Hola:
No he aguantado más. Estoy harto de descuentos y ofertas que me prometen y no se me aplican o que no lo hacen en los términos que me dijeron. Harto de estar haciendo reclamaciones y harto de tirarte una hora al teléfono cada vez que tienes algún problema.
El colmo ha sido hace un mes. Por una avería con Vodafone TV, les llamé. La persona que me atendió, mientras me reiniciaba el tivo, me dijo si quería pasar mis líneas +S a +M, ya que, según él, había ahora una promoción según la cual mientras tuviera el fútbol se me cobraría la +M al precio de la +S. Le dije que bien. La TV no se arregló y me dijo que me enviaría un técnico. A los 3 días, como nadie me había llamado ni venido, llamé nuevamente a averías y me dijeron que no les constaba ninguna avería!! Y que los de averías no hacían ofertas!! Eso me dejó mosca. A los pocos días, llamé para que me dijeran si la oferta que me habían hecho existía, que quería volver a como estaba antes. Después de más de 2 horas y 6 llamadas no conseguí sacar nada en claro. Cada uno me decía una cosa. Y varios me emplazaban a que me esperara a la próxima factura a ver!! La factura llegó el lunes. Me han quitado varios descuentos sobre esas líneas y si antes pagaba por ellas 25 euros en total ahora 59 euros!!. Ya no voy a hacer más reclamaciones. Ese mismo día inicié la portabilidad a simyo y mañana tendrá lugar. A una de las líneas que porto ayer le llamaron varias veces de Vodafone, pero no contesté. A la otra, ni han llamado.
Cuando acabe el fútbol (en mayo) daré de baja la TV y portaré el combinado Vodadone One a O2.
Adiós Vodafone.
No quiero ofertas. No quiero descuentos. No quiero engaños. Y no quiero estar pendiente cada mes por ver qué me habrán cobrado.
Saludos y suerte a los que seguís con Vodafone.
No he aguantado más. Estoy harto de descuentos y ofertas que me prometen y no se me aplican o que no lo hacen en los términos que me dijeron. Harto de estar haciendo reclamaciones y harto de tirarte una hora al teléfono cada vez que tienes algún problema.
El colmo ha sido hace un mes. Por una avería con Vodafone TV, les llamé. La persona que me atendió, mientras me reiniciaba el tivo, me dijo si quería pasar mis líneas +S a +M, ya que, según él, había ahora una promoción según la cual mientras tuviera el fútbol se me cobraría la +M al precio de la +S. Le dije que bien. La TV no se arregló y me dijo que me enviaría un técnico. A los 3 días, como nadie me había llamado ni venido, llamé nuevamente a averías y me dijeron que no les constaba ninguna avería!! Y que los de averías no hacían ofertas!! Eso me dejó mosca. A los pocos días, llamé para que me dijeran si la oferta que me habían hecho existía, que quería volver a como estaba antes. Después de más de 2 horas y 6 llamadas no conseguí sacar nada en claro. Cada uno me decía una cosa. Y varios me emplazaban a que me esperara a la próxima factura a ver!! La factura llegó el lunes. Me han quitado varios descuentos sobre esas líneas y si antes pagaba por ellas 25 euros en total ahora 59 euros!!. Ya no voy a hacer más reclamaciones. Ese mismo día inicié la portabilidad a simyo y mañana tendrá lugar. A una de las líneas que porto ayer le llamaron varias veces de Vodafone, pero no contesté. A la otra, ni han llamado.
Cuando acabe el fútbol (en mayo) daré de baja la TV y portaré el combinado Vodadone One a O2.
Adiós Vodafone.
No quiero ofertas. No quiero descuentos. No quiero engaños. Y no quiero estar pendiente cada mes por ver qué me habrán cobrado.
Saludos y suerte a los que seguís con Vodafone.