Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Ojalá alguien de aquí sepa resolvemre 1 duda. He portado mis lineas moviles y tlf fijo con Movistar. Y soy cliente también de TV e Internet. Las lineas moviles se han portado hoy con Movistar y a finales de agosto la linea fija. He llamado a bajas Vodafone y me han dicho que cuando se porte la linea de tlf fijo automáticamente Vodafone me dará de baja la tv y el internet. Dicen que es así desde mayo ¿alguien que me lo pueda confirmar? Yo tenia entendido que la baja de net y tv había que pedirla expresamente y uno siempre tiene el miedo de que se lo sigan facturando sin usarlo...
a ver, que yo sepa, si el teléfono lo tienes por roseta y no conectado al router (anteriormente ONO), cuando tengas ya la portabilidad de tus móviles y sobre todo del fijo, llamas a bajas de Vodafone para que te den de baja el internet y la tv (todo lo que tengas con Vodafone), ya que según como les de, seguirías teniendo internet y tv y te los iran cobrando.
No se si ahora, al pasar tus móviles y fijo a movistar, los de Vodafone automáticamente dan de baja el internet y la tv, pero por si acaso llamas para dar de baja la tv y el internet cuando ya tengas portado el fijo y los móviles.
thanatos escribió: a ver, que yo sepa, si el teléfono lo tienes por roseta y no conectado al router (anteriormente ONO), cuando tengas ya la portabilidad de tus móviles y sobre todo del fijo, llamas a bajas de Vodafone para que te den de baja el internet y la tv (todo lo que tengas con Vodafone), ya que según como les de, seguirías teniendo internet y tv y te los iran cobrando.
No se si ahora, al pasar tus móviles y fijo a movistar, los de Vodafone automáticamente dan de baja el internet y la tv, pero por si acaso llamas para dar de baja la tv y el internet cuando ya tengas portado el fijo y los móviles.


Eso haré!
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados