Hola,
Os cuento la última que me ha pasado con Vodafone (cada mes una nueva).
El domingo 8 de septiembre por la noche recibí un sms en el que se me decía que se me había cancelado Amazon. Yo tengo una promo para tenerlo gratuito hasta diciembre.
Lunes por la mañana, a primer ahora, les llamé. Después de 20 minutos hablando con una agente, me dijo que se me había cancelado por error, pero que ella no podía arreglarlo y que pasaba la incidencia al servicio técnico y que en 24 horas si no se había solucionado se pondrían en contacto conmigo. Pasaron las 24 horas y NO ME LLAMÓ NADIE.
El martes volví a llamar. 20 minutos con otra agente repitiendo los pasos del día anterior y la misma solución, aunque esta vez me pasó con el Servicio Técnico. 20 minutos más y me dijo que no podían solucionarlo y que lo pasaban al Segundo Nivel y que si en 24 horas si no se había solucionado se pondrían en contacto conmigo. NO ME LLAMÓ NADIE.
El miércoles volví a llamar. 20 minutos con otra agente y descubre que tengo activada una restricción a los servicios televisivos realizada el 21 de agosto (fecha en que llamé para dar de baja el Paquete Cine que tenía contratado y para lo que tuve que llamar hasta 4 veces, se ve que alguno de los lumbreras que me atendió no me entendió y activó esa restricción) y que seguramente será la causa de la cancelación de Amazon. Una restricción que ni lunes ni martes nadie descubrió. Flipante. La agente me dice que informa de la incidencia al servicio técnico y que el viernes les llame o siga cómo va la incidencia en la app.
El viernes llamo y me atienden de manera chulesca y me dicen que están actualizando el sistema y que no pueden hacer nada. Que me espere al lunes.
Al mismo tiempo, hablo vía twitter con Vodafone y me dicen que están en ello, que como tengo la tarifa que tengo (Televisión Total y no pack nuevo) es algo más complicado. ¡7 días para reestablecer un servicio que ellos cancelaron erroneamente! Me parece alucinante.
Y estoy seguro que mañana nadie me dirá nada y tendré que volver a llamar.
Ne-fas-to Vodafone.
Os cuento la última que me ha pasado con Vodafone (cada mes una nueva).
El domingo 8 de septiembre por la noche recibí un sms en el que se me decía que se me había cancelado Amazon. Yo tengo una promo para tenerlo gratuito hasta diciembre.
Lunes por la mañana, a primer ahora, les llamé. Después de 20 minutos hablando con una agente, me dijo que se me había cancelado por error, pero que ella no podía arreglarlo y que pasaba la incidencia al servicio técnico y que en 24 horas si no se había solucionado se pondrían en contacto conmigo. Pasaron las 24 horas y NO ME LLAMÓ NADIE.
El martes volví a llamar. 20 minutos con otra agente repitiendo los pasos del día anterior y la misma solución, aunque esta vez me pasó con el Servicio Técnico. 20 minutos más y me dijo que no podían solucionarlo y que lo pasaban al Segundo Nivel y que si en 24 horas si no se había solucionado se pondrían en contacto conmigo. NO ME LLAMÓ NADIE.
El miércoles volví a llamar. 20 minutos con otra agente y descubre que tengo activada una restricción a los servicios televisivos realizada el 21 de agosto (fecha en que llamé para dar de baja el Paquete Cine que tenía contratado y para lo que tuve que llamar hasta 4 veces, se ve que alguno de los lumbreras que me atendió no me entendió y activó esa restricción) y que seguramente será la causa de la cancelación de Amazon. Una restricción que ni lunes ni martes nadie descubrió. Flipante. La agente me dice que informa de la incidencia al servicio técnico y que el viernes les llame o siga cómo va la incidencia en la app.
El viernes llamo y me atienden de manera chulesca y me dicen que están actualizando el sistema y que no pueden hacer nada. Que me espere al lunes.
Al mismo tiempo, hablo vía twitter con Vodafone y me dicen que están en ello, que como tengo la tarifa que tengo (Televisión Total y no pack nuevo) es algo más complicado. ¡7 días para reestablecer un servicio que ellos cancelaron erroneamente! Me parece alucinante.
Y estoy seguro que mañana nadie me dirá nada y tendré que volver a llamar.
Ne-fas-to Vodafone.