero por las respuestas,

Ya que estoy, queria preguntar por los terminales o dispositivos en ofertas para mi a cero euros, eso como funciona?

Me dijeron que se podia pagar con tarjeta a parte no de la factura de vodafone, que es lo que me interesa. Habria que pagar el canon digital nada mas y me dicen que solo puedo adquirir un dispositivo de lo que sea por linea o paquete.

Y si quiero que me lleven a casa algo mas ai que pagar pero si es a correos para recoger pues no se paga nada.

Pregunto por si ai estafa , malentedidos o mentiras como siempre.

0 euros me parece raro , la verdad. No creo que sea un premio por lo buen cliente que soy, aunque quien sabe.

Dependiendo del momento, es cierto que te pueden ofrecer terminales por 0€, donde solamente pagas el canon digital.

La adquisición del terminal siempre se hace sobre la factura Vodafone y sobre la línea móvil que se tenga contratada. Si se tienen varias líneas móviles, pues tú decides sobre qué línea móvil quieres que te apliquen la adquisición del terminal.

Eso sí, todas las adquisiciones llevan asociadas una permanencia de 24 meses sobre esa línea, lo que quiere decir que durante ese tiempo no puedes dar de baja ni bajar la tarifa asociada a esa linea, salvo que sea Vodafone la que te ofrezca una oferta/promoción.

¿Alguna duda o pregunta más? Ya sabes que con toda confianza.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Permanencia de 24 meses, quiere decir que me puedo ir pero si me voy pago penalizacion, haber si esque no puedo cortar los servicios por causas de fuerza mayor y tengo que estar si o si, pa denunciarlo entonces jaja...

O yo lo entiendo asi al menos.
Dhramin escribió: Permanencia de 24 meses, quiere decir que me puedo ir pero si me voy pago penalizacion, haber si esque no puedo cortar los servicios por causas de fuerza mayor y tengo que estar si o si, pa denunciarlo entonces jaja...

O yo lo entiendo asi al menos.

Cuando tienes permanencia quiere decir que estas atado al operador (sea el que sea). En este caso, si coges un terminal movil se te aplica una permanencia de 24 meses sobre la linea movil en la que adquieres el terminal. Si tu te quieres ir del operador, podras hacerlo, pero la parte proporcional de la permanencia la tendras que pagar, asi de facil.

Es como cuando te ofrecen un descuento u oferta en el combinado y te lo hacen por 12/24 meses, pues igual. la diferencia es que la permanencia de las ofertas en combinados es creciente (de menos a mas, segun el ahorro que haces) y en la adquisicion de terminales es decreciente.

Tambien te digo que tener permanencia por adquirir un terminal movil no afecta para renovar o poder disfrutar descuentos en el combinado contratado.


En servicios de luz y gas sucede igual, te ofrecen unas cosas a cambio de una permanencia, es asi siempre. Sino quieres permanencia y poder irte libremente, pues paga el servicio a precio tarifario y/o no adquieras terminales y dispositivos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Siempre que te dicen que firmes y te manden u a oferta diferente a la acordada, ten por hecho que vas a tener problemas. No se si lo hacen a propósito o no, pero si te mandan por correo una oferta y te dicen que vas a pagar menos, al final pagarás lo del correo, y difícil está reclamar por falta de pruebas, salvo que grabes la llamada.

Es así de triste, y por eso cada vez nos fiamos menos de los teleoperadores. En estos casos es mejor hacerlo por redes sociales, son lentos pero la prueba queda por escrito.

Ojalá lo soluciones.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Atentos a lo que me ha sucedido. Llevo varios días con un mensaje en la app que me dice que me renuevan el descuento que tengo de forma permanente. La verdad es que es muy buen descuento (o eso creo) Tengo 1GB/100mb en fibra + 1 móvil con ilimitada max. Serie Lovers, más cine y pack música y familyfans, securenet fijo y móvil y multisim por 64.90.
Quería bajar la velocidad a 600 mb ya que yo no noto la diferencia y quería quitar el pack música ya que han quitado TIDAL que era lo que más utilizada. Llamé y me dijeron que tenía que esperar a que finalice la oferta que tengo para poder tocar el paquete, porque si no pierdo la oferta. Pues en eso quedamos.
Ayer entré para participar en miercoyes, y veo que tengo un pedido en curso que no se identifica que es. Llamo nuevamente y me dicen que automáticamente se me ha renovado la oferta. Les dije que no quería hacerlo aún y me lo han anulado, pero ojito!!!!! que si no te enteras te renuevan y te aplican nueva permanencia.
Quizá sin darte cuenta le diste a renovar o fue un fallo. Si te lo han anulado y mantenido lo anterior, puedes dar gracias, porque a veces al anular un pedido en curso la anterior también se desactiva o da problemas.

Obviamente, si tienes algo con permanencia o vigente no puedes tocarlo, es decir. Quieres dar de baja el pack Música y bajar de 1Gb a 600Mb, pero debes hacerlo cuando ya acabé lo que tienes, y aún así, es muy probable que te salga más caro.

A ellos les interesa que mantengas los máximos servicios posibles.


¿No notas diferencia entre tener 1Gb y 600Mb? Será porque haces poco uso del internet, descargas y demás, porque te aseguro que se nota.

Cualquier duda, por aquí con toda confianza.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Una ultima cosilla, con las subiditas del ipc que no se si es solo en vodafone....

Acaberemos pagando de mas si o si, porque empiezas con unos 30 euros o 40 y va subiendo con ipcs y demas, incluso teniendo un descuento grande indefinido. De todas formas hay meses que se columpian con la factura como bien tu has dicho, sale unos numeros a veces que no cuadran, matate con ellos a llamar cada dos por tres por ese motivo. Varian 3 7 u 9 euros a veces. Por que a mi me ha pasado, y no siendo error mio claro, sino suyo.

Eso de precio fijo de por vida que anuncian y publicitan, es un sueño al menos en vodafone y desde mi experiencia, aunque bueno si tienes lineas tambien, pues se añade lo que llames fuera de tu tarifa, pero eso es otro tema. Con eso contamos tambien.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados