Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
16 mensajes Página 1 de 2
Imagen

De todas formas haremos la llamada de rigor.
Saludos
puede ser que si, que te llamen para renovar la promoción.
Por aquí ya han comentando que les llamaron y le porrogaron 1 año mas el 50% de descuento
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
si.
Acaban de llamarme para continuar durante 2 años al 50% (permanencia 2 años)
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Esto es curioso.
Los que no tenemos permanencia?

:P
FUSIÓN Total Plus 600Mb
JUK escribió: Esto es curioso.
Los que no tenemos permanencia?

:P

hombre, yo es que si no tengo permanencia y estoy pagando el 100% de lo que vale el paquete o un descuento que es menos del 50% y me entero por foros que ofrecen dos años al 50%, pues llamaria quejandome que van por ahi llamando ofreciendo 50% durante 2 años y a otros nada y amenazar con la baja (prueba a decir baja o fidelizacion o retenciones cuando llames y salte el robot para decirte en que podemos ayudarte)
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
thanatos escribió: si.
Acaban de llamarme para continuar durante 2 años al 50% (permanencia 2 años)

Cuando se te acababa?
Jmbomo escribió:
thanatos escribió: si.
Acaban de llamarme para continuar durante 2 años al 50% (permanencia 2 años)

Cuando se te acababa?

el 14 de septiembre 2018 el viejo, y el nuevo esto:
Cuota Mensual hasta 15/09/2020 : 51 € identificador llamada incluido
Cuota Mensual desde 15/09/2020 : 99,99 € identificador llamada incluido

P.D. tengo fijo+300 asimétrico +tarifa M +tv total +linea xs +sim compartir datos y con la subida de abril este pak vale, sin descuentos, 98€ iva incluido.
Luego he visto que el mismo pack pero con 600 de internet vale 96€ se ve que han bajado los precios o es para clientes nuevos después del descuento que le dan durnate 3 ,meses al 50%, he llamado que como el pak que tengo vale 2€ mas que el pack 600 y me suelta con el rollo de ese precio para clientes nuevos, pues le digo total si van a subirme "gratuitamente" a 600 y encima sin contar el descuento que tengo pagar 2€ mas, pues que me pasen al giga asimétrico que vale 106€ con el pak mismo que tengo.y sin cambios en el descuento del 50% durante 2 años, total 53€ + 2€ identificador de llamada
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Que bien.
Te llamaron al fijo o al móvil?
Jmbomo escribió: Que bien.
Te llamaron al fijo o al móvil?

al móvil desde el 963 118 306
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Bueno, pues llamada y renovación de un año más sin ningún problema...
Me acaban de llamar desde el departamento de calidad para renovarme los descuentos.
Le he dicho que ya lo había renovado
Jmbomo escribió: Me acaban de llamar desde el departamento de calidad para renovarme los descuentos.
Le he dicho que ya lo había renovado


Por curiosidad, desde qué número llaman? Era con permanencia?
Imagen
Si, se me cumplía el 4 de septiembre un descuento del 50% con un año de permanencia y me han llamado desde 662991948 un chico andaluz.
El otro día me llamo un número que empezaba por los mismos 5 dígitos pero no lo pude coger. A mi no se me acaban descuentos ni nada....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Yo les acabo de escribir y me han dicho esto Imagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados