Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
12 mensajes Página 1 de 1
Como os refleja la última factura en Mi Vodafone? Me refiero al periodo de pago.
Es que he recibido mi última factura y al llamar para reclamar el descuento de tv total gratis, (ya que sólo se refleja el 50% de fidelización), me han comentado que pago el mes en curso, no era siempre el mes por adelantado?
Saludos
Imagen
Jmbomo escribió: Como os refleja la última factura en Mi Vodafone? Me refiero al periodo de pago.
Es que he recibido mi última factura y al llamar para reclamar el descuento de tv total gratis, (ya que sólo se refleja el 50% de fidelización), me han comentado que pago el mes en curso, no era siempre el mes por adelantado?
Saludos
Imagen
Entra en la factura en pdf y te pone el periodo real de facturación, es por adelantado.
fjfmtb escribió:
Jmbomo escribió: Como os refleja la última factura en Mi Vodafone? Me refiero al periodo de pago.
Es que he recibido mi última factura y al llamar para reclamar el descuento de tv total gratis, (ya que sólo se refleja el 50% de fidelización), me han comentado que pago el mes en curso, no era siempre el mes por adelantado?
Saludos
Imagen
Entra en la factura en pdf y te pone el periodo real de facturación, es por adelantado.


Imagen

Jmbomo escribió:
fjfmtb escribió:
Jmbomo escribió: Como os refleja la última factura en Mi Vodafone? Me refiero al periodo de pago.
Es que he recibido mi última factura y al llamar para reclamar el descuento de tv total gratis, (ya que sólo se refleja el 50% de fidelización), me han comentado que pago el mes en curso, no era siempre el mes por adelantado?
Saludos
Imagen
Entra en la factura en pdf y te pone el periodo real de facturación, es por adelantado.


Imagen



Tienes que mirar debajo, donde pone la cuota del combinado.
Imagen
Vale, es por adelantado y por un día no me ha entrado el descuento de tv total gratis, que rabia.
El mes que viene 25€ más IVA + Netflix
Pues has tenido suerte, a mí, en vez de los prometidos 56,70€ (salvo algún ajuste de esos eternos que tenemos con Vodafone) me ha pasado 96,00€

Tras una llamada eterna al 22123, a facturación, que se corta cuando me iban a dar el número de incidencia; otra llamada eterna donde ni me atienden (salvo la locución automática) y acabo colgando por aburrimiento; y, finalmente de otra llamada larguita, me dan el número de incidencia.

Ah! y la recomendación de que pague porque si no la sanción será del 20%.

Que espere 5 días y vuelva a llamar para conocer "la resolución de la incidencia". Les digo que qué resolución, que deberá ser la confirmación directa del reintegro, y me dicen que es una forma de hablar (la suya).

En fin, con Vodafone todo es una aventura...

Saludos
El Pago por Adelantado ya es cosa del pasado para todas las nuevas altas desde hace un tiempo, ahora es pago por mes vencido (salvo a los ya clientes), es más ¿Sabéis que hasta que un cliente nuevo que contrate un ONE no paga nada (y hay facturas a 0€), hasta que tiene todos los servicios instalados y funcionando?

Esto en las altas de Fibra Directa apenas se nota, pero en las Fibras NEBA que son hasta 20 días (o en ADSL) si que se percibe.
#NuevaNeeo
Manny escribió: El Pago por Adelantado ya es cosa del pasado para todas las nuevas altas desde hace un tiempo, ahora es pago por mes vencido (salvo a los ya clientes), es más ¿Sabéis que hasta que un cliente nuevo que contrate un ONE no paga nada (y hay facturas a 0€), hasta que tiene todos los servicios instalados y funcionando?

Esto en las altas de Fibra Directa apenas se nota, pero en las Fibras NEBA que son hasta 20 días (o en ADSL) si que se percibe.


Yo he tenido un problema en Facturación y me han enviado un email en el que, además de responder a mi reclamación, me dicen que a partir de ahora mis facturas serán por mes vencido, ya veremos cómo viene la próxima.
A mí me han dicho que espere los cinco días que tienen estipulado como máximo para resolver una incidencia (entiendo que de facturación, porque del resto no son cinco días ni por asomo), que ahí quedará claro que se ha solucionado y me devolverán el dinero en la próxima factura.

Lo que comentáis del mes vencido es que es tremendo, con Vodafone no tengo dos meses que me cobren lo mismo, siempre están regularizando.

Con ONO también era a mes vencido pero salvo consumos extraños (alguna llamada a un 902, por ejemplo) mi factura era como un reloj. Ahora es un caos.

Me había quedado tranquilo yo tras los últimos cambios y ahora vuelvo a estar pensando en irme solo por quedarme tranquilo con estos temas. Lo que pasa es que temo que entonces la devolución no la vería, y son unos cuarenta euros.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
KeepCalm que se arregla ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió: El Pago por Adelantado ya es cosa del pasado para todas las nuevas altas desde hace un tiempo, ahora es pago por mes vencido (salvo a los ya clientes), es más ¿Sabéis que hasta que un cliente nuevo que contrate un ONE no paga nada (y hay facturas a 0€), hasta que tiene todos los servicios instalados y funcionando?

Esto en las altas de Fibra Directa apenas se nota, pero en las Fibras NEBA que son hasta 20 días (o en ADSL) si que se percibe.


Imagen
Falquian escribió: Pues has tenido suerte, a mí, en vez de los prometidos 56,70€ (salvo algún ajuste de esos eternos que tenemos con Vodafone) me ha pasado 96,00€

Tras una llamada eterna al 22123, a facturación, que se corta cuando me iban a dar el número de incidencia; otra llamada eterna donde ni me atienden (salvo la locución automática) y acabo colgando por aburrimiento; y, finalmente de otra llamada larguita, me dan el número de incidencia.

Ah! y la recomendación de que pague porque si no la sanción será del 20%.

Que espere 5 días y vuelva a llamar para conocer "la resolución de la incidencia". Les digo que qué resolución, que deberá ser la confirmación directa del reintegro, y me dicen que es una forma de hablar (la suya).

En fin, con Vodafone todo es una aventura...

Saludos
Si tienes que pelear con vodafone, ellos van a ganar siempre, no pierdas tiempo, pide la portabilidad y veras que pronto te llaman con un descuento y con un abono, ahi es donde tienes que pedir que te lo manden por email y asi tenerlos pillados por los "huevos"
Manny escribió: El Pago por Adelantado ya es cosa del pasado para todas las nuevas altas desde hace un tiempo, ahora es pago por mes vencido (salvo a los ya clientes), es más ¿Sabéis que hasta que un cliente nuevo que contrate un ONE no paga nada (y hay facturas a 0€), hasta que tiene todos los servicios instalados y funcionando?

Esto en las altas de Fibra Directa apenas se nota, pero en las Fibras NEBA que son hasta 20 días (o en ADSL) si que se percibe.
Efectivamente, yo he currado hasta hace bien poco en vodafone y te puedo confirmar que es así.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados