Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Sin consultármelo, acabo de recibir un email tras 1 estar disfrutando de la oferta que me hicieron y que era "indefinido" hasta 2020, pues ahora me han enviado una modificación y es hasta octubre de este año...

¿qué puedo hacer?

Son tales los despropósitos de vodafone que estoy totalmente desprotegido
y no tienes algo para argumentar ese cambio en las condiciones sms,email u otro elemento gráfico para queja? sonoro supongo que difícil ya que eso de las grabaciones de la llamada oferta para mi es 1 chorrada que no sirve
Imagen
Imagen
Imagen
No te venía en la factura la duración de la promoción?

A mí me aparece claramente que es hasta el 17 Oct. 2018, por ejemplo.

Si tienes una factura, esto es, un documento oficial, con una fecha de una promoción tienes al menos algo a lo que agarrarte.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: No te venía en la factura la duración de la promoción?

A mí me aparece claramente que es hasta el 17 Oct. 2018, por ejemplo.

Si tienes una factura, esto es, un documento oficial, con una fecha de una promoción tienes al menos algo a lo que agarrarte.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Sí, en la factura de este mes pone hasta 2020, pero con esta modificación...

¿a quién llamo? porque siempre me pasan de un departamento a otro...
Yo llamaría a facturación. Y, si no, a bajas, que aunque no sea por una baja suelen ser mucho más resolutivos.

Suerte.

Enviado mediante Tapatalk
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados