Página 1 de 1

Acceso a factura y petición de uso de información

NotaPublicado: 23 Nov 2018, 19:54
por aguiluxo
Buenas, intento acceder a mi factura desde la web, y me sale una ventana emergente donde me pide que Vodafone pueda gestionar mis datos para mandar información comercial, y aparece la opción desmarcada, pero no se puede guardar sino se marca. Es eso necesario para el acceso a las facturas?

Re: Acceso a factura y petición de uso de información

NotaPublicado: 23 Nov 2018, 20:37
por yomimmo
aguiluxo escribió: Buenas, intento acceder a mi factura desde la web, y me sale una ventana emergente donde me pide que Vodafone pueda gestionar mis datos para mandar información comercial, y aparece la opción desmarcada, pero no se puede guardar sino se marca. Es eso necesario para el acceso a las facturas?

Ciérralo directamente, el cuadro de marras lleva la x de cerrar, es lo que hago yo siempre que me salta alguna cosa de este tipo.

Re: Acceso a factura y petición de uso de información

NotaPublicado: 23 Nov 2018, 23:12
por aguiluxo
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió: Buenas, intento acceder a mi factura desde la web, y me sale una ventana emergente donde me pide que Vodafone pueda gestionar mis datos para mandar información comercial, y aparece la opción desmarcada, pero no se puede guardar sino se marca. Es eso necesario para el acceso a las facturas?

Ciérralo directamente, el cuadro de marras lleva la x de cerrar, es lo que hago yo siempre que me salta alguna cosa de este tipo.


Gracias, eso he hecho, pero como la factura se retrasa, dudaba si es que al no aceptarlo no la actualizan. Esperaré a ver si esta semana que viene ya la puedo ver.

El caso es que ese cuadrito debería dejar guardar tus preferencias, aunque no marques la dichosa casilla de consentimiento.