maestrazgozgz escribió: Cualquier subida de precios que quiera hacerte Vodafone no te la va a avisar por teléfono y te va a decir que si no estás de acuerdo pasan tus datos a la OCU para que te llamen de otras compañías.... Vodafone siempre te avisa con 30 días de antelación mínimo en el faldón de la factura (tal cual estipula la ley) y suele ser 2 o 3 € por línea o paquete, no 21 € por gastos de gestión.
Los que tengan dudas de la llamada que se queden con esto que dice la compañera. Siempre se avisa de manera oficial vía factura.
Y los que sepáis un poco del tema os sugiero que les vaciléis un poco. Os echáis unas risas, que vean que no sois tontos y os terminaran colgando cabreados por no haberla podido clavar.
A mi también me quisieron clavar una supuesta subida de 20€ acompañado de un fin de descuentos a cambio de renovar equipos.
Yo les dije que era imposible por que me habían cambiado gratuitamente el deco y el router (esto es lo único cierto ya que me lo cambiaron en una de las renovaciones de los descuentos)
Me lo rebatía y yo le decía que a lo mejor la base de datos no estaba actualizada y por eso no le aparecía los cambios. Pero que era cierto que me habían renovado los equipos y que además me habían renovado el descuento ofreciéndome todo lo que tengo añadiéndome el paquete de música por 40 € ( otro gran vacile)
Con su santo morro me dice que es imposible que me ofrecieran eso y que seguramente sería un fraude.
Ahí ya no me callé y le pregunte: Y no será un fraude lo que ofreces tu, sinvergüenza? Acabo de renovar permanencia con Vodafone y tengo toda la documentación que lo acredita, sinvergüenzas que sois unos sinvergüenzas. Obviamente me colgó. Pero es interesante notar como se quedan extrañados cuando les vacilas con lo contrario de lo que ofrecen ellos