axnspain escribió: ¿Has probado a mirar la factura anterior a esta nueva generada este mes? Te lo digo por que en las facturas te suele salir la fecha hasta cuando tienes aplicados los descuentos y promociones. Si es asi, en el apartado CINEFANS de la factura te deberia de salir hasta cuando es exactamente.
Sí, lo he chequeado, en las facturas me indicaba que el descuento acababa en septiembre de 2021, pero en el contrato me decían que Cinefans tenía un descuento de 6€ durante 24 meses, quedándome una cuota de 6€ que ya estaba incluido en la cuota global. La verdad es que no sé por qué ahora me ha subido 12€, me decía que había un error en la base imponible de los móviles, pero que la factura me quedaría en esos 89€.
axnspain escribió: Respecto a lo de que tengas permanencia y no te figure en la app y web la verdad que no es raro, hay abonados que por algun fallo y demas no les salta esa informacion en la app, pero eso no quita para que internamente no la tengas, que si nada falla, la tendras pues desde que renovaste la promocion, por logica.
Pues no, la verdad es que me dijeron ellos mismos que no me ponían permanencia y no la tengo. No aparece en el contrato, no aparece en la App, no aparece en la Web... Mucho me tendrán que decir para convencerme de lo contrario.
axnspain escribió: En cuanto a lo de la cita con el departamento de Retenciones, pues es la primera vez que yo tambien oigo eso, y mas que sea Sabado, pues yo tengo entendido que este departamento solo funcionaba de Lunes a Viernes de 9:00h a 22:00h, pero si te han dicho eso pues sera cierto. No se, el sabado lo comprobaras, y si, hasta ese dia tendras que esperar y es cierto, los nervios son inevitables.
Yo qué sé. Estoy por llamar otra vez, pero mañana, que hoy tengo lío.
Ya estoy barajando otras opciones. Me llama Vodafone, que por 85€ durante 6 meses me dan casi lo mismo (fallarán canales, claro. Y HBO) , me meten el fútbol y me dan 1GB de fibra, luego se me pone en 105€. He mirado la cobertura móvil de Orange en mi localidad y de mi barrio no tienen datos, mala señal. Movistar se me pone en 45€ y luego en 105€, pero el segundo móvil no es ilimitado... Ya veré.
Gracias por responder tan rápido.
Hablamos