Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
11 mensajes Página 1 de 1
Se supone que ahora Vodafone va a tener que esforzarse y dar una oferta diferenciada, y esperemos de más calidad, para competir con las demás operadoras. Se me ocurre comenzar una lista de peticiones reunidas juntas, a ver si alguien se da por aludido y nos van dando alegrías.

Yo comenzaría con estás:

- Conseguir dar los 600/XXX en internet ( o simetría al que quiera).
- Incorporar al TIVO todas las apps posibles de contenidos independientes. Netflix, Amazon Video (que sería muy interesante incorporarla), HBO, Filmin, Bein Sport, NBA, etc. El que quiera contratar esos contenidos los tiene accesibles desde el TIVO.
- Facilitar el cambio del TiVO HD por el TIVO 4k.

Seguro que a vosotros se os ocurren muchas más cosas.
Buena idea para este hilo

Solo matizar que NBA es difícil porque ya están los derechos vendidos, en cambio Amazon es más fácil puesto que Vodafone ya lo ofrece en UK.
#NuevaNeeo
Con la NBA, quería decir la app para acceder por OTT (que no sé si hay), pero por ahí van los tiros. Convertir el deco en algo parecido a una Android TV.

Vodafone da la base (y ella decide que da como base), y cada uno contrata lo que quiere.
Ampliar la duración de las grabaciones en la nube a 1 año como mínimo. Con eso, algunos lo mismo nos pensábamos dar el salto y probar el Tivo 4K, siempre que el cambio fuera gratuito :)
Imagen
- Mejorar la velocidad de internet y si no pueden competir con las demás compañías que bajen el precio.

- Mejorar o traer un deco nuevo decente: ampliar timeshift (e incluso hacerlo para más de un canal), más tiempo las grabaciones en la nube, igual o mayor horas de grabación (y no como ahora que si pasas de un paquete que no sea Total a la nube pierdes horas), que puedas ver la imagen cuando la pasas (algo obvio...).
"Sé positivo, pierde un electrón"
TiVo 4K con HDD y sistema de grabaciones y timeshift del TiVo HD :lol: :lol:
Mis propuestas para Vodafone serian:

-Lanzar la simetria a traves del servicio HFC o al menos subir la velocidad de subida, por que 12Mb-30Mb hoy dia es algo ridiculo.

-Poner de una vez la subida de velocidad prometida (100Mb y 600Mb) a los ya clientes, por que todavia la gran mayoria seguimos con 50Mb, 120Mb y 300Mb, a pesar de que dijeron que en julio comenzaban. Casi en septiembre y nada de nada.

-Incorporacion de nuevos canales del tipo "Telehit, Las Estrellas, Ritmoson, DePelicula, etc..." ademas de otros canales existentes de otras productoras.

-Acuerdo para la posible llegada de canales exclusivos como "Telemundo Internacional, FDF HD, Energy HD, Divinity HD, Paramount Channel HD, etc...", o acuerdo con AMC Networks y otras para tener algun canal o contenidos exclusivos.

-Mejorar y ampliar el deco 4K haciendo posible que las grabaciones puedan estar 12 meses disponibles. Incluso me atreveria a lanzar un deco combinado con Disco duro y grabacion en nube, para que cada cliente elija que prefiere. Un disco duro de 500Gb y ademas 250h de grabacion en nube, ademas de 2 sintonizadores con Timeshift de 120 minutos.

-Posibilidad de poder ver las grabaciones realizadas en la nube en el ordenador, smartphone o tablet.

-Incorporacion de apps externas como "Atresplayer, MiTele, Bein Conect, etc..." que permitan al usuario acceso a contenidos externos de forma rapida a traves del decodificador.

-Lanzamiento de un bono que contenga 1 pelicula GRATIS mensual a todos los abonados con paquete "Fijo+Internet+TV Total + 1 Linea Movil".

-Recuperacion del programa puntos conseguidos en la factura, donde luego se puedan coger regalos o probar contenidos superiores de forma gratuita. Por ejemplo "300 puntos es 1 mes de Movistar Estrenos", "500 puntos son 2 peliculas Gratis", "2000 puntos son 2 meses gratis de TV Total", etc.... Algo que ya tenia ONO y que era muy util.

Cosas asi estarian bastante bien. Total, por pedir y soñar.... :roll: :wink:
Imagen|Imagen|
Chavi escribió: TiVo 4K con HDD y sistema de grabaciones y timeshift del TiVo HD :lol: :lol:


Bonito sueño, pero ojalá! Y añado que, junto al HDD, incluyan también grabaciones en la nube :)
Imagen
Que a todos nos cobren lo mismo por los mismos servicios y que nos apliquen las promociones a todo el mundo. De nada me sirven más servicios y promociones cuando a unos se las regalan y otros las pagamos sin decirnos el motivo.
Vodafone sigue arrastrando los pies. Vale que está metida en la duplicación de velocidad de Internet, y en la guerra comercial con Movistar y Orange, pero estoy a la espera de alguna iniciativa de servicios para los clientes. Ya dijimos aquí lo de integrar Amazon Video y otras apps de servicios OTT, deco 4k, bono de películas, etc.

No puedes romper el mercado no dando el fútbol, y continuar con todo exactamente igual, porque se te van a comer la tostada. Está haciendo ofertas agresivas en precio (varios compañeros de trabajo se han pasado a Vodafone de Orange y Movistar), pero queremos algo en los servicios que presteVamos a ver que pasa durante este mes, y si anuncian algo interesante para nosotros.
Pjfaust escribió: Que a todos nos cobren lo mismo por los mismos servicios y que nos apliquen las promociones a todo el mundo. De nada me sirven más servicios y promociones cuando a unos se las regalan y otros las pagamos sin decirnos el motivo.
Totalmente de acuerdo. Que mejoren el servicio al cliente es esencial. No es normal perder tanto tiempo en una simple gestión y que probablemente no lo hagan bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados