jrcquinito escribió: Buenassssss, me han llamado de VF para cambiarme el Deco y el Router por modelos más modernos.
¿De que ciudad eres?
Lo digo por que parece que Vodafone, es cierto, esta llamando algunos clientes para cambiarles el router y el deco por modelos mas actuales, con el fin de mejorar y brindar asi el mejor servicio posible.
Me imagino que en tu caso aun conservas el TIVO HD y te quedran instalar el Deco 4K. Y en cuanto al router, parece ser que debido al cierre de las centrales ADSL por parte de telefonica, pues Vodafone esta actualizando los routers para asi cambiar el telefono fijo por Vo-IP o de lo contrario te quedarias sin telefono fijo.
Son mejoras que de vez en cuando hacen para aquellos clientes que tienen los router y/o decos muy antiguos, y normalmente son sin coste, ya que es una mejora. En caso de que te cobren algo pues abres reclamacion y punto.
aguiluxo escribió: Es verdad eso de cambio gratis? Y se recomienda el cambio si uno está contento con lo que tiene?
Si, no es raro que de vez en cuando hagan este tipo de llamadas aquellos clientes que se ven afectados por tener aun equipos antiguos.
La tecnologia avanza y si no se actualiza pues al final el servicio se ve afectado claramente. En lo que al fijo se refiere, como digo al compañero, el cierre de las centrales ADSL en favor de la FTTH pues hace que Vodafone este cambiando a los abonados dicho servicio para que funcione el fijo por Vo-IP (conectado al router) y claro si el router no es compatible pues hay que cambiarlo.
Y en television sucede igual, el TIVO HD da ya muchos problemas, es muy lento y habiendo en el mercado 2 equipos mas modernos "Deco 4K y Deco 4K Pro" pues es normal que Vodafone quiera imponer estos equipos a sus clientes, pues brindan mas prestaciones, funcionan mejor y de paso el cliente esta mas contento por que puede usar "Ultimos 7 Dias, Videoclub, Grabaciones, etc..:" mejor.
El cambio es sin coste, pero siempre que aceptes la propuesta. En caso de que la rechazes, si luego te quedas sin servicio o mas adelante decides tu hacer el cambio por tu cuenta, lo mas seguro es que ese cambio lleve coste adicional.
En caso de que despues de realizar el cambio del equipo se te cobre algo, pues directamente se abre una reclamacion o queja y listos.