Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
12 mensajes Página 1 de 1
Hola, llevo unos cuantos días observando en el área de clientes -> datos personales -> permanencias que la penalización va creciendo a medida que pasan los días. Hasta ahora pensaba que las penalizaciones eran decrecientes a medida que pasaban los días, pero se ve que Vodafone ha optado por tal como llaman ellos "compromiso por descuento".

¿Hay alguién más que esté observando lo mismo? no sé si es legal pero sabéis que sí llega el momento, que supongo llegará, que suban las tarifas ¿se podrá cancelar sin penalización?.

Saludos.
A mi también me pasa.

La semana pasada llamé para la promocion de TV Total. Me renovaron el descuento del 40% para aplicarlo, porque el chico me dijo que con el descuento que tenía no era compatible.

Ahora en la web de MiVodafone, veo como cada día las dos penalizaciones que tengo (por el descuento del 40% y por la promoción de TV Total), se me incrementa unos 2 € al día (desde el 20 de Septiembre, a día de hoy ya es 10,12 €).

De todas maneras, si no piensas cambiarte a otro proveedor, tampoco lo veo un problema (otra cosa es que sea ilegal).
Hola:

No tengo intención de cambiarme y mi intención es quedarme siempre que mantengan también el 40 %, calidad precio estoy bastante contento y cuando dupliquen la velocidad un poco más contento, pero me cabrea que estas cosas no te las avisen y las tengas que ver, pero ya sabemos que es la norma de la casa.

Saludos.
Al parecer este tipo de permanencia creciente es debido a que como te estas ahorrando un dinero extra cada dia que pasa, digamos que ellos ese dinero que te ahorras te lo incrementan en la permanencia. Total, que a comienzo de la permanencia el precio es menor que al final por que al finalizar la promocion te has ahorrado un X dinero.

Una cosa muy rara que aplica ahora Vodafone. A mi tambien me lo esta haciendo asi desde el 21 agosto que me aplicaron la promocion de la TV Total por 12 meses. Lo que nos ahorramos por el servicio, nos lo meten cada dia en la factura, para que en caso de querer irnos nos salga caro de narices.

A mi me da igual por que tampoco tengo pensado irme del operador, estoy contento con ellos. :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El caso no es que sea legal o ilegal, es que no lo comunican, y al no comunicarlo, creo que no debería tener validez.

No obstante, si suben precios se eliminan y punto :)
Imagen
Hola.
Como yo lo entiendo esto es un aplazamiento de parte del pago por el servicio y no estaria muy seguro de que se anule como las penalizaciones por incumplir un compromiso de permanencia.Esto que ha hecho VF es de lo mas irregular y encima como bien dices sin ningun aviso al cliente.Para mí es ilegal y espero acontecimientos cuando alguien intente irse y nos enteremos de que hacen estos de VF.
Saludos
En mi caso ocurre lo mismo.
Algo que no se me había comunicado, por cierto.

Cierto que de momento no me afecta porque a corto plazo no me voy a ir. Pero si lo hago... no me va a importar. Pagaré lo que me he ahorrado en la promo, pero no seguría pagando más.
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Mira que lo hablamos por aquí. Vodafone tiene que mejorar mucho en su transparencia. A mi al darme la promoción de la TV total ya me dijeron que la penalización sería 240€ (lo que no sabía es que era creciente).

Parece que tienen que "engañarte" y no darte toda la información para convencerte de que estés con ellos. ¡¡¡Coño, que Vodafone tiene buenos servicios y precios para contratarlos, sin necesidad de estas cosas!!!.

El día que comiencen a ser más transparentes y vayan centrando el tiro con los descuentos y los precios para que no haya sorpresas en la facturación, ganarán mucho. Y eso es algo que sólo depende de ellos.
JOSEJSI escribió: Mira que lo hablamos por aquí. Vodafone tiene que mejorar mucho en su transparencia. A mi al darme la promoción de la TV total ya me dijeron que la penalización sería 240€ (lo que no sabía es que era creciente).

Parece que tienen que "engañarte" y no darte toda la información para convencerte de que estés con ellos. ¡¡¡Coño, que Vodafone tiene buenos servicios y precios para contratarlos, sin necesidad de estas cosas!!!.

El día que comiencen a ser más transparentes y vayan centrando el tiro con los descuentos y los precios para que no haya sorpresas en la facturación, ganarán mucho. Y eso es algo que sólo depende de ellos.
Sabes cuando pasará eso? Cuando vodafone se preocupe de sus trabajadores, les pague un sueldo justo por su trabajo y los forme como es debido.

Eso no va a pasar nunca, sabed que muchos españoles no os atienden desde españa, os atienden desde portugal, si meterte a ti la promo le da 2 o 3 euros mas en la nomina se va a callar todo lo malo que pueda hacer que no lo contrates.

Asique podemos esperar sentados ya que a vodafone sus empleados se la sudan.
tiric escribió:
JOSEJSI escribió: Mira que lo hablamos por aquí. Vodafone tiene que mejorar mucho en su transparencia. A mi al darme la promoción de la TV total ya me dijeron que la penalización sería 240€ (lo que no sabía es que era creciente).

Parece que tienen que "engañarte" y no darte toda la información para convencerte de que estés con ellos. ¡¡¡Coño, que Vodafone tiene buenos servicios y precios para contratarlos, sin necesidad de estas cosas!!!.

El día que comiencen a ser más transparentes y vayan centrando el tiro con los descuentos y los precios para que no haya sorpresas en la facturación, ganarán mucho. Y eso es algo que sólo depende de ellos.
Sabes cuando pasará eso? Cuando vodafone se preocupe de sus trabajadores, les pague un sueldo justo por su trabajo y los forme como es debido.

Eso no va a pasar nunca, sabed que muchos españoles no os atienden desde españa, os atienden desde portugal, si meterte a ti la promo le da 2 o 3 euros mas en la nomina se va a callar todo lo malo que pueda hacer que no lo contrates.

Asique podemos esperar sentados ya que a vodafone sus empleados se la sudan.


Pues debería hacerlo. Vodafone ha dejado de ser "seguidor" de Movistar, así que a partir de ahora tiene que desarrollar una estrategía propia diferenciada en todos los aspectos, productos, atención al cliente, etc. Uno de los puntos débiles de Vodafone es su mala imagen, y ahí con un poco de inversión en lo que tu comentas, a medio plazo el retorno sería brutal.

Pero por imaginar y desear lo que será mejor para nosotros (y para Vodafone), que no quede.
Hola.
Pero VF no habia cambiado este verano a Konecta (Valladolid) y Marktel ?
Me parece haber leido algo.Igual me confundo.
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Pero VF no habia cambiado este verano a Konecta (Valladolid) y Marktel ?
Me parece haber leido algo.Igual me confundo.
Saludos
Si, marktek elvas y konecta colombia.

Cuando se habla de marktel se quiere dsr a entender valencia o madrid, pero realmente el peso (y cads vez mas) esta en marktel portugal.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados