Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
54 mensajes Página 3 de 4
Micolin0 escribió: La pelea y empecinamiento por hacerse con derechos deportivos ha arruinado varias empresas, si en este caso no sucede es porque dichos derechos se han socializado y los pagamos todos a través de otros servicios. Algo que nunca debió ser permitido por la CNMC impidiendo a los proveedores de internet acumular derechos televisivos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por eso es muy interesante el paso que ha dado Vodafone, que origina un sobrecoste de 80 millones a Orange y mucho más a Movistar. Eso es difícil de amortizar, por no decir imposible. Si ya de por sí con 3 operadores no podían asumir el coste del fútbol sin subir el precio a todos los clientes, imaginemos ahora que son solo 2. Lo tienen crudo, y deseo que se peguen un tortazo monumental y se pinche la burbuja del fútbol. A Movistar le estaría bien empleado por querer comprar todos los derechos aunque no sean rentables (ya me diréis si el motor es rentable, por poner un ejemplo) y también a Orange, por "seguidor". Es que parece que si Movistar se tira por un barranco, hay quién va detrás para no dejarlos solos.
Imagen
Yo también estoy a la espera. Si no hay canal champions bye bye después de 12 años en ONO. Hola Movistar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es flipante, antes casi todo mundo alabando que ONO se encaminase a tener lo mejor del cine y series, ya que en teoría el cliente potencial era un NO aficionado al futbol.
Ahora que han hecho precisamente esto, comienza la desbandada hacia la competencia por el futbol.
Desbandada son 20 o 30 personas en redes sociales diciendo que se van, y luego la mitad aún no se han ido y lo mismo ni se van? Por favor, seamos serios.

Si hay desbandada o no, se verá cuando se publiquen las cifras. Y ya dijo el CEO de Vodafone que el coste de los derechos del fútbol era mayor que los ingresos de todo el paquete convergente de los futboleros. Por lo tanto, aún perdiendo a todos los futboleros, Vodafone saldría ganando sin contratar el fútbol.
Imagen
aguiluxo escribió: Desbandada son 20 o 30 personas en redes sociales diciendo que se van, y luego la mitad aún no se han ido y lo mismo ni se van? Por favor, seamos serios.

Si hay desbandada o no, se verá cuando se publiquen las cifras. Y ya dijo el CEO de Vodafone que el coste de los derechos del fútbol era mayor que los ingresos de todo el paquete convergente de los futboleros. Por lo tanto, aún perdiendo a todos los futboleros, Vodafone saldría ganando sin contratar el fútbol.

Me ha llegado un sms para que contrate el fútbol por 5€/mes jajajaj jajajaj
5€/mes por 1 partido al mes como mucho, algún mes ni eso, que voy a ver.
Ni 3€ pago por bein la liga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tio Arthuro escribió: Es flipante, antes casi todo mundo alabando que ONO se encaminase a tener lo mejor del cine y series, ya que en teoría el cliente potencial era un NO aficionado al futbol.
Ahora que han hecho precisamente esto, comienza la desbandada hacia la competencia por el futbol.

Hasta que Vodafone no publique las cifra final del numero de abonados que hay, no se sabra si ha ganado o perdido. Lo unico que hay por aqui son los tipicos foreros que dicen irse, o amenazan irse, pero que luego no se van o lo que sea. La cifra final la marcaran los datos cuando se publiquen.

Respecto a lo de "alabar a ONO", se hacia por que ONO ofrecia un buen contenido de cine y series, pero ademas daba opcion a tener el futbol, ya que ONO tenia "Abono Futbol 1, Abono Futbol, etc..:", vamos que casi todo el futbol estaba en ONO. Ahora es al reves.

Cierto es que Vodafone tiene una buena oferta de cine y series, pero en tematica futbolistica ha quedado caida, ya que solo tiene "Liga 123, Liga Santander y Copa del Rey", sin partidazo ni champions, lo que provoca que en tema de futbol se haya quedado al 70%.

Resumiendo y para que se vea mas claro:

ONO
-Futbol 100% a la carta (Abono Futbol 1, Abono Futbol, Bein Sports).
-Cine y Series con Canal+1 y/o Canal+Estrenos.

Vodafone TV
-Futbol 70% a la carta (Liga 123 y Santander sin partidazos y Copa del Rey).
-Cine y Series con Movistar Estrenos y Movistar Series, ademas de HBO, Filmin y AXN Now.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: Desbandada son 20 o 30 personas en redes sociales diciendo que se van, y luego la mitad aún no se han ido y lo mismo ni se van? Por favor, seamos serios.

Si hay desbandada o no, se verá cuando se publiquen las cifras. Y ya dijo el CEO de Vodafone que el coste de los derechos del fútbol era mayor que los ingresos de todo el paquete convergente de los futboleros. Por lo tanto, aún perdiendo a todos los futboleros, Vodafone saldría ganando sin contratar el fútbol.

Me ha llegado un sms para que contrate el fútbol por 5€/mes jajajaj jajajaj
5€/mes por 1 partido al mes como mucho, algún mes ni eso, que voy a ver.
Ni 3€ pago por bein la liga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pásate a TV total, no seas rata :) Y no se te ocurra portarte a otra compañía y dejarme abandonado :D


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo creo que no se van a ir muchos, vodafone ha mejorado mucho en la television, por ejemplo con el pack cine, hbo gratis, yo llevo dos años gratis, filmin gratis con el pack cine, y con los descuentos, y dando gratis los ocho partidos, siempre podremos ver uno del madrid o del barcelona todas las jornadas, y de verdad pagar 120 o mas a movistar, es una barbaridad, yo creo que depende de la prioridades de cada uno, para mi es el cine, y con movistar estrenos y filmin, ademas de los canales estoy muy satisfecho
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: Desbandada son 20 o 30 personas en redes sociales diciendo que se van, y luego la mitad aún no se han ido y lo mismo ni se van? Por favor, seamos serios.

Si hay desbandada o no, se verá cuando se publiquen las cifras. Y ya dijo el CEO de Vodafone que el coste de los derechos del fútbol era mayor que los ingresos de todo el paquete convergente de los futboleros. Por lo tanto, aún perdiendo a todos los futboleros, Vodafone saldría ganando sin contratar el fútbol.

Me ha llegado un sms para que contrate el fútbol por 5€/mes jajajaj jajajaj
5€/mes por 1 partido al mes como mucho, algún mes ni eso, que voy a ver.
Ni 3€ pago por bein la liga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pásate a TV total, no seas rata :) Y no se te ocurra portarte a otra compañía y dejarme abandonado :D


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si no me voy claro que me paso a la Total, me regalan HBO, fútbol, Movistar series y entradas para el cine cada semana, que más quiero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pentium1973 escribió: Yo creo que no se van a ir muchos, vodafone ha mejorado mucho en la television, por ejemplo con el pack cine, hbo gratis, yo llevo dos años gratis, filmin gratis con el pack cine, y con los descuentos, y dando gratis los ocho partidos, siempre podremos ver uno del madrid o del barcelona todas las jornadas, y de verdad pagar 120 o mas a movistar, es una barbaridad, yo creo que depende de la prioridades de cada uno, para mi es el cine, y con movistar estrenos y filmin, ademas de los canales estoy muy satisfecho


El fútbol lo regalan si lo tuviste contratado la temporada pasada, no es a todos.
Movistar fútbol son 125€, para los que somos Vodafone nos hacen un 50% 1 año así de primeras. O Movistar premium que es toda la tv 75€ 1 año. Ambas con 600/600 2 líneas con 24 gb.
En Vodafone, por ejemplo one familia 110€, al 50% serían 55€ por 2 líneas con 24 gigas (igual que Movistar y 100 megas vs 600 de Movistar) tv Total y HBO. Añadir fútbol 5€, Movistar cine y series 15€. Ya estás en los 75€ de Movistar pero con peor tv claramente. Sobretodo en deportes no hay color.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
pentium1973 escribió: Yo creo que no se van a ir muchos, vodafone ha mejorado mucho en la television, por ejemplo con el pack cine, hbo gratis, yo llevo dos años gratis, filmin gratis con el pack cine, y con los descuentos, y dando gratis los ocho partidos, siempre podremos ver uno del madrid o del barcelona todas las jornadas, y de verdad pagar 120 o mas a movistar, es una barbaridad, yo creo que depende de la prioridades de cada uno, para mi es el cine, y con movistar estrenos y filmin, ademas de los canales estoy muy satisfecho


El fútbol lo regalan si lo tuviste contratado la temporada pasada, no es a todos.
Movistar fútbol son 125€, para los que somos Vodafone nos hacen un 50% 1 año así de primeras. O Movistar premium que es toda la tv 75€ 1 año. Ambas con 600/600 2 líneas con 24 gb.
En Vodafone, por ejemplo one familia 110€, al 50% serían 55€ por 2 líneas con 24 gigas (igual que Movistar y 100 megas vs 600 de Movistar) tv Total y HBO. Añadir fútbol 5€, Movistar cine y series 15€. Ya estás en los 75€ de Movistar pero con peor tv claramente. Sobretodo en deportes no hay color.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por eso digo que cada uno tiene sus prioridades, y tambien el tiempo que dedique para ver la television, en mi casa, los niños los dibujos, y para mi mujer y para mi, las series tipo el mentalista, elementary y parecidas, realmente yo veo dos o tres horas al dia en vodafone, yo con 50 mg, movil tarifa ilimitada, hbo gratis, pack cine, television esencial, fijo y ahora con los ocho partidos gratis, paogo 73 euros, creo que esta bien, un saludo a todos
Micolin0 escribió: El fútbol lo regalan si lo tuviste contratado la temporada pasada, no es a todos.

Practicamente si que es regalado a todos los abonados, ya que la temporada pasada los interesados en el futbol abonados en Vodafone tuvieron contratado el paquete Futbol, por lo que si lo han mantenido contratado hasta despues del mes de abril, en breve recibiran la apertura de los canales "Bein La Liga y Liga 123" sin coste mensual durante toda la temporada 2018-2019.

Los que desde luego no vamos a recibir el paquete futbol sin coste somos los no interesados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: El fútbol lo regalan si lo tuviste contratado la temporada pasada, no es a todos.

Practicamente si que es regalado a todos los abonados, ya que la temporada pasada los interesados en el futbol abonados en Vodafone tuvieron contratado el paquete Futbol, por lo que si lo han mantenido contratado hasta despues del mes de abril, en breve recibiran la apertura de los canales "Bein La Liga y Liga 123" sin coste mensual durante toda la temporada 2018-2019.

Los que desde luego no vamos a recibir el paquete futbol sin coste somos los no interesados.

Vale, pero en mi caso para comparar con Movistar tengo que sumar los 5€ porque yo el año pasado no tuve fútbol contratado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es mi primer mensaje, así q saludos a todos.
Particularmente estoy de acuerdo con la persona q abrió el hilo. De hecho, después de más de 20 años con Retecal/Ono/Vodafone, acabo de marcharme. Estaba contento con Vodafone en líneas generales (sin entrar en detalles, q los ha habido y gordos, q me ha tocado pelear), pero el fútbol me interesa tanto como las series o el cine. No estoy de acuerdo con los q dicen q Ono era para los q no les gusta el fútbol: me gusta desde siempre, y he estado muchos años con ellos.
Creo humildemente q Vodafone se ha equivocado, y así se lo dije a la persona de bajas. No digo cuánto me tienen q cobrar: pido q me den la opción. Y como no me la daban, me he marchado a Movistar: internet a 600, tv completa con todo el fútbol, teléfono fijo, 3 móviles con minutos ilimitados y 45 gb conjuntos... Lo q tenía, pero aumentado. Mismo precio q Vodafone durante un año. Q a partir de ahí me lo suben? Pues ya veremos. No me gusta cambiar por capricho, como queda claro, pero tampoco le debemos fidelidad eterna a nadie. No les interesa el fútbol? Están en su derecho. A mí sí. Sin acritud.
Krypta escribió: Es mi primer mensaje, así q saludos a todos.
Particularmente estoy de acuerdo con la persona q abrió el hilo. De hecho, después de más de 20 años con Retecal/Ono/Vodafone, acabo de marcharme. Estaba contento con Vodafone en líneas generales (sin entrar en detalles, q los ha habido y gordos, q me ha tocado pelear), pero el fútbol me interesa tanto como las series o el cine. No estoy de acuerdo con los q dicen q Ono era para los q no les gusta el fútbol: me gusta desde siempre, y he estado muchos años con ellos.
Creo humildemente q Vodafone se ha equivocado, y así se lo dije a la persona de bajas. No digo cuánto me tienen q cobrar: pido q me den la opción. Y como no me la daban, me he marchado a Movistar: internet a 600, tv completa con todo el fútbol, teléfono fijo, 3 móviles con minutos ilimitados y 45 gb conjuntos... Lo q tenía, pero aumentado. Mismo precio q Vodafone durante un año. Q a partir de ahí me lo suben? Pues ya veremos. No me gusta cambiar por capricho, como queda claro, pero tampoco le debemos fidelidad eterna a nadie. No les interesa el fútbol? Están en su derecho. A mí sí. Sin acritud.


Completamente de acuerdo, mi problema es que renove mi descuento en Junio, pero no se hasta que punto me interesa pagar la penalización, yo estoy contento en Vodafone, pero el fútbol es lo primero, yo también necesitaría tres lineas de movil, me puedes decir lo que pagas en Movistar promocionado un año, y como has conseguido esa promoción?, llamando, online, etc. Tiene nombre tu pack?. Gracias y saludos.
54 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados