Lo dicho, en noviembre desde porta y en diciembre desde bajas me aseguraron que la integracion a todos los clientes hacia unica factura e integracion de todas las lineas en un único sistema es inminente que la fecha tope era para antes 2019, pues yo sigo teniendo todo en dos sistemas y por ese motivo no puedo unificar todo en vodafone one, alguien esta como yo? O alguien le han unificado todo en uno?
Ukoss escribió: Lo dicho, en noviembre desde porta y en diciembre desde bajas me aseguraron que la integracion a todos los clientes hacia unica factura e integracion de todas las lineas en un único sistema es inminente que la fecha tope era para antes 2019, pues yo sigo teniendo todo en dos sistemas y por ese motivo no puedo unificar todo en vodafone one, alguien esta como yo? O alguien le han unificado todo en uno?
Yo estaba en los dos sistemas, con dos facturas, moviles por un lado y fijo/tele/fibra por otro. Al final cansado de largas, llame en septiembre a bajas para unificar todo bajo un combinado vodafone One y mi sorpresa cuando me dijeron: "claro, sin problemas"...