Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
54 mensajes Página 2 de 4
janic the hedgehog escribió: a mi lo que me gustaria es que fuese campeona, asi que fijate...


Pues tú sabrás tus gustos mejor que nadie, igual que yo conoceré los míos mejor que tú, no crees?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hoy acabo de estar en una tienda de Movistar y esta semana me realizan la instalación para pasar de Vodafone a Movistar. Se que es más caro pero prefiero pagar esa diferencia de precio por ver todo el fútbol. Estaba muy a gusto en Vodafone y seguiría aunque pusiese el fútbol a 40 euros, pero comprendo la decisión de Vodafone de no ofrecer fútbol, si Vodafone pusiese el Fútbol a 40 euros yo seguiría en Vodafone pero en lugar de 400.000 clientes abonados al fútbol tendría 100.000 y seguiría teniendo enormes perdidas.
El problema no está en que Vodafone ofrezca descuentos (en fusión con Movistar si amagas portabilidad a otras compañias también te ofrecen descuendos del 50% durante un año), el problema es que muchos de los abonados a Movistar provienen de la antigua Digital+ y en general era un abonado acostumbrado a pagar un precio alto por contenidos "premium", no es el caso de Vodafone.
axnspain escribió: Por eso, aunque algunos afirman que se van por que no esta el futbol en Vodafone, por que el futbol es priortario para ellos y demas, en realidad estan "esperando" a que Vodafone cambie de opinion para no tener que soltar ese dineral al mes a Movistar+, por lo que realmente el futbol no les interesa tanto como dicen, por que alguien que le gusta el futbol se marcha a Movistar+ sin problemas.


Te recomiendo que no hables por mí.

Te digo por lo que me voy a esperar a Septiembre y no me cambio ya. Porque es un coñazo y un trastorno de varios días tener que cambiar de compañia. Porque es una molestia la instalación y porque el contenido de Vodafone me parecía suficiente para mí hasta ahora. Me espero porque soy prudente y sé cómo va todo esto. Y me espero porque si por Vodafone al final no es posible lo mismo sí es posible vía app de BeIn Sport y así no tengo que andarme con cambios de compañía.

Ahora puedes seguir pensando por los demás. Don Coherente.
pues aqui otro que ha puesto fecha de caducidad a su etapa en vodafone: el miercoles sere oficialmente de orange :) pago un poco menos que en vodafone y ademas tengo el futbol :lol:
Rebel escribió: Te digo por lo que me voy a esperar a Septiembre y no me cambio ya. Porque es un coñazo y un trastorno de varios días tener que cambiar de compañia. Porque es una molestia la instalación y porque el contenido de Vodafone me parecía suficiente para mí hasta ahora. Me espero porque soy prudente y sé cómo va todo esto. Y me espero porque si por Vodafone al final no es posible lo mismo sí es posible vía app de BeIn Sport y así no tengo que andarme con cambios de compañía.

Completamente de acuerdo, parece que has leido mis pensamientos, y si al final no es posible verlo en Bein Connect, o algo así, habrá que tirar de bar, o "otros temas" (Pero me da una perezaaaa, prefiero pagar y quitarme de rollos). Yo no creo que me vaya de Vodafone, porque a parte del fútbol, que para mi es lo principal, estoy muy contento en general con todos los servicios. Como ya dije a mi me gustaría tener un paquete opcional con todo el fútbol, y quien quiera que lo pague, y que no repercuta en los demás vodafoneros que no les importa el fútbol. Saludos.
janic the hedgehog escribió: pues aqui otro que ha puesto fecha de caducidad a su etapa en vodafone: el miercoles sere oficialmente de orange :) pago un poco menos que en vodafone y ademas tengo el futbol :lol:

Podrias decir que has contratado y cuanto te cuesta. Yo es que tengo una linea de Internet Movil con Orange, y no se si con eso podría contratar el fútbol, previo paso por Orange tv. claro. Aunque supongo que me saldrìa muchisimo más caro el collar que el perro. Saludos
Rebel escribió: Te digo por lo que me voy a esperar a Septiembre y no me cambio ya. Porque es un coñazo y un trastorno de varios días tener que cambiar de compañia. Porque es una molestia la instalación y porque el contenido de Vodafone me parecía suficiente para mí hasta ahora. Me espero porque soy prudente y sé cómo va todo esto. Y me espero porque si por Vodafone al final no es posible lo mismo sí es posible vía app de BeIn Sport y así no tengo que andarme con cambios de compañía.

Ahora puedes seguir pensando por los demás. Don Coherente.

No lo decia por ti, sino en modo general por todos los que estan venga anunciar que se van del operador. Ahora bien, si tu te picas, pues por algo sera. A mi me parece bien que te esperes o que hagas lo que quieras, pero no me vengas con que es un coñazo y trastorno cambiar de compañia por que no es cierto. Hace unos años si que era, pero hoy dia contratar un paquete en otro operador con portabilidad del fijo y/o Movil es mucho mas rapido. En un par de dias tienes todo realizado y operativo, siempre y cuando sea el operador serio claro esta.

Ahora bien, como te he dicho, si quieres esperarte por si Vodafone cambia de opinion (cosa que dudo) o por otro motivo puedes hacerlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: pero no me vengas con que es un coñazo y trastorno cambiar de compañia por que no es cierto. Hace unos años si que era, pero hoy dia contratar un paquete en otro operador con portabilidad del fijo y/o Movil es mucho mas rapido. En un par de dias tienes todo realizado y operativo, siempre y cuando sea el operador serio claro esta.


Dile esto mismo a quien lleve una pila de años con los cableados de Ono / Vodafone HFC en una vivienda de antigua construcción en la que no tenga ninguna canalización de cables y tenga que cambiar todo el cableado del HFC al FTTH

Y añádele a todo esto que Vodafone te de de baja a la primera de todos los servicios, te envíe los sobres para mandar los equipos y les de por finalizar bien tu relación contractual con ellos.

Pero vamos, nada todo chupao, todo muy facil y todo muy rapido
Imagen
axnspain escribió: No lo decia por ti, sino en modo general por todos los que estan venga anunciar que se van del operador. Ahora bien, si tu te picas, pues por algo sera.


Hombre... es que como has escrito dos comentarios literales hechos por mí... no voy a pensar que es por otro.

Y sí, gestionar toda la movida del cambio de compañía me parece un coñazo. De ir, telefonear y volver a telefonear, esperar, otra instalación de cables y aparatos, envío de aparatos... Sinceramente, prefiero aguantar un mes más a que empiece la Champions y ver cómo esta el tema que lanzarme a lo loco. Pero que si no hay posibilidad de ver mínimo la Champions vía Vodafone o a través de BeIn me voy... Y no sé si a Movistar o con vía satélite o como sea, pero no me quiero quedar sin ver lo que más me motiva de la programación de TV. Para mí Vodafone no es como un equipo de fútbol, me da igual una compañía que otra, todos van a lo mismo y son perros con distinto collar. Hasta ahora la oferta de Vodafone cumplia con mis expectativas más o menos, y no veía necesidad de irme pero evidentemente este año cambia por el tema fútbol.
erange escribió: Podrias decir que has contratado y cuanto te cuesta. Yo es que tengo una linea de Internet Movil con Orange, y no se si con eso podría contratar el fútbol, previo paso por Orange tv. claro. Aunque supongo que me saldrìa muchisimo más caro el collar que el perro. Saludos

he contratado love familia esencial 500 megas (simetricos) con cine y series + futbol con partidazo y champions.
pagaba en vodafone 135 € y ahora pagare 115 € :)
janic the hedgehog escribió: he contratado love familia esencial 500 megas (simetricos) con cine y series + futbol con partidazo y champions.
pagaba en vodafone 135 € y ahora pagare 115 € :)


Muchas gracias. Saludos.
Hola soy nuevo en este foro. Es una lástima que Vodafone deje de retransmitir los partidos de la Champions, para los que somos seguidores del fútbol es importante. Deberían de ofrecer una alternativa (para los que como yo somos clientes desde hace muchos años), por ejemplo, pagar por partido o una cuota desde BEiN SPORTS.
Supongo que muchos abonados cambiarán de plataforma. En mi caso esperaré hasta los primeros días de septiembre para ver si VODAFONE ha buscado una solución antes de cambiar.
juan manuel escribió: Hola soy nuevo en este foro. Es una lástima que Vodafone deje de retransmitir los partidos de la Champions, para los que somos seguidores del fútbol es importante. Deberían de ofrecer una alternativa (para los que como yo somos clientes desde hace muchos años), por ejemplo, pagar por partido o una cuota desde BEiN SPORTS.
Supongo que muchos abonados cambiarán de plataforma. En mi caso esperaré hasta los primeros días de septiembre para ver si VODAFONE ha buscado una solución antes de cambiar.


Vodafone ha pedido precisamente eso, es decir, contratar los canales y pagar por abonado, pero la venta de los derechos se hace por el total de abonados al servicio de TV, y eso no es rentable para Vodafone. O sea, lo ideal sería que Vodafone actuara de intermediario, como hace con Netflix, pero no puede ser porque no se permite ese régimen de explotación de los derechos. Por lo tanto, entiendo el paso que ha dado Vodafone.

También hay seguidores del tenis, del motor, del baloncesto, y no lo tienen en Vodafone. Por lo tanto, cada cual que se vaya a donde mejor se adapte a sus necesidades, teniendo en cuenta que todo ese contenido tiene un coste, y su cuota necesariamente va a ser bastante más elevada.
Imagen
juan manuel escribió: Hola soy nuevo en este foro. Es una lástima que Vodafone deje de retransmitir los partidos de la Champions, para los que somos seguidores del fútbol es importante. Deberían de ofrecer una alternativa (para los que como yo somos clientes desde hace muchos años), por ejemplo, pagar por partido o una cuota desde BEiN SPORTS.
Supongo que muchos abonados cambiarán de plataforma. En mi caso esperaré hasta los primeros días de septiembre para ver si VODAFONE ha buscado una solución antes de cambiar.

Que más quisiera Vodafone que dar alternativas a sus clientes, pero Movistar no lo permite, son 300 millones y búscate la vida o nada.
Vodafone propuso una cuota por abonado con un precio fijo (fuera el que fuera) y Movistar se negó.
Quizás pudiera ofrecer bein a través de App en el deco como netflix o HBO o quizás no esté permitido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aguiluxo escribió:
juan manuel escribió: Hola soy nuevo en este foro. Es una lástima que Vodafone deje de retransmitir los partidos de la Champions, para los que somos seguidores del fútbol es importante. Deberían de ofrecer una alternativa (para los que como yo somos clientes desde hace muchos años), por ejemplo, pagar por partido o una cuota desde BEiN SPORTS.
Supongo que muchos abonados cambiarán de plataforma. En mi caso esperaré hasta los primeros días de septiembre para ver si VODAFONE ha buscado una solución antes de cambiar.


Vodafone ha pedido precisamente eso, es decir, contratar los canales y pagar por abonado, pero la venta de los derechos se hace por el total de abonados al servicio de TV, y eso no es rentable para Vodafone. O sea, lo ideal sería que Vodafone actuara de intermediario, como hace con Netflix, pero no puede ser porque no se permite ese régimen de explotación de los derechos. Por lo tanto, entiendo el paso que ha dado Vodafone.

También hay seguidores del tenis, del motor, del baloncesto, y no lo tienen en Vodafone. Por lo tanto, cada cual que se vaya a donde mejor se adapte a sus necesidades, teniendo en cuenta que todo ese contenido tiene un coste, y su cuota necesariamente va a ser bastante más elevada.


La pelea y empecinamiento por hacerse con derechos deportivos ha arruinado varias empresas, si en este caso no sucede es porque dichos derechos se han socializado y los pagamos todos a través de otros servicios. Algo que nunca debió ser permitido por la CNMC impidiendo a los proveedores de internet acumular derechos televisivos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
54 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados