Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
54 mensajes Página 1 de 4
Si Vodafone no se arregla para dar más fútbol me iré de Vodafone tras muchos años.

Creo que Vodafone perderá muchos clientes.
Antonio123 escribió: Si Vodafone no se arregla para dar más fútbol me iré de Vodafone tras muchos años.

Creo que Vodafone perderá muchos clientes.
Esto no va a aqui, evidentemente si tan importante es para ti el futbol, vete con quien te lo ofrezca
tiric escribió:
Antonio123 escribió: Si Vodafone no se arregla para dar más fútbol me iré de Vodafone tras muchos años.

Creo que Vodafone perderá muchos clientes.
Esto no va a aqui, evidentemente si tan importante es para ti el futbol, vete con quien te lo ofrezca


De acuerdo completamente. Primero que esto se está tratando en otro sitio, y segundo que hay mucha gente que viene a decir que se va, pero a ver luego realmente quién lo hace.

El que se quiere ir, se va, y no mira para atrás. Alguinos, cuánto más lo dicen, menos intención tienen de hacerlo.

Por cierto, quizás sea debido al calor veraniego, pero últimamente estemos coincidiendo en varias cosas (es solo una broma) :D :mrgreen:
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
Antonio123 escribió: Si Vodafone no se arregla para dar más fútbol me iré de Vodafone tras muchos años.

Creo que Vodafone perderá muchos clientes.
Esto no va a aqui, evidentemente si tan importante es para ti el futbol, vete con quien te lo ofrezca


De acuerdo completamente. Primero que esto se está tratando en otro sitio, y segundo que hay mucha gente que viene a decir que se va, pero a ver luego realmente quién lo hace.

El que se quiere ir, se va, y no mira para atrás. Alguinos, cuánto más lo dicen, menos intención tienen de hacerlo.

Por cierto, quizás sea debido al calor veraniego, pero últimamente estemos coincidiendo en varias cosas (es solo una broma) :D :mrgreen:
Jajaj cierto!!! Sera el calor como dices XD
Antonio123 escribió: Si Vodafone no se arregla para dar más fútbol me iré de Vodafone tras muchos años.

Creo que Vodafone perderá muchos clientes.

Al irte no des un portazo, que andamos de vacaciones y nos alteras el descanso :mrgreen: :mrgreen:
Buen viaje.

Como se dice en Valencia: Bon vent i barca nova.
djfran28 escribió: Buen viaje.

Como se dice en Valencia: Bon vent i barca nova.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues yo estoy de acuerdo con el primer mensaje... En mi caso voy a esperar a Septiembre, al primer parón de Selecciones previo al comienzo de la Champions, que hay ahí como una semana y media "libre" de fútbol para tomar una decisión definitiva, y a ver si se puede ver la Champions y/o El Partidazo de alguna manera bien sea con un cambio de última hora vía Vodafone o bien vía App de BeIn Sport y si finalmente no hay manera de verlo, sintiéndolo mucho , me voy a otra compañía. Me fastidia porque con los descuentos y tal, la mensualidad de Vodafone no es muy desfasada de precios pero el poder acceder a todo el fútbol es prioritario para mí.
Rebel escribió: Pues yo estoy de acuerdo con el primer mensaje... En mi caso voy a esperar a Septiembre, al primer parón de Selecciones previo al comienzo de la Champions, que hay ahí como una semana y media "libre" de fútbol para tomar una decisión definitiva, y a ver si se puede ver la Champions y/o El Partidazo de alguna manera bien sea con un cambio de última hora vía Vodafone o bien vía App de BeIn Sport y si finalmente no hay manera de verlo, sintiéndolo mucho , me voy a otra compañía. Me fastidia porque con los descuentos y tal, la mensualidad de Vodafone no es muy desfasada de precios pero el poder acceder a todo el fútbol es prioritario para mí.


Pues ve preparando la cartera, porque ya no es lo que pagarás en otra compañía, sino que ten en cuenta que va a ser raro que no suban precios 1 o 2 veces para compensar el coste brutal de los derechos, así como el sobrecoste al no entrar Vodafone en "el juego".

El que pueda y quiera pagarlo, pues me parece bien. A mí me gusta el fútbol pero yo no me pienso ir, porque para mí el fútbol no vale lo que están pidiendo por él.
Imagen
Hola, que el primer post no viene aquí, de acuerdo, pero no entiendo porque os tirais a la yugular a por él, habrá de todo, gente que lo primordial es el fútbol, y otros a los que no. En mi caso es lo más importante, pero no creo que me vaya porque valoro otras cosas. Esta claro, si ahora te vas a Movistar, o a Orange, pues pagarás una pasta, pero si ya estabas en Orange por ejemplo, pues tienes más facilidades para ver todo el fútbol, si te interesa.
Para mi lo ideal sería tener la opción de contratarlo si quieres, aunque sea un precio superior al del año pasado, por ejemplo dejarlo gratis para el que quiera los ocho partidos de la liga, y quien quisiera el Partidazo y la Champion, pagarlo aparte como un paquete extra, así quien quiera lo contrata y quien no, pues no pagaría más. Saludos.
Aqui la cuestion no es si tirarse a la yugular como dices de algunos foreros, aqui mas bien es debatir la marcha de algunos abonados por que dicen que no esta el futbol, pero realmente no es eso lo que les fastidia mas.

El problema radica en que Vodafone suele ofrecer descuentos de 25% (o incluso el 40%) en la cuota del paquete mensual, lo que permite ahorrarse un dinero que luego a los mas interesados en el futbol les viene bien para contratar dicho servicio (futbol), de tal manera que si el paquete Vodafone ONE vale 89€, con descuento se les queda en unos 65.00€ y a eso le suman 20€ de futbol y tienen un paquete decente con futbol por 85.00€/mes aproximadamente.

Ahora con Vodafone fuera del juego del futbol, a muchos les fastidia tener que irse a Movistar+, donde te dicen que el paquete vale 90.00€ y es ese precio al que luego debes sumar los paquetes que quieras (Cine, Series, Futbol, Motor, etc...) por lo que facilmente se encarece hasta los 115-120€/mes minimo, un precio que no es cerrado, ya que cada x meses va a subir unos 5,00€ de media.

Por eso, aunque algunos afirman que se van por que no esta el futbol en Vodafone, por que el futbol es priortario para ellos y demas, en realidad estan "esperando" a que Vodafone cambie de opinion para no tener que soltar ese dineral al mes a Movistar+, por lo que realmente el futbol no les interesa tanto como dicen, por que alguien que le gusta el futbol se marcha a Movistar+ sin problemas. Ademas, que Vodafone no tiene tantos abonados interesados en el futbol como algunos quieren hacer ver, por lo que aquellos que estan venga anunciar que se van, que no se que del futbol, etc... pues ya saben, que llamen al 22123, digan "Bajas" y digan que se quieren ir, tan sencillo como esto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
hola
Axnspain tan locuaz y coherente como siempre. Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexion.
El que quiera futbol que lo pague y que no espere a compartir el gasto con los demas usuarios .
Ya esta bien de abusos. y al que no le guste ya sabe donde ir.
Saludos
aguiluxo escribió: A mí me gusta el fútbol pero yo no me pienso ir, porque para mí el fútbol no vale lo que están pidiendo por él

a ti te gusta el futbol lo mismo que a mi ver perder a becky lynch :lol:
janic the hedgehog escribió:
aguiluxo escribió: A mí me gusta el fútbol pero yo no me pienso ir, porque para mí el fútbol no vale lo que están pidiendo por él

a ti te gusta el futbol lo mismo que a mi ver perder a becky lynch :lol:


Pues supongo que a tí te gustará ver mucho perder a Becky Lynch!! 8)
Imagen
aguiluxo escribió:
janic the hedgehog escribió:
aguiluxo escribió: A mí me gusta el fútbol pero yo no me pienso ir, porque para mí el fútbol no vale lo que están pidiendo por él

a ti te gusta el futbol lo mismo que a mi ver perder a becky lynch :lol:


Pues supongo que a tí te gustará ver mucho perder a Becky Lynch!! 8)

a mi lo que me gustaria es que fuese campeona, asi que fijate...
54 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados