Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
12 mensajes Página 1 de 1
Buenas. En la aplicación de Mi Vodafone aparecen a veces avisos de sorteos (ahora hay uno del mundial) donde te lleva a una página (sorteosappmivf) y te pide el número de teléfono (por si te toca) y la respuesta.

Alguien ha participado? Son fiables? Te suscriben en algún servicio Premium “by the face”?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Yo la verdad que paso de este tipo de sorteos por que al final nunca toca nada, siempre toca a gente que luego en verdad lo mismo ni existen.

Hay ciertos sorteos de FOX o Calle 13 que bueno, puedes tener algo de suerte y quiza llevarte alguna cosilla sencilla (Palomitero, Entradas de cine, auriculares, etc...) pero cuando ya empiezan con cosas como "Coches, Televisores, PS4, etc..." ya es muy muy raro que te toque.

Normalmente solamente participas en el sorteo no te abonan a nada raro. Si quieres adelante, mucha suerte.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya se que no me va a tocar nada, el tema es si es algo fiable o te meten en listas para darte por saco y demás. Imagino que será todo bajo notario, pero nunca se sabe.

A ver si alguien que haya participado sabe si te dan por saco con el tema o solo se participa y no pasa nada raro....

Gracias :)
Imagen
aguiluxo escribió: Ya se que no me va a tocar nada, el tema es si es algo fiable o te meten en listas para darte por saco y demás. Imagino que será todo bajo notario, pero nunca se sabe.

A ver si alguien que haya participado sabe si te dan por saco con el tema o solo se participa y no pasa nada raro....

Gracias :)


Yo he participado en algunos (sí, también sé que nunca me va a tocar :( ) y hasta ahora no me ha pasado nada raro, ni cobros ni llamadas de otras empresas, etc.
Gracias! O sea, desde la aplicación te lleva a una página y ahí metes el móvil y la respuesta a la pregunta, y listo?

Pues probaremos a ver con el del mundial. Esperaremos, porque hasta el día 5 se puede :)
Imagen
Hola a todos.

Pues aquí tenéis a un afortunado de los sorteos. En Junio me tocó una tarjeta prepago de 250 €. Cuando me llamaron me creía que sería un timo, pero al final todo genial, asi que si que funciona, y no no te suscriben a nada, solo metes tu número de móvil y luego tienes que compartir por facebook, twitter o whatsapp. SIn mas.
lyebenes escribió: Hola a todos.

Pues aquí tenéis a un afortunado de los sorteos. En Junio me tocó una tarjeta prepago de 250 €. Cuando me llamaron me creía que sería un timo, pero al final todo genial, asi que si que funciona, y no no te suscriben a nada, solo metes tu número de móvil y luego tienes que compartir por facebook, twitter o whatsapp. SIn mas.


GRACIAS! Duda, cómo compartiste tú?

Alguien sabe, si se hace por whatsapp, cómo saben que lo compartes?

Yo twitter no tengo, y facebook en desuso.

Por cierto, enhorabuena!!
Imagen
Muchas gracias, pues yo siempre lo hago por twitter. Pero alguna vez también lo he hecho por whatsapp. Prueba a compartir que no pasa nada. Es una empresa externa a vodafone, eso si. Yo no he tenido ni cargo extras ni nada por el estilo.

Saludos.
Yo me cree una cuenta en Twitter para usar en los sorteos que te hacen compartir. Así no le doy acceso a mis contactos ni del watsapp ni del facebook.
lyebenes escribió: Muchas gracias, pues yo siempre lo hago por twitter. Pero alguna vez también lo he hecho por whatsapp. Prueba a compartir que no pasa nada. Es una empresa externa a vodafone, eso si. Yo no he tenido ni cargo extras ni nada por el estilo.

Saludos.


Bueno, probaré a ver que tal, pero no por whatsapp, no sea que accedan a mis contactos o algo :) Muchas gracias!

JOSEJSI escribió: Yo me cree una cuenta en Twitter para usar en los sorteos que te hacen compartir. Así no le doy acceso a mis contactos ni del watsapp ni del facebook.


Buena idea, al final tendré que abrirme un twitter "fantasma" :mrgreen: Gracias!
Imagen
aguiluxo escribió:
lyebenes escribió: Alguien sabe, si se hace por whatsapp, cómo saben que lo compartes?
No lo saben de ninguna manera. Tan sólo es una forma de incitarte a que lo compartas y hagas publicidad del sorteo, pero con hacer el primer paso sobra. Aún así yo por si acaso le doy a un botón de compartir por si rastrean que haces clic en alguno, pero luego, una vez se abre la app correspondiente, cancelo la opción. Ellos no pueden leer tus chats de WhatsApp como para saber si has acabado compartiéndolo al final o no. Y para comprobar lo de Twitter y Facebook les tendrías que indicar qué usuario eres.
Huim escribió:
aguiluxo escribió:
lyebenes escribió: Alguien sabe, si se hace por whatsapp, cómo saben que lo compartes?
No lo saben de ninguna manera. Tan sólo es una forma de incitarte a que lo compartas y hagas publicidad del sorteo, pero con hacer el primer paso sobra. Aún así yo por si acaso le doy a un botón de compartir por si rastrean que haces clic en alguno, pero luego, una vez se abre la app correspondiente, cancelo la opción. Ellos no pueden leer tus chats de WhatsApp como para saber si has acabado compartiéndolo al final o no. Y para comprobar lo de Twitter y Facebook les tendrías que indicar qué usuario eres.


Interesante! La verdad es que eso va a ser lo mejor. Supongo que confirman que te has inscrito de alguna manera, al pulsar dicho botón :)
Imagen
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados