Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes:



Escribo totalmente indignado ya que desde el 2 de julio he recibido dos mensajes donde se me ha dado sin yo solicitarlo de baja eh HBO (incluido en tarifa por defecto) y de TIDAL promocionado durante un año por tener vodafon ONE M.



Me he puesto en contacto varias veces con diferentes resultados:



PRIMERA. No hay problema, los sercios no se dan de baja, estate tranquilo. ERROR. No tengo los servicios de alta.



SEGUNDA: Baja de tidal y de hbo ... me crean averia que cancelan sin explicación.



TERCERA. Hablo primero con una operadora que me dice que no puede hacer nada que hable con bajas. Me pasan a un segundo operador, que me indica que ambas "promociones" son incompatibles y que cuando el sistema lo ha detectado me ha dado de baja de las dos.

Como no me convenzo llamo de nuevo y hablo directametne con bajas que me lo confirma.

Lo mejor de todo es que ahora no soy capaz de contratarlo de forma indefinida.

Le ha pasado a alguien mas?
A mi por tener HBO en la TV Total también me fue incompatible

Si tienes alguna otra línea M si podrías activar TIDAL siempre que no sea la misma línea del paquete principal donde disfrutas de HBO

Saludos
En HBO no sé, pero en Tidal desde que actualizaron la app de pc (que le hacía falta), los clientes de vodafone han tenido problemas para loguearse, incluido yo. Se arregló solo a la semana.
Pues ya lo han solucionado. Lo tengo de nuevo todo activo y un año entero de nuevo de tidal. Por otro foro me han dicho que era porque activé la restricción de pagos a terceros.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
lyebenes escribió: Pues ya lo han solucionado. Lo tengo de nuevo todo activo y un año entero de nuevo de tidal. Por otro foro me han dicho que era porque activé la restricción de pagos a terceros.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Cuál de las 3 restricciones es la incompatible?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Realmente no lo sé.

Vodafone como tal no me ha informado, simplemente lo ha solucionado. Un usuario del foro vodafone me indicó que era por las restricciones de pagos a terceros.
El hecho es que de nuevo está todo activado.

Saludos.
lyebenes escribió: Realmente no lo sé.

Vodafone como tal no me ha informado, simplemente lo ha solucionado. Un usuario del foro vodafone me indicó que era por las restricciones de pagos a terceros.
El hecho es que de nuevo está todo activado.

Saludos.


Ok, gracias. Seguro que el motivo era ese. El caso es saber cuál de las restricciones es incompatible, y me da que es la primera.
Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados