Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
El proximo dia 16-09-2023, TIDAL desaparece de la oferta de Vodafone.
He recibido un mensaje de TIDAL diciendo que actualice mi método de pago.

Ahora ya sí, el paquete MUSICA ha perdido todo su valor, primero los Mezzo (y aguantamos) y ahora Tidal. Ya no tiene sentido.
En unos dias llamaré para dar de baja este paquete con la consiguiente reducción de la cuota.
agente cooper escribió: El proximo dia 16-09-2023, TIDAL desaparece de la oferta de Vodafone.
He recibido un mensaje de TIDAL diciendo que actualice mi método de pago.

Ahora ya sí, el paquete MUSICA ha perdido todo su valor, primero los Mezzo (y aguantamos) y ahora Tidal. Ya no tiene sentido.
En unos dias llamaré para dar de baja este paquete con la consiguiente reducción de la cuota.

Toda la razon, vecino.
Yo lo seguire manteniendo porque me gusta bastante el canal "Nick Music" y "MTV Hits", ademas de ciertos recopilatorios que hacen por MTV Live y MTV 90´s, pero llevas razon en que 10€/mes por el Pack Musica ahora mismo es caro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo pensado hacer lo mismo, además tengo Alexas en casa, asi que me daré de alta en amazon music y un servicio que se mejorará.
lyebenes escribió: Yo tengo pensado hacer lo mismo, además tengo Alexas en casa, asi que me daré de alta en amazon music y un servicio que se mejorará.

Pues no esta mal pensado, podia Vodafone haber metido "Amazon Music Unlimited o Spotify" en el pack Musica como sustituto de TIDAL.

Yo la verdad no le veo sentido a cargarse TIDAL del pack Musica y seguir cobrando 10€/mes por dicho paquete. Esperemos que hagan algun cambio o mejora, o como decis, veran que el numero de bajas crece.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados